Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 15 MAY · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 11:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tanquedoc

Como se le esta viendo el plumero a nuestro equipo hoy! Venga hombre mas sangre! A por el partido!

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en May 15, 2022, 21:26Pero en el Movistar la liga 9 no aparece que estén repdroduciendo nada, en mi caso es online no digital ni aparato ni naa
Es como a mí me sale. Estoy fuera...

dcanarias

Yo puedo verlo en la aplicación web en el canal Liga de Campeones 3. Gracias al que puso el canal correcto.

siempre tt


Adelante sin temor

La banda izquierda con Pomares y Mollejo es un dolor...


herreracon

Primera parte a la basura como siempre 0 tiros a puerta,Pomares Mollejo que banda .
Mas canteras y menos tiritas


Barosse


Tanquedoc


Tanquedoc

el partido lo estan dando por movistar en el dial 180 (la liga 9)

dcanarias

Hay que ganar para certificar matemáticamente el playoff y prácticamente también la cuarta plaza. Espero que mejoremos en la segunda parte.

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en May 15, 2022, 21:53el partido lo estan dando por movistar en el dial 180 (la liga 9)
Para mí es dial 175 (la Liga 9 efectivamente)

Redondito

Va ser verdad que somos un equipo "ganable".
El Málaga nos tiene totalmente maniatados.
No me gustó para nada la reacción de los jugadores al 0-1...parecía que estaba todo perdido...tan temprano.
Si no tenemos un arreon rápido en la segunda parte, hay que darle minutos a Nahuel...nos hace falta como el comer ese perfil de jugador y sin Shasua, hay que intentar que Nahuel se pueda enganchar.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 15, 2022, 21:55Hay que ganar para certificar matemáticamente el playoff y prácticamente también la cuarta plaza. Espero que mejoremos en la segunda parte.
Mucho hay que mejorar... salvo la ocasión final, nada de nada. Es un equipo que salta al campo con una pájara importante, sin saber cuál es exactamente el juego que hay que desarrollar. No me lo explico... cada partido en casa estamos en manos del rival desde el inicio.