Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en May 19, 2022, 13:20Que no mientan, no va a jugar por que no le da la gana. En el parte médico: molestias en la pierna izquierda. Hay que reírse. Lo dije desde hace unas semanas... El gran capitán.

Es de vergüenza que alguien que lleva tiempo lesionado aparezca en el parte médico actualizado con "molestias en la pierna izquierda"... a rezar para que Pomares no la líe en el play off...

Y lo de Andrés es "luxación en el hombro", es decir, que será como si se hubiera roto el hombro y no jugará más aquí...

Guayota

Vaya percal. Yo voy a esperar a play off para poner la X a Álex Muñoz. Inocentemente, estoy esperando por si se están reservando para play off..
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Y espérate, que lo de Larrea al final es rotura de ligamentos... a ver si con suerte es el fichaje del mercado de invierno 22/23.

En serio, es para mandarlo todo a la mierda.

Aguilera82

Me parece que mas de uno va a tener que disculparse...

Apunta @MaverickGold que @AlejandroMiquel estará listo para disputar los playoff por el ascenso a la Liga Santander. Una muy buena noticia para el @CDTOficial ⚪🔵

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2022, 18:37Me parece que mas de uno va a tener que disculparse...

Apunta @MaverickGold que @AlejandroMiquel estará listo para disputar los playoff por el ascenso a la Liga Santander. Una muy buena noticia para el @CDTOficial ⚪🔵

Yo soy uno 😅😅

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2022, 18:37Me parece que mas de uno va a tener que disculparse...

Apunta @MaverickGold que @AlejandroMiquel estará listo para disputar los playoff por el ascenso a la Liga Santander. Una muy buena noticia para el @CDTOficial ⚪🔵

Yo me disculparé cuando lo vea partiéndose por el equipo en playoff. Hasta tanto, mantengo mi crítica intacta.

Aguilera82

Cita de: wizjor en May 19, 2022, 19:33Yo me disculparé cuando lo vea partiéndose por el equipo en playoff. Hasta tanto, mantengo mi crítica intacta.

@wizjor casualidades de la vida acaba de llegarme una informacion caliente de alguien interno del club..

No puedo decir nada, pero segun me cuenta juegue o no juegue play offs lo tiene hecho con 1 primera ( que viste de rojo ) y no puedo decir mas ...


Batman

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2022, 20:30@wizjor casualidades de la vida acaba de llegarme una informacion caliente de alguien interno del club..

No puedo decir nada, pero segun me cuenta juegue o no juegue play offs lo tiene hecho con 1 primera ( que viste de rojo ) y no puedo decir mas ...


Osasuna, tampoco hay muchas mas opciones... Salvo que quiera jugar wn segunda con el Mallorca...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en May 19, 2022, 21:06Osasuna, tampoco hay muchas mas opciones... Salvo que quiera jugar wn segunda con el Mallorca...

Poco o nada mas que decir... 👍

Batman

A mi me parece bien, que se marche donde quiera, se ha ganado mi respeto en el campo. Pero que juegue el Play off a topw sin miedo a romperse.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Andrés siempre ha tenido problemas en el hombro, es propenso a que se le salga de sitio, y el otro dia recibió una falta en la que golpeó en el hombro.


Con respecto a Alex Muñoz, yo lo daba por perdido desde enero, aunque si yo fuese el hubiera esperado al desenlace de esta temporada y donde acabaría el Tenerife.


 Porque con todos mis respetos, la diferencia entre Osasuna y Tenerife en Primera no creo que sea mucha. Ambos equipos para luchar de media tabla hacia abajo.

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en May 19, 2022, 21:06Osasuna, tampoco hay muchas mas opciones... Salvo que quiera jugar wn segunda con el Mallorca...

Hombre si es osasuna lo puedo entender quizàs pueda tener más estabilidad y posibilidades de jugar titular. Si fuese el Mallorca o Levante seria casi como el tenerife estar subiendo y bajando casi cada año.

TenerifeForever

Yo entiendo a Alex Muñoz. Gracias por compartir la info en el foro. Ahora bien como ha comentado el forero Felipe que se deje todo para que ascendamos a Primera.

No tengo dudas que el próximo año tendremos mejor equipo. Hay más dinero y estamos luchando por el ascenso. Y seguro que Cordero se ha ido moviendo.

Guayota

Yo sinceramente no entendería que Álex Muñoz no esté dando el 100% por tener la mente en otro lado. Que firme por otro equipo, está en su derecho. Ahí no me meto. Dejar de meter el pie.. lo siento, pero por eso no paso. Me parecería una auténtica falta de respeto a compañeros, entrenador, afición y club, por muy bien que haya jugado antes.

Si quiere hacer eso para no lesionarse, es libre de largarse ya y renunciar a la parte proporcional de su ficha.

Si se va pero lo da todo hasta el último día como hizo el tan criticado Luis Pérez, le aplaudiré hasta que me sangren las manos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#29
Volviendo al tema del 11 de mañana, espero algunos cambios (aparte del regreso de Soriano) o como mínimo el de Sipcic o Sergio en lugar de Carlos Ruiz, lo lógico sería Sipcic que es el que mejor va en balones aéreos y en eso mañana habrá mucho trabajo contra los Llorente, Leschuk, Fran Sol...