Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Aparte de las lesiones se nos suma esto ahora... lo que faltaba, ya tenemos una baja nueva para el play off...


DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

🚨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Nikola Sipcic, citado con la selección  de Montenegro, se perdería 3 de los 4 partidos del playoff (si el @CDTOficial avanza a la 2ª eliminatoria).

Juegan contra Rumania (2 veces), Finlandia y Bosnia Herzegovina.

TenerifeForever

Menuda gracia. Tendremos que rezar para que no haya mas bajas y que la suerte por una vez sea a nuestro favor.

Airpo

Cita de: tete4ever en May 21, 2022, 14:15Aparte de las lesiones se nos suma esto ahora... lo que faltaba, ya tenemos una baja nueva para el play off...


DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

🚨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Nikola Sipcic, citado con la selección  de Montenegro, se perdería 3 de los 4 partidos del playoff (si el @CDTOficial avanza a la 2ª eliminatoria).

Juegan contra Rumania (2 veces), Finlandia y Bosnia Herzegovina.


Quizas no es el lugar donde debatir esto, pero es lamentable que esto ocurra. Lamentable por parte de la FIFA, UEFA, Liga y Club.

Que quien te paga, se este jugando "la vida", mientras tu estes jugando "amistosos" por ahí, es... LAMENTABLE.

Chomoloko

Yo no lo entiendo...Sipcic es importante...¿pq permiten esto?

NinoBlanquiazul

Vaya alineación se saca hoy no? A qué viene esto ?

Redondito

Cita de: NinoBlanquiazul en May 21, 2022, 21:18Vaya alineación se saca hoy no? A qué viene esto ?

¿En serio que te sorprende?...lesionados, apercibidos, descanso, gente a renganchar.....

Adelante sin temor

Pues a mí me gusta el 11 de hoy (quitando lo de Rubén Díez, a ver si hace un buen partido), porque Carlos Ruiz, Elady y Aitor necesitaban banquillo, sobre todo Carlos Ruiz y Elady.


NinoBlanquiazul

Cita de: Redondito en May 21, 2022, 21:23¿En serio que te sorprende?...lesionados, apercibidos, descanso, gente a renganchar.....
No veo lo de Sergio de central y la titularidad de Rubén Diez por encima de Michel por ejemplo... tampoco entiendo lo de no tener más relleno en el banquillo ( faltan 2)

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en May 21, 2022, 21:48No veo lo de Sergio de central y la titularidad de Rubén Diez por encima de Michel por ejemplo... tampoco entiendo lo de no tener más relleno en el banquillo ( faltan 2)

Juega Sipcic de central y Sergio en el lugar de Aitor. Y en la convocatoria están todos los disponibles, no puede haber ninguno del filial porque mañana se juegan el ascenso.

el papu

Parece ser que con la alineación se confirma lo que me comentaron esta semana. Van a ir a verlas venir, a que no se lesione nadie y a no perder por mucho. Mis expectativas con este partido están por los suelos.

Y no me parece bien. Habría que salir a por la victoria por la cuarta plaza y por las sensaciones.

Veremos lo que pasa.

dcanarias


el papu


siempre tt

Cita de: dcanarias en May 21, 2022, 22:06Bueno, a lo que importa: gol del Oviedo.
Prefiero no jugar el play-of contra la UD

Chomoloko

Mollejo es carnita de perro en ataque...menos mal que se mata en defensa.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en May 21, 2022, 22:11Mollejo es carnita de perro en ataque...menos mal que se mata en defensa.

Como tenga que pensar en una jugada, se acabó.