Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 21, 2022, 23:44Se había acabado desde antes de empezar.

Con el 1-0 al menos había alguna opción de empatar aunque fuera una jugada aislada, a eso me refería.

pejeperro

¿Soy el único que ve a los centrales con el balón y unos huecos en mediocampo y que nadie se ofrece?

Solo sabemos jugar por las bandas, y lo de "sabemos" lo pongo entre comillas

edu1969

Cita de: el papu en May 21, 2022, 23:44Se había acabado desde antes de empezar.

Bueno , yo lo de que el tenerife no jugaba este partido no cotizaba.... el tete espera a resolver en casa para ser 4

TenerifeForever

Para mí malas sensaciones de cara al playoff. Coincido con Romario.

2 derrotas seguidas y sensación de que no tenemos gol. En cuanto se acabo la rachita de Mario aquí nadie mete un gol.

Nadie filtra un balón y nadie es capaz de desbordar y generar alguna situación de peligro.

Y si piensan que ganamos al Cartagena lo llevamos claro. Hoy metió 5 goles y triplete de Rubén Castro que quiere seguir metiendo goles.

Lo siento mucho pero veo al equipo sin ideas en ataque. Fijaros el tiro de Aitor Sanz....

el papu

Cita de: tete4ever en May 21, 2022, 23:46Con el 1-0 al menos había alguna opción de empatar aunque fuera una jugada aislada, a eso me refería.

Para eso había que tener intención de pasar del medio campo. Olvídate. Lo dije antes, el equipo fue a Eibar para ésto. Esperemos que no lo paguemos contra el Cartagena.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2022, 23:452-0 y aitor marcando con la mirada a chema...

Vaya minutos de Aitor.... peor que Sergio Glez.

siempre tt

Cita de: edu1969 en May 21, 2022, 23:47Bueno , yo lo de que el tenerife no jugaba este partido no cotizaba.... el tete espera a resolver en casa para ser 4
No depende del TT, que está muy lejos de decidir nada con este fútbol que practicamos, depende de cómo se lo tome el Cartagena.

el papu

Cita de: siempre tt en May 21, 2022, 23:49No depende del TT, que está muy lejos de decidir nada con este fútbol que practicamos, depende de cómo se lo tome el Cartagena.

Así es, si vienen con ganas de fiesta estamos perdidos.

Chomoloko

Pues....nos ha fumado y bien el Eibar hoy. Nada qué hacer la verdad.

A pensar en el último partido de liga y en los playoffs, en casa necesitamos encontrar buenas sensaciones.

Airpo

Ahora mismo, después de bajarse de la lucha del ascenso directo, lo siguiente mejor es conseguir la 4a plaza.

Siendo tercero, te enfrentas al, ahora mismo, mejor equipo de los 4 de play-offs.

Vaya mes nos queda.

Adelante sin temor

Los utilleros del equipo no pueden tirar a la basura las camisetas del centenario? ya perdí la cuenta de cuantas veces hemos perdido jugando con esta camiseta...

dcanarias

Ganó Las Palmas, que tiene el playoff en la mano.

el papu

Cita de: dcanarias en May 21, 2022, 23:55Ganó Las Palmas, que tiene el playoff en la mano.

Están dentro. El Sporting ya está salvado.

Aguilera82

Hay algo clarisimo...

Dia señalado... partido ante uno de los 3 grandes o heliodoro con buena entrada : derrota segura

Me duele la barriga de solo pensar en que las palmas nos elimine... el resto puedo tolerarlo mentalmente...

Airpo

Cita de: tete4ever en May 21, 2022, 23:55Los utilleros del equipo no pueden tirar a la basura las camisetas del centenario? ya perdí la cuenta de cuantas veces hemos perdido jugando con esta camiseta...

Hombre, si es por esas... Yo tampoco quiero la otra, que con ella perdímos los dos derbis.