Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: DieX en May 10, 2022, 00:30Lo peor de optar a la tercera plaza es que juegas contra el sexto... y un posible derbi en playoff es demasiado para mi salud cardiovascular.

Llegado ese caso estoy convencido de que este equipo no pierde 4 derbis en una misma temporada, y en caso de empate sube el 3º.

MIGUELA76

Yo lo que veo es que para ser sexto primero tienes que adelantar al séptimo y que cada vez quedan menos puntos, 9 para ser exactos.

La depresiva ahora mismo tiene que ganar los 9 puntos y esperar que el tete no saque 2 (por el golaverage) para ser cuarta, que el girona no saque 6 para ser quinta y después sacar 1 o 3 puntos más que Ponfe y Oviedo (con partido de por medio)... para intentar ser sexta... muy complicado sacar todos los puntos si no eres un Almería, Espanyol o Mallorca.

Triqui

En la isla de enfrenre están tirándose a la piscina de una forma absurda y peligrosa.

En lineas generales, suele importarme mas bien poco lo que hagan nuestros vecinos, pero me parede curioso entrar en twitter y que estén ya hablando de como nos van a eliminar en el play off, cuando:
- no estan todavia entre los 6 primeros puestos.
- tienen que esperar el fallo de, no 1, sino de 2 equipos. Como dije en otro post, tanto Ponfe como Oviedo están muy sólidos ahora mismo.

Y ya, si me pongo a hacer de vidente, fíjense que les digo que creo q la UD no gana en Alcorcón, y tengo serias dudas de que ganen al Oviedo.
Respecto al ultimo partido con el Sporting en el Molinon, va a depender de:
- si el sporting esta jugandose la vida (que creo que no).
- si el sporting vaya a dejarse perder en caso de que eso pueda perjudicar a su eterno rival (el oviedo).
Pero para que todo lo anterior se de, primero tiene q salvarse el sporting, y segundo, el Oviedo tendria que ir por detras de la UD en esa fecha.

A dia de hoy, creo que los dos puestos restantes de eliminatorias seran para los dos equipos q estan ahora mismo. Me falta saber el orden.

Triqui

Por matizar todo lo anterior:
- todo lo que sea que Oviedo y Girona sumen 6 o mas puntos, deja a la UD sin ningun margen de error, con permiso de la Ponfe.
- en caso de que Girona y Oviedo sumen 4-5 puntos de aqui al final, obliga a la UD a sumar menos de 7-9 puntos (8 es imposible sumar).
- en caso de que Girona u Oviedo sumen 3 puntos (dos derrotas), obliga a la UD a sumar al menos 6.

Y todo lo anterior, siempre es pensando en que fallen ambos, o que lo haga uno de ellos y que la Ponferradina sume siempre un punto menos que los amarillos.

Y ojo a los posibles dobles y triples empates:
-Girona Las Palmas: 0-0/3-1
-Oviedo Las Palmas: 1-1/???
-Ponfe Las Palmas: 1-2/1-2
-Girona Ponfe: 2-1/3-0
-Girona Oviedo: 0-0/2-1
-Oviedo Ponfe: 2-1/2-0

En caso de empate a puntos la UD se mete si:
- No se clasifican si empatan a puntos con el Girona, salvo que el Oviedo ceda 1 partido y que ese partido sea el q tienen con la UD.
- En caso de empate a puntos con la Ponfe, entra la UD, pero para eso tienen q esperar que o bien el Girona ceda 1 derrota y empate, o que lo haga el oviedo (salvo que cedan solo una derrota y sea contra la UD).

En triples empates:
- Girona Oviedo UD: entra el Girona, y quedaria pendiente saber si el otro puesto seria para UD u Oviedo. A Las Palmas en ese caso solo le vale la victoria contra el oviedo puesto que en caso de empate, se recurriría al GA general y ahi el oviedo gana por goleada.
- Girona Ponfe UD: se meterian, siempre y cuando falle oviedo.
- Ponfe Oviedo Ud: se meterían, pero para ello tendrian q ganar al Oviedo si o si, y esperando un fallo del Girona.

En resumen, que le veria mas opciones a la UD si estuviera septima. La clasificacion puede parecer que lo tengan hecho, pero repito que tienen que intentar ganarlo todo y esperar al menos 1 fallo de Oviedo o Girona y un fallo de la Ponfe.
Con 2 victorias y 1 empate, se les complica aun mas. Tendrian q esperar dos fallos de Oviedo o Girona y 1 fallo de la Ponfe.
Con 6 puntos, ya estariamos hablando de Girona u Oviedo tendrian que perder dos partidos, y ademas que la Ponfe no sume mas de 6 puntos.
Y ya de 5 puntos para abajo, que se despidan.

pejeperro

El Almería gana y le da un respiro al Málaga. Particularmente preferiría que vinieran en descenso para poder jugar con su presión por ganar

Chomoloko

Quedarte sin playoff habiendo sumado 66 o 67 puntos es una gran putada.

wizjor

Estoy de los nervios... Hoy del Leganés y de la Ponferradina desde chiquitito

wizjor

Por cierto, en los últimos 5 partidos en casa, el Valladolid ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, la Ponfe en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha sacado 5 puntos de 15 (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria).

En el otro partido, el Eibar fuera ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, el Leganés en casa ha sacado 10 puntos de 15 (1 derrota, 1 empate y 3 victorias).

Chomoloko

Anoche tuve sueños y apareció un Valladolid 1 Ponferradina 2 pero en juego jajajaja

Guayota

Cita de: wizjor en May 14, 2022, 12:12Por cierto, en los últimos 5 partidos en casa, el Valladolid ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, la Ponfe en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha sacado 5 puntos de 15 (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria).

En el otro partido, el Eibar fuera ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, el Leganés en casa ha sacado 10 puntos de 15 (1 derrota, 1 empate y 3 victorias).
Esos números me hacen pensar que no es tan descabellado nada de lo que hemos dicho estos días. Ay como se den..

dcanarias

Ya va ganando el Valladolid 1-0. La primera, en la frente. A ver si se arregla.

Guayota

2-0, a luchar por la tercera plaza

Guayota

Después del 1-0 la Ponfe tuvo varias, perdonaron.. y luego cantada de Amir en el 2-0 y a partir de ahí se acabó la Ponferradina.

No sé cómo lo ven, pero este Valladolid de los últimos meses me da miedo de cara a un play off y justo el Éibar las veces que le he visto no me ha transmitido la misma consistencia.

wizjor

Pues nada, hostia con suficiente antelación cómo para no venirnos abajo en los play-off. Precisamente y viendo el panorama, creo que nos conviene más que suba directo el Valladolid y pelear nosotros contra un Eibar que verá cómo un mazazo enorme quedarse sin ascenso directo.

Adelante sin temor

A ver qué hace el Eibar hoy, ahora tienen ellos toda la presión... con la cantidad de jornadas que han estado en puestos de ascenso directo y pueden perder la 2ª plaza en esta jornada.