Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 15 MAY · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 11:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Barosse en May 15, 2022, 21:12Qué cosa más absurda... ¿Y uno lo tiene que estar adivinando?
Yo lo tengo en el DIAL 175 M. La Liga 9

Barosse


Batman

Pues no puedo verlo, en el móvil no me sale
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tanquedoc


Adelante sin temor

Cuanto le queda a Alex Muñoz? a Pomares da pena verlo...

Tanquedoc


wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en May 15, 2022, 21:16Pues no puedo verlo, en el móvil no me sale

Estoy igual, que desastre de verdad

Barosse

En la web se ve en el canal Liga de Campeones 3 (?????).

Pero vamos, que si lo sé no lo pongo...


NinoBlanquiazul

Cita de: Barosse en May 15, 2022, 21:12Qué cosa más absurda... ¿Y uno lo tiene que estar adivinando?
Alguien sabe como puedo verlo con el Movistar tb online ? Porque el Movistar champiñones 3 no aparece solo el 1 y el 2

Barosse

Con lo que me ponía mandar al Málaga a la B...

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en May 15, 2022, 21:19Alguien sabe como puedo verlo con el Movistar tb online ? Porque el Movistar champiñones 3 no aparece solo el 1 y el 2
No es Champions.... es canal 175 Movistar La Liga 9

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en May 15, 2022, 21:21No es Champions.... es canal 175 Movistar La Liga 9
Pero en el Movistar la liga 9 no aparece que estén repdroduciendo nada, en mi caso es online no digital ni aparato ni naa

Batman

Cita de: siempre tt en May 15, 2022, 21:21No es Champions.... es canal 175 Movistar La Liga 9
En la app no sale ahí
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Nada, en la App es imposible. Otro partido más que me la lían. Luego a final de mes, a pagar sin falta. Su p.. Madre.

SanSebastian

Alguien tiene o sabe algun link donde suelan poner los partidos?

Para ver la segunda parte por lo menos