Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 15 MAY · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 11:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Tanto mérito tiene Ramis de la temporada a domicilio como culpa de la de local. No puedo con sus planteamientos en casa, me supera.

dcanarias


Chomoloko

Mollejo lo da TODO pero no LLEGA.

Y lo de Corredera, inexplicable. Cómo ha bajado este jugador.

Este partido es un auténtico disparate, ha salido todo mal y encima le regalamos la permanencia a este equipucho.

Partido para olvidar, nuevamente este Tenerife que no gana 3 veces seguidas, el equipo ha salido blando y confiado, Dani es portero de Tercera División, lo siento pero a este chico ya le queda grande el banquillo del Tenerife.

Nahuel, menuda broma, ojalá dejes pasta por lo menos pq hemos malgastado el dinero en ti.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en May 15, 2022, 22:10Grandísimo resumen de la temporada.

Y tanto que si finalmente jugamos la promoción yo solicitaría jugar como visitante todos los partidos, hay que decirle al estafador que meta la maquinaria de Traysesa a "empichar" el Heliodoro a ver si la Federación obliga a jugar los partidos fuera.....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

herreracon

Lo de Mollejo los 90 minutos es una  broma de RAMIS
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Me repito mas que el ajo, pero es que es así. Hemos perdido el ascenso directo en casa, incluso aceptando haber perdido con rivales directos por el ascenso; si hubiesemos ganado al menos tres partidos que hemos perdido con rivales de media tabla para abajo, estariamos hablando de ascenso directo.


Pero si planteas los partidos de casa de la misma manera que lo haces en los de fuera, le estas dando facilidades al equipo visitante; en vez de hacerle sentir incomodo y defenderte con la posesión del balón, le cedes la iniciativa y si te marca primero, mas facil lo tienen aún para sacar el partido en el Heliodoro.

Ojala pudieramos jugar todos los partidos del playoff lejos del Heliodoro; ahí si que tendríamos oportunidades de subir. Pero como dependamos de tener que llevar el peso del partido, fiarlo a nuestro trabajo ofensivo o tener que remontar, lo veo bastante crudo.

MIGUELA76

Vaya partido...

Lo peor, la bajada de intensidad y el bajón brutal de Ealdy y Corredera.

Lo mejor... Dani Hernández... hoy si que si ha sido su último partido como jugador del tete.

P. D. Como es posible que soriano tenga 5 amarillas y el 90% de los porteros que pasan por aquí pierden 20.mimutos y se van tarjeta?

Noel_16

Yo tengo que pedir perdón porque dije que a este equipo no le iba a dar para el ascenso, fallo mio, al equipo si le da. A quién no le da es al que maneja y lo siento de verdad para los dos o tres de aquí que creían en un ascenso directo. Tiene un problema y es que no sabe leer partidos, solo hacia falta que se había molestado en ver un trozo del partido del Oviedo, VS Málaga pero me imagino que no se molestaria el muchacho,

gofio amasado

Cita de: el papu en May 15, 2022, 22:55Tanto mérito tiene Ramis de la temporada a domicilio como culpa de la de local. No puedo con sus planteamientos en casa, me supera.

Yo soy muy de Ramis pero es verdad que en casa, no entiendo porque se desconecta y tiene a jugadores que no aportan nada como Mollejo jugando y uno que revoluciona la banda y pone pases en bandeja de gol casi como Moore lo deja en el banquillo.

Como no cambien la mentalidad jugando en casa, lo veo chungo. Si seguimos jugando así como oocakes, mínimo jugar para sacar un empate o perder por la mínima porque si no, remontar luego, sería un trabajo muy duro y peor aún, si el partido decisivo para pasar de ronda, se decide en casa. Ahí las tilas se agotan en los súper.

Aún así, estoy con Ramis. Con sus más y sus menos en casa, nos tiene ahí, cuartos y prácticamente en PO. Hay que ser agradecidos y recordar una vez más, que la mayoría de las veces, a estas alturas estábamos con velas y rezando para no descender o acercarnos a descenso o jugando en tierra de nadie. Por lo menos, jugaremos PO . Otra cosa es como lo vamos a jugar.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en May 15, 2022, 23:05Vaya partido...

Lo peor, la bajada de intensidad y el bajón brutal de Ealdy y Corredera.

Lo mejor... Dani Hernández... hoy si que si ha sido su último partido como jugador del tete.

P. D. Como es posible que soriano tenga 5 amarillas y el 90% de los porteros que pasan por aquí pierden 20.mimutos y se van tarjeta?
Te va a doler más cuando sepas que la mitad de esas tarjetas son por perder tiempo en nuestro estadio

Romario

Cita de: el papu en May 15, 2022, 22:55Tanto mérito tiene Ramis de la temporada a domicilio como culpa de la de local. No puedo con sus planteamientos en casa, me supera.

En casa hemos perdido la oportunidad de hacer algo increíble en la temporada, 9 victorias en 20 partidos...

Lo positivo es que llevamos en posición de playoff casi toda la temporada, con un fútbol en mi opinión muy ramplón, pero aquí muchos piensan que es como se debe jugar y/o que no hay futbolistas para jugar mejor, y no estoy de acuerdo sobretodo con lo segundo.

Hay que ser agradecido, pero no ciego.

Noel_16

Cita de: tio phil en May 15, 2022, 23:02Me repito mas que el ajo, pero es que es así. Hemos perdido el ascenso directo en casa, incluso aceptando haber perdido con rivales directos por el ascenso; si hubiesemos ganado al menos tres partidos que hemos perdido con rivales de media tabla para abajo, estariamos hablando de ascenso directo.


Pero si planteas los partidos de casa de la misma manera que lo haces en los de fuera, le estas dando facilidades al equipo visitante; en vez de hacerle sentir incomodo y defenderte con la posesión del balón, le cedes la iniciativa y si te marca primero, mas facil lo tienen aún para sacar el partido en el Heliodoro.

Ojala pudieramos jugar todos los partidos del playoff lejos del Heliodoro; ahí si que tendríamos oportunidades de subir. Pero como dependamos de tener que llevar el peso del partido, fiarlo a nuestro trabajo ofensivo o tener que remontar, lo veo bastante crudo.
Si porque mellot te va a salvar fuera de casa todos los balones debajo de la portería o te van a perdonar penaltis claros

dcanarias

Está contando OH que Sam no va a llegar ni a los playoff. Si esto es así, no entiendo a qué están esperando para que se opere.

tio phil

Cita de: Noel_16 en May 15, 2022, 23:12Si porque mellot te va a salvar fuera de casa todos los balones debajo de la portería o te van a perdonar penaltis claros


No he entendido tu comentario, lo siento.


Pero sobre jugar los partidos fuera de casa, al Tenerife le vendría mejor, porque es un equipo trabajado defensivamente y bastante dificil de superar; el problema viene cuando el rival consigue aprovecharse de alguno de los pocos errores que se cometen en defensa.


Al Tenerife le cuesta un mundo elaborar juego y llevar la iniciativa de los partidos, y yo soy de los que estan convencidos de que no es por falta de efectivos que puedan hacerlo, sino por falta de trabajo en ese aspecto. Todo está enfocado en este equipo hacia el orden defensivo, el rigor táctico, el cubrir espacios y no dejar lineas de pase claras, y claro, eso requiere un esfuerzo del que se resiente el aspecto ofensivo.

De poco te vale recuperar balones a 60 metros de la portería contraria si no tienes jugadores capaces de conducir el balón hasta ella y que están agotados de correr detrás del balón que está en posesión del contrario mas del 60 por ciento del tiempo. Nos ha salvado una eficacia brutal fuera de casa, porque con ese mismo sistema en el Heliodoro solo hemos sido capaces de ganar 9 partidos, cuando historicamente nuestro campo ha sido una fortaleza.


Barosse

Ahora resulta que Bermejo también está KO, según Ramis. Su típica frase de "no da buenas sensaciones".

A este paso jugamos los play off con el Tenerife B.