Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: MIGUELA76 en May 16, 2022, 02:24O un salto al campo...
Te la puso botando.

canary

#2611
Cita de: MIGUELA76 en May 16, 2022, 02:24O un salto al campo...

En Tenerife también han pasado cosas bochornosa con teniques y lanzamiento de objetos a aficionados de la Ponferradina. Lo de llamarnos maricones otra muestra de civismo. Aquí se dice Puta Tenerife y Puta Santa Cruz, o chicharreros hijos de puta, de lo cual no estoy para nada orgulloso, aunque por causas del destino, por suerte, estamos dejando de cantar esas mierdas por que tenemos muchos jugadores de la isla de enfrente.

En todos lados hay cafres y el problema es que se suben al carro en los momentos donde no deberían estar invitados.

tirajanero

#2612
Cita de: popescU en May 15, 2022, 23:23estará más entrenada en que ? con la racha que llevan ni les ha dado para estar en po,como les gane el Oviedo, cuéntame un cuento de entrenamientos.

Modo tirajanero: teníamos muchos lesionados, jugando con un portero que no juega desde hace un año y no está ya para esto, llegaron 2 veces y metieron gol
Llegar 2 veces y marcar es lo que suele hacer el TT, no vi el partido, pero en el.resumen hay 2 palos aparte de los goles

La UD tiene que ganar al Oviedo para meterse si, pero es que algunos daban por imposible que la UD llegará a esta jornada dependiendo de si misma

MIGUELA76

Cita de: canary en May 16, 2022, 14:01En Tenerife también han pasado cosas bochornosa con teniques y lanzamiento de objetos a aficionados de la Ponferradina. Lo de llamarnos maricones otra muestra de civismo. Aquí se dice Puta Tenerife y Puta Santa Cruz, o chicharreros hijos de puta, de lo cual no estoy para nada orgulloso, aunque por causas del destino, por suerte, estamos dejando de cantar esas mierdas por que tenemos muchos jugadores de la isla de enfrente.

En todos lados hay cafres y el problema es que se suben al carro en los momentos donde no deberían estar invitados.

Lo de llamar maricones creo que es mutuo. Lo de desearle la muerte a Suso o a Vitolo "el malo" también lo podemos contar en su haber y hay quien le ha tirado piedras dentro de su estadio a su portero, creo que el argentino aquel que se llamaba nacho González (que me ilustre turaja si es así)... y podemos seguir hablando lindeses pero realmente el que tiene razón aquí es barullo1... me la puso votando y no la iba a desaprovechar.

P.D. El día aquel de la Ponfe yo me encontraba cerca y además hacia la calle, hacia nosotros volaban botellas (no se como las pasaban con tapon) pero las "casualidades" del destino quiso que de 500 bercianos el objeto lanzado desde la calle impactará en la hija del presidente. No digo nada, solo que es pura casualidad.

canary

Cita de: MIGUELA76 en May 16, 2022, 17:19Lo de llamar maricones creo que es mutuo. Lo de desearle la muerte a Suso o a Vitolo "el malo" también lo podemos contar en su haber y hay quien le ha tirado piedras dentro de su estadio a su portero, creo que el argentino aquel que se llamaba nacho González (que me ilustre turaja si es así)... y podemos seguir hablando lindeses pero realmente el que tiene razón aquí es barullo1... me la puso votando y no la iba a desaprovechar.

P.D. El día aquel de la Ponfe yo me encontraba cerca y además hacia la calle, hacia nosotros volaban botellas (no se como las pasaban con tapon) pero las "casualidades" del destino quiso que de 500 bercianos el objeto lanzado desde la calle impactará en la hija del presidente. No digo nada, solo que es pura casualidad.

A ver, la puso botando y para eso está el cuadrilátero.

Al igual fui poco elegante y por eso me disculpo, no debería sacar trapos sucios de nadie. A lo que me refiero es que en todos sitios hay 4 cafres.

Después de viajar tanto por los campos de la península para ver a la UDLP, he flipado con lo amables que son las aficiones de otros equipos, sabía que eran buena gente, pero no tanto como he visto este año.

El fútbol tiene que ir hacia un piqué sano, alejado de los hooligans sin cerebro que tiran cosas, saltan al campo, etc.

Herbert_West

Precisamente lo que se canto ayer en el Heliodoro unas dos veces,el Puta Malaga,son cosas que no me gustan nada y se deberian evitar,cuando me parecen mal las digo y esta me parecio muy fea.

Una cosa es querer que gane tu equipo,eso lo queremos todos y otra es meterse con la gente y sus ciudades porque si.

canary

Cita de: Herbert_West en May 16, 2022, 18:19Precisamente lo que se canto ayer en el Heliodoro unas dos veces,el Puta Malaga,son cosas que no me gustan nada y se deberian evitar,cuando me parecen mal las digo y esta me parecio muy fea.

Una cosa es querer que gane tu equipo,eso lo queremos todos y otra es meterse con la gente y sus ciudades porque si.

No es justificable, aunque entiendo el enfado, porque el Málaga fue muy, muy marrullero.

Barullo1

Yo he avisado alguna vez esta temporada de que el Heliodoro se la está jugando. Ya he escuchado más de una vez y fácilmente perceptible por la tele "hijo de puta", "puta x" y alguna cosilla más. Hasta hace poco se tenía poca paciencia por parte de la liga con estas cosas. Luego vienen las sanciones y llegan los lloros.

MIGUELA76

Cita de: canary en May 16, 2022, 17:47A ver, la puso botando y para eso está el cuadrilátero.

Al igual fui poco elegante y por eso me disculpo, no debería sacar trapos sucios de nadie. A lo que me refiero es que en todos sitios hay 4 cafres.

Después de viajar tanto por los campos de la península para ver a la UDLP, he flipado con lo amables que son las aficiones de otros equipos, sabía que eran buena gente, pero no tanto como he visto este año.

El fútbol tiene que ir hacia un piqué sano, alejado de los hooligans sin cerebro que tiran cosas, saltan al campo, etc.

En casi todos los campos de la península se nos acoge muy bien como nosotros solemos acoger a los rivales, pero hay de todo en la viña del señor.
No te tomes a mal lo de antes... parece mentira. Ayer tuve a la mosca cojonera del estadio (que siempre me toca cerca al parecer) llamando de todo al que le toque... Escassi, Brando, Dani, Ramis... que sufrimiento tengo año tras año. Y lo de puta Málaga...es que equipo marrullero como otros que han venido y es normal aunque al final lo piensas en frío y no lo respetas pero es que se lo ganan.

tirajanero

Hoy se han vendido 5000 entradas para el partido del Oviedo

popescU

Hoy ya somos matemáticamente, uno de los equipos que jugará el playoff

Triqui

Cita de: tirajanero en May 16, 2022, 14:45Llegar 2 veces y marcar es lo que suele hacer el TT, no vi el partido, pero en el.resumen hay 2 palos aparte de los goles

La UD tiene que ganar al Oviedo para meterse si, pero es que algunos daban por imposible que la UD llegará a esta jornada dependiendo de si misma

Incluido tu.

Triqui


Si la UD se mete en play off, y no hay enfrentamiento canario en semis, me temo que la LFP harà lo posible y mas para que la final sea canaria.
Interesa y mucho, creo.

chicospain

Cita de: Triqui en May 16, 2022, 23:29Si la UD se mete en play off, y no hay enfrentamiento canario en semis, me temo que la LFP harà lo posible y mas para que la final sea canaria.
Interesa y mucho, creo.
Para eso tendrían que pagarle una millonada en primas al Valladolid y Girona para que se dejen perder a propósito y la LFP haga la vista gorda de que haya amaños, no creo que vaya a suceder esto aunque quisieran que fuera un Barça - Real Madrid descaradamente, hasta tendrían que usar el VAR en contra de esos dos equipos y no nosotros mismos y viendo que caemos mal los equipos insulares, no sé yo si es buena idea...

canary

#2624
Cita de: popescU en May 16, 2022, 23:00Hoy ya somos matemáticamente, uno de los equipos que jugará el playoff

De corazón felicidades. Pensé que se les caía el equipo de mataos y al final han demostrado ser un conjunto limitadito en el juego pero trabajador.

Pd: lo de equipo de mataos lo dije por la coña, pero bueno, ahí quedó, hizo más o menos gracia, me lo han recordado varias veces en el año y bueno, al final al césar lo que es del césar.