Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: canary en May 22, 2022, 13:23Una victoria de la UD y la no victoria del Tenerife los deja en muy mala posición cara al PO.

El factor campo puede ser determinante en esta mierda.

La historia dice que el factor campo en el play-off vale de muy poco, por no decir nada.
Han subido mas quintos y sextos (incluso septimos), que terceros y cuartos.

El unico valor que le da es en un hipotetico empate a doble partido....aunque siendo francos, al Tenerife (y quizas el Oviedo) por lo cortos que suelen ser sus marcadores, son los dos unicos equipos a los que les puede beneficiar el factor campo en ese caso.

canary

Cita de: Triqui en May 22, 2022, 21:34La historia dice que el factor campo en el play-off vale de muy poco, por no decir nada.
Han subido mas quintos y sextos (incluso septimos), que terceros y cuartos.

El unico valor que le da es en un hipotetico empate a doble partido....aunque siendo francos, al Tenerife (y quizas el Oviedo) por lo cortos que suelen ser sus marcadores, son los dos unicos equipos a los que les puede beneficiar el factor campo en ese caso.
Es eso...

Bueno, yo creo que uds también estarán contentos de que si ascendemos sea con 4 chicharreros en la plantilla, 2 de ellos titularisimos.

tirajanero

No viaja Rubén Castro ni Dauda que es de lo mejor del Cartagena, se lo pusieron facil

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 28, 2022, 21:10No viaja Rubén Castro ni Dauda que es de lo mejor del Cartagena, se lo pusieron facil

Y el Sporting mañana estará sin su goleador... tampoco te quejarás.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 28, 2022, 21:10No viaja Rubén Castro ni Dauda que es de lo mejor del Cartagena, se lo pusieron facil

Jajaj bien me voy a reir yo cuando no vea a Djujervic, ni Rivera, ni Mariño, ni ninguno de sus titulares jugando...y te diré se lo pusieron bien fácil.

P.D. entre las palabras de Abelardo " es normal que el jugador se relaje"  y la portada de La Provincia " amigos para siempre" le lo dijistes todo, ganan por goleada

tirajanero

#1235
Que grande el canterano en los 2 goles...si es canarion y está el Tenerife B será por algo...

canary

Cita de: tirajanero en May 30, 2022, 14:02Que grande el canterano en los 2 goles...si es canarion y está el Tenerife B será por algo...

Tampoco digas eso. El chico estaría muy contento por la posibilidad de debutar y los nervios le han jugado una mala pasada.

Ser canarión y jugar en el CDT, pues mira, bastante castigo tiene ya con haber ido a donde menos oportunidades de cantera hay.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 15:38Los buenos juegan aquí

https://twitter.com/cdsobradillofc/status/1531601698992623617?t=QvE-388HDQECcl_WGFtZPg&s=19

Jajaja el presidente es antitinerfeñista no es que se adelantaran en GC. Quizás sea por el mal trato recibido no lo sé, pero no es por nada de lo que debas sacsr pecho

tirajanero

Este también salió del Sobradillo


https://youtu.be/ijA5FLhXec4

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 17:13Este también salió del Sobradillo


https://youtu.be/ijA5FLhXec4

Ya lo sabemos, como Pedri y Omar Mascarrell del tegueste, no te preocupes no vas a saber más que los de aquí.

¿Por cierto, cuanto salian las entradas allá? Desde 15 euros me chivaron a mi pero nosé si era cierto o no, y sin tope para vender, cada abonado podia comprar las que quisiera no como aquí que máximo son 3.

tirajanero

A partir de 25 euros.

Ahora va a resultar que no llenan el estadio por culpa de los abonados jajajaja venga hombre. Dejen las entradas abiertas que la afición de la UD les llena el estadio rapido

Pier

Cuanta soberbia... Comprensible en todo caso.

Lo pasaron mu malamente esta temporada, nosotros ya hicimos la nuestra.

tirajanero

#1243
Cita de: Pier en May 31, 2022, 18:34Cuanta soberbia... Comprensible en todo caso.

Lo pasaron mu malamente esta temporada, nosotros ya hicimos la nuestra.
La UD lleno un estadio con 10.000 espectadores más en un día. Ustedes todavía no han llenado el suyo, no es soberbia, es constatar una realidad. Y si abriesen las entradas a todo el público, se les llena el estadio de aficionados de la UD, por eso no lo hacen

Pier

Vale, ahora resulta que no son Sube carros.

Miramos asistencia en su bajón?