Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 15 MAY · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 11:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

#135
Cita de: tio phil en May 15, 2022, 23:23No he entendido tu comentario, lo siento.


Pero sobre jugar los partidos fuera de casa, al Tenerife le vendría mejor, porque es un equipo trabajado defensivamente y bastante dificil de superar; el problema viene cuando el rival consigue aprovecharse de alguno de los pocos errores que se cometen en defensa.


Al Tenerife le cuesta un mundo elaborar juego y llevar la iniciativa de los partidos, y yo soy de los que estan convencidos de que no es por falta de efectivos que puedan hacerlo, sino por falta de trabajo en ese aspecto. Todo está enfocado en este equipo hacia el orden defensivo, el rigor táctico, el cubrir espacios y no dejar lineas de pase claras, y claro, eso requiere un esfuerzo del que se resiente el aspecto ofensivo.

De poco te vale recuperar balones a 60 metros de la portería contraria si no tienes jugadores capaces de conducir el balón hasta ella y que están agotados de correr detrás del balón que está en posesión del contrario mas del 60 por ciento del tiempo. Nos ha salvado una eficacia brutal fuera de casa, porque con ese mismo sistema en el Heliodoro solo hemos sido capaces de ganar 9 partidos, cuando historicamente nuestro campo ha sido una fortaleza.


Es como cuando vas a la once te compres un rasca y te sale 1 euro, ganas y lo metes en otro rasca, en un momento se te acabara la suerte. Simple. Vivimos de una flor, no es dicho de hoy, sino mira los mensajes del partido del Girona. No vas a tener suerte todos los partidos fuera de casa, no estamos ganando ni por calidad ni por juegos nos encontramos un gol, nos encerramos, rezamos y así cada partido. Todo lo demás es un autoengaño como que era posible con este equipo un ascenso directo .

Redondito

Hoy la verdad es para borrarse de seguidor del TT.
....horrible partido...desde el primer gol.
Mal Dani...en el primer gol, mal como bajaron los brazos los jugadores con ese primer gol, mal como atacaron al Málaga, mal Elady, mal Mollejo, mal Corredera...como se ha caído este pibe, mal las jugadas a balón parado no creamos nada de peligro, mal Ramis en como el entrenador visitante le dio un baño táctico,...mal la capacidad de reacción...
Si salvo a añguien es a Mellot, con el fallo en el segundo gol y a Saq Moore...poco más.

popescU

#137
vivimos en una flor?.cuando llevamos todo el año arriba, no lo compro, la flor te puede cuadrar algunos partidos , no toda una temporada, siendo de los equipos que menos ha sido goleado y de lo mejor de visitante, entre otras cosas, partido malo hoy si, llegaron 2 veces y metieron, seguramente con Juan ni loco le hubieran metido esos 2 goles, un autoengaño es hablar de flor con todo el respeto, que Moore no juegue en este equipo aunque sea a pierna cambiada es un delito

Hay equipos que con una racha impresionante no están ni en po

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en May 15, 2022, 23:30Es como cuando vas a la once te compres un rasca y te sale 1 euro, ganas y lo metes en otro rasca, en un momento se te acabara la suerte. Simple. Vivimos de una flor, no es dicho de hoy, sino mira los mensajes del partido del Girona. No vas a tener suerte todos los partidos fuera de casa, no estamos ganando ni por calidad ni por juegos nos encontramos un gol, nos encerramos, rezamos y así cada partido. Todo lo demás es un autoengaño como que era posible con este equipo un ascenso directo .
Yo también  estoy cabreado con la derrota de hoy...pero seguir hablando de flor a estas alturas? Que somos  cuartos con un presupuesto de media tabla y faltan solo 2 jornadas. Que flor ni que leches?

Adelante sin temor

#139
Cita de: Barosse en May 15, 2022, 23:29Ahora resulta que Bermejo también está KO, según Ramis. Su típica frase de "no da buenas sensaciones".

A este paso jugamos los play off con el Tenerife B.

No solo eso, en lo de Bermejo ha dicho "no queremos en el campo a alguien con dudas o que juegue con la cabeza en otro lado"... a ver si lo de Bermejo va a ser una lesión "mental" y no física... hay que recordar que Bermejo acaba contrato este año.

popescU

Cita de: Barosse en May 15, 2022, 23:29Ahora resulta que Bermejo también está KO, según Ramis. Su típica frase de "no da buenas sensaciones".

A este paso jugamos los play off con el Tenerife B.

A mi con sus palabras me deja caer que ya lo tiene hecho con otro equipo y tiene pajaritos en la cabeza, lo que no entiendo entonces como juega Nahuel entonces, cuando sabemos que no seguirá aquí

Redondito

Cita de: tete4ever en May 15, 2022, 23:44No solo eso, en lo de Bermejo ha dicho "no queremos en el campo a alguien con dudas o que juegue con la cabeza en otro lado"... a ver si lo de Bermejo va a ser una lesión "mental" y no física... hay que recordar que Bermejo acaba contrato este año.

Si dijo esto, mal asunto, suena a cantos de sirena con otro equipo.
Y lo que si no quiero es que en el play off nos pase lo mismo que con Amat y Sibasaki...si esta pasando esto 100% con Ramis, a la banqueta.

Chomoloko

A mí me parece una falta de respeto que jugándose el Tenerife lo que se está jugando, haya jugadores negociando con otros equipos.

Espero que Bermejo haya fichado por un Primera División y sea pq le pasó el tren y tenía que cogerlo sí o sí, pero si no es así, se me caerá un mito.

Redondito

¿Por qué estos temas de negociaciones nos pasa a nosotros...a otros equipos no le pasa nunca nada de esto cuando se están jugando los garbanzos?

Aguilera82

Preocupante lo dicho por RAMIS sobre Bermejo: "No está en las mejores condiciones para participar, no se encuentra a gusto en los entrenamientos y no queremos en el campo a alguien con dudas, o que juegue con la cabeza en otro lado. Hoy solo hubiera jugado si fuera impepinable"

☝☝☝☝☝

Guayota

Vaya jodida decepción de jornada y de partido. Esperpéntico y desquiciante. Lo bonito que podía haber sido y uno sale cabreado con todos, especialmente con ciertas decisiones y actitudes. Luego piensas también en las lesiones y en cómo está terminando esto, y ahora mismo siento que quiero que acabe cuanto antes la temporada y que sea de la forma menos dolorosa posible. Imagino que será cuestión de que pasen los días para volver a creer en, al menos, competir el play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

La verdad que si en el titular veo eso de Soriano, León, Mellot,... pues me preocupo, pero siendo de bermejo que ha sido un jugador irregular por las lesiones tampoco me preocupo.

Hoy tenía claro que empatabamos o perdíamos. Porque? Pues sencillo. Ya lo dije hace tiempo, somos el único equipo de la categoría que no pasa de dos victorias seguidas... 2 victorias una derrota 2 victorias 1 empate y así toda la temporada, y más cuando se sabía que Dani era el portero titular.

Pero yo, tonto de mi, pensé... vas a ver como hoy Dani me calla la boca y hace un partidazo. Y resulta que sigue con el velcro en la bota sobre la línea de meta y de ahí no le deja salir.

Ahora solo queda esperar a que Oviedo no gane mañana para certificar el PO o ganar un punto más y ser 4° porque ya no da para más.

Triqui


Cuando acabe la temporada, quizas cuente algo que me comentó hace unas dos semanas una persona de dentro del club.
Fue algo que en principio puse en duda, pero visto lo visto, y despues de oir a Ramis en rueda de prensa, no creo que vaya muy desencaminado.

El resumen de esa conversación fue un "olvidate que no subimos".

cachucha

#148
Cita de: Guayota en May 16, 2022, 00:28Vaya jodida decepción de jornada y de partido. Esperpéntico y desquiciante. Lo bonito que podía haber sido y uno sale cabreado con todos, especialmente con ciertas decisiones y actitudes. Luego piensas también en las lesiones y en cómo está terminando esto, y ahora mismo siento que quiero que acabe cuanto antes la temporada y que sea de la forma menos dolorosa posible. Imagino que será cuestión de que pasen los días para volver a creer en, al menos, competir el play off.

Coincido. Debería ser un año para la ilusión, pero quiero que la temporada acabe de la mejor forma posible. Compitiendo con lo que haya y sin que nos pase ninguna factura a pagar más adelante.

A dos jornadas para el final, nos falta un punto para la promoción. Con 70 puntos se juega, y con 69 es poco probable. Complicado lo de Éibar por lo que se juegan (el ascenso directo) y más factible lo de casa contra un Cartagena de vacaciones. Depende de nosotros, no hay más; y esperemos no fallar de nuevo. La opción nos viene dada por los seis puntos de Lugo y Girona; si no fuera por ello, ya estaríamos descartados por desgracia.

El partido de hoy se podía esperar; no me sorprendió nada. Meten la primera y hay poca reacción; es evidente que sobran ganas y faltan juego y recursos ofensivos. Se busca la reacción tras el descanso y llega el segundo. Luego todo es correr a lo loco y con escaso acierto contra un rival marrullero que no es menos capaz que el Tenerife.

Según mis cuentas y los partidos de los rivales (van a sumarlo todo o casi todo), la clave estará en el Las Palmas-Oviedo. Lo normal es que quien pierda estará fuera de la promoción. Obviando el difícil partido de Éibar, con un triunfo ante el Cartagena seremos cuartos con 72 puntos. Y con un empate, podría haber hasta un cuádruple empate a 70 puntos entre Las Palmas (sería cuarta si gana al Oviedo), el Tenerife quinto y el Girona sexto, descartando al Oviedo. Así, en la primera ronda habría un Valladolid-Girona y un Las Palmas-Tenerife.

O dicho de otra manera, ganando tres puntos se evita a Las Palmas y sumando uno, se corre el riesgo de enfrentarnos a los amarillos, que pueden ganar sus dos partidos. En la última jornada intuyo que se va a poder elegir el rival... o, en el peor de los supuestos, quedarnos sin premio. A ver qué pasa...

Las Palmas gana a Oviedo y Sporting: 6 puntos. Oviedo gana a Zaragoza e Ibiza: 6 puntos. Girona gana a Mirandés y Burgos: 6 puntos. Tenerife empata ante Cartagena: 1 punto. Todos llegan a 70 y, por liguilla entre ellos, quedan en este orden: Las Palmas (4º), Tenerife (5º), Girona (6º) y Oviedo (7º). Y si Las Palmas y Oviedo empatan su partido, o bien lo gana el Oviedo, lógicamente cambiaría todo, por lo que conviene esperar a la penúltima jornada para acotar más las posibilidades.




Guayota

Cita de: Triqui en May 16, 2022, 01:08Cuando acabe la temporada, quizas cuente algo que me comentó hace unas dos semanas una persona de dentro del club.
Fue algo que en principio puse en duda, pero visto lo visto, y despues de oir a Ramis en rueda de prensa, no creo que vaya muy desencaminado.

El resumen de esa conversación fue un "olvidate que no subimos".
Ayoze Pérez, Amath, Gaku.. y este año las lesiones de Álex Muñoz y Bermejo. Parece que cuando estamos bien y jugándonos algo, siempre nos ocurren cosas del estilo. A esto, sumar la mala suerte, el mal hacer y las malas decisiones de las lesiones. Demasiado haber llegado hasta aquí con este panorama.
[Alquilo espacio para publicidad]