Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

Chijero_87

Espero al menos que haya una buena entrada debido a los precios hechos por el club de cara al público, aparte de que no es muy tarde para que puedan volver temprano la gente que vive alejada de santa cruz.

Respecto al equipo espero que se liberen mentalmente y que hayan cambios no solo para evitar amarillas innecesarias, si no para evitar lesiones de última hora, desconecten y disfruten otros que deberian dar el paso.

Dudo que Ramis haga esto último con gente como Nahuel, Javi Alonso, Michel, algún canterano y algún otro que me olvide en estos momentos.

Del rival ni prefiero hablar de las palabras del canarión, y que nos centremos en ganar, que ya no es solo lo bueno de los partidos de vuelta en casa, o de en caso de empate poder pasar de ronda, si no que creo que por cada posición que bajasemos eran unos 500 o 600 mil euros de diferencia y eso es pasta para poder optar a mejores jugadores.

Como ven no he hablado del equipo y sensaciones asi que espero lo hagais ustedes porque hoy quiero se haga la semana larga porque esta vez si tengo miedo a que empiece ya las eliminatorias aunque nos quede este último partido antes

Aguilera82

Yo tengo una trabada encima que no es ni medio normal...

Entre el bajón del equipo y el tiburón amarillo asechando estoy que ni duermo tranquilo...

Esta temporada puede acabar de forma normal... o de forma MUY TRAGICA.. si pasa lo que todos sabemos que puede pasar ...

Este domingo toca ir a animar y a arropar al equipo... esperemos que ruben castro no nos vacune

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2022, 10:12Yo tengo una trabada encima que no es ni medio normal...

Entre el bajón del equipo y el tiburón amarillo asechando estoy que ni duermo tranquilo...

Esta temporada puede acabar de forma normal... o de forma MUY TRAGICA.. si pasa lo que todos sabemos que puede pasar ...

Este domingo toca ir a animar y a arropar al equipo... esperemos que ruben castro no nos vacune
Estoy igual, parece boberia, pero no dejo de pensar en la magnífica temporada que hemos hecho, para que ahora tengamos malas sensaciones y encima nuestro máximo rival venga en su mejor momento... a recuperar sensaciones frente al Cartagena, es primordial .
No podré ir al estadio este domingo pero cederé el abono, a por ellos.

Cdtsiempre

wizjor

Viendo el tema de las tarjetas y que tenemos que ganar el partido, mi once:

Soriano; Moore, León, Carlos Ruíz, Yeremy; Aitor, Corredera; Elady, Mollejo, Enric y Mario.

Guayota

No da la sensación de que vayamos a jugar play off. El estado de ánimo lo veo muy decaido en rrss y por aquí. La sensación que tengo a día de hoy es de apatía.

Hemos hecho un temporadón, luchando con sudor y lágrimas, y estamos llegando casi sin gasolina al final. Con lesionados importantes, jugadores con molestias, jugadores muy alejados de su mejor momento de forma..

Me da rabia ver cómo se aproxima el abismo poco a poco, y no sé si podremos hacer algo para evitarlo. Ni siquiera como afición estamos respondiendo, cuando hemos estado bien han caído críticas desmesuradas al equipo desde la jornada 4 o 5, y ahora que no estamos en buen momento, tampoco tiramos del equipo, ni llenamos el estadio, ni nada.

Este año es la mayor decepción que he tenido con esta afición.

¿Cómo ven el panorama?

tio phil

Cita de: Guayota en May 24, 2022, 18:02No da la sensación de que vayamos a jugar play off. El estado de ánimo lo veo muy decaido en rrss y por aquí. La sensación que tengo a día de hoy es de apatía.

Hemos hecho un temporadón, luchando con sudor y lágrimas, y estamos llegando casi sin gasolina al final. Con lesionados importantes, jugadores con molestias, jugadores muy alejados de su mejor momento de forma..

Me da rabia ver cómo se aproxima el abismo poco a poco, y no sé si podremos hacer algo para evitarlo. Ni siquiera como afición estamos respondiendo, cuando hemos estado bien han caído críticas desmesuradas al equipo desde la jornada 4 o 5, y ahora que no estamos en buen momento, tampoco tiramos del equipo, ni llenamos el estadio, ni nada.

¿Cómo ven el panorama?

Mi sensación sigue siendo la misma. Veía mas probable un ascenso directo que haciendolo en un playoff a dos eliminatorias. Si se sube, perfecto, y si no, pues doy por buena la temporada.

Al fin y al cabo se supone que este iba a ser un proyecto a medio plazo en el que esta temporada se iban a ir poniendo unos cimientos solidos para lograr no solo un ascenso sino consolidar al equipo en Primera.

Si no se nota motivación en el ambiente alrededor del Tenerife, puede ser porque la sensación que transmite el equipo no es de ambición precisamente, y si tenemos que basarnos en el juego que despliega, la verdad es que mucha confianza no genera, al menos en mi.

pejeperro

Yo creo que la apatía no es por perder, ya que es algo que entra dentro de la lógica. Lo que mas da bajon, bajo mi punto de vista son 3 cosas:

- ¿a que juega el tenerife del último tercio de liga? Los ves con el balón y solo juegan por bandas, y el centro del campo no existe. Ves a un central con el balón y los jugadores no se desmarcan para pedir el balón por lo que el juego se torna tremendamente previsible. Además ves los tiros que hacen desde fuera del area y dudas de que sean profesionales que entrenan todos los dias.

- ¿De donde viene esa falta de actitud últimamente? No es el tenerige aguerrido de toda la temporada. Parece que nos meten un gol y vemos una bajada de brazos total, sin que veamos una posible reacción a pesar de tener a San Soriano en portería.

- ¿falta de ambición del entrenador? Coño,si vas perdiendo 2-0 mete gente que genere juego y si te caen 2 mas pues mala suerte. ¿Por qué michel y corredera no juegan juntos ni cuando vamos perdiendo?

Luego ves como juegan nuestros futuros rivales y lo vemos casi imposible.

No obstante, como punto positivo, si en vez de Dani llega a jugar Soriano contra el Málaga, el primer gol jamás hubiera entrado puesto que a soriano no le rematan en el area chica. Con el 0-0 quizás hubiéramos tenido alguna para ganar el partido.

De todas formas seguro que si llegamos con vida de la ida del playoff, habrá llenazo en el estadio y la afición tirará del equipo y meterá presión. Jugar el playoff es un regalo que debemos disfrutar y quien sabe, quizas la flor de Ramis esté en su esplendor en junio.

Herbert_West

Yo la apatia la he visto desde que empezo la temporada,como ya dije alguna otra vez,este año que para mi esta siendo una muy buena temporada,sabiendo de las temporadas que veniamos haciendo,parece que cierta parte del aficionado esta confuso por cambiarle las tornas de repente,parece como si se sentian mas a gusto cuando hacian las temporadas sufriendo por no descender y las salvaciones se celebraban como ascensos.
Ahora que tenemos una temporada completa en lo alto de la tabla y digo alto porque hemos estado arriba toda la temporada,cosa que no pueden decir todos,tampoco gusta o ilusiona??
Digo yo que tampoco nosotros somos mancos como equipo,lo mismo que nosotros debatimos equipos que nos da tembleque, mas aficiones de otros equipos estoy seguro que les daremos tembleque nosotros.

Yo por mi parte contentisimo con estar en playoff,con el equipo a tope subamos o no y para mi temporada con aprobado,prefiero tragarme 10 temporadas asi que 10 truños salvandonos por lo pelos y sudando en la ultima jornada o similar,como venia siendo habitual.

TenerifeForever

A mí lo que me preocupa es quien va a meter goles. Tuvimos la racha de Mario y cuando se acabó la racha llevamos 2 partidos sin meter un gol....

Espero contra el Cartagena que el equipo compita bien y ganemos para asegurar la cuarta plaza que tan importante es en ingresos y para las eliminatorias de playoff.

Jugamos el domingo y ya arranca el playoff el miércoles.

Adelante sin temor

Si alguien puede modificar el título porque el partido se verá en Movistar LaLiga7, en el LaLiga2 echan el Leganés-Almería.

En cuanto al partido, habrán muchas novedades en el 11 teniendo en cuenta la cantidad de apercibidos que tenemos, sobre todo en defensa, Mellot, Sipcic, Pomares, Sergio Glez, Bermejo...

wizjor

Ludwig

Cita de: Guayota en May 24, 2022, 18:02No da la sensación de que vayamos a jugar play off. El estado de ánimo lo veo muy decaido en rrss y por aquí. La sensación que tengo a día de hoy es de apatía.

¿Cómo ven el panorama?

Llevo desde Eibar pensando en el asunto. Pude ir a ver al partido y lo cierto es que el sentir era generalizado. Y es extraño. A nivel personal, estaba mucho más emocionado con Martí e incluso... ¡Con Baraja! Y eso que nunca llegamos a tocar los puestos nobles, era todo aspiracional.

Es como si la afición tras haber dado todo a cambio de muy poquito (salvarse de forma apurada en Lugo y similar) se hubiera quemado ya. Como si el hastío al final hubiera tomado forma. "Ya te he dado mucho, Tenerifito, ahora te toca darme a mí". Y lo cierto que ahí no debería haber queja, porque el equipo lleva desde la jornada 2 en Play Off... Pero lo cierto es que no transmite. No genera ilusión ni confianza pese a los increíbles guarismos.

Y lo cierto es que eso es algo que se produce o no. Es química. Causas puede haber muchas: que el Heliodoro haya dejado de ser un fortín; la falta de un fichaje diferencial/carismático que enamore (quitando a Soriano, Corredera y Elady se apagaron y Enric y Mario no acaban de enamorar); perder los dos derbis (el primero en casa desde los tiempos del innombrable hace dos décadas); palmar en todos los partidos clave en casa que te habrían enganchado con el ascenso directo (Valladolid, Almería...); no lograr las tres victorias seguidas; llegar con bajas importantes al momento clave de la temporada...

En los últimos ascensos, siempre hubo un partido clave que te hacía perder la razón y creer que sí, que era posible. A bote pronto recuerdo la victoria en Anoeta con Oltra, y no digamos la del Xerez. Con Benítez tuvimos el 1-2 en el Calderón. Incluso con Martí recuerdo que los partidos clave que había que ir a ganar, se ganaban hasta con goles de Tayron si era menester.

Pero bueno, quizá con un buen resultado contra el Cartagena se enmiende la cosa. Aunque pinta que será una temporada que, si no subimos, con el paso del tiempo y la vuelta de las vacas flacas recordaremos en plan "qué injustos fuimos" (como cuando Cantatore nos dejó sin sufrir a media tabla en Primera).

RoadRunner

Cita de: Ludwig en May 26, 2022, 13:45Llevo desde Eibar pensando en el asunto. Pude ir a ver al partido y lo cierto es que el sentir era generalizado. Y es extraño. A nivel personal, estaba mucho más emocionado con Martí e incluso... ¡Con Baraja! Y eso que nunca llegamos a tocar los puestos nobles, era todo aspiracional.

Es como si la afición tras haber dado todo a cambio de muy poquito (salvarse de forma apurada en Lugo y similar) se hubiera quemado ya. Como si el hastío al final hubiera tomado forma. "Ya te he dado mucho, Tenerifito, ahora te toca darme a mí". Y lo cierto que ahí no debería haber queja, porque el equipo lleva desde la jornada 2 en Play Off... Pero lo cierto es que no transmite. No genera ilusión ni confianza pese a los increíbles guarismos.

Y lo cierto es que eso es algo que se produce o no. Es química. Causas puede haber muchas: que el Heliodoro haya dejado de ser un fortín; la falta de un fichaje diferencial/carismático que enamore (quitando a Soriano, Corredera y Elady se apagaron y Enric y Mario no acaban de enamorar); perder los dos derbis (el primero en casa desde los tiempos del innombrable hace dos décadas); palmar en todos los partidos clave en casa que te habrían enganchado con el ascenso directo (Valladolid, Almería...); no lograr las tres victorias seguidas; llegar con bajas importantes al momento clave de la temporada...

En los últimos ascensos, siempre hubo un partido clave que te hacía perder la razón y creer que sí, que era posible. A bote pronto recuerdo la victoria en Anoeta con Oltra, y no digamos la del Xerez. Con Benítez tuvimos el 1-2 en el Calderón. Incluso con Martí recuerdo que los partidos clave que había que ir a ganar, se ganaban hasta con goles de Tayron si era menester.

Pero bueno, quizá con un buen resultado contra el Cartagena se enmiende la cosa. Aunque pinta que será una temporada que, si no subimos, con el paso del tiempo y la vuelta de las vacas flacas recordaremos en plan "qué injustos fuimos" (como cuando Cantatore nos dejó sin sufrir a media tabla en Primera).

En mi opinión aparte de todos los aspectos deportivos que ha apuntado acertadamente para influir en ese distanciamiento entre equipo y afición esto se produce porque hay mucho aficionado subecarros cuya fidelidad se restringe a las dinámicas ganadoras y por otro lado por la escasa competencia de la directiva para vincular e ilusionar a la gente con el club en lugar de ser un cortijo particular.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: Ludwig en May 26, 2022, 13:45Llevo desde Eibar pensando en el asunto. Pude ir a ver al partido y lo cierto es que el sentir era generalizado. Y es extraño. A nivel personal, estaba mucho más emocionado con Martí e incluso... ¡Con Baraja! Y eso que nunca llegamos a tocar los puestos nobles, era todo aspiracional.

Estoy de acuerdo en la mayoria de puntos que podria influir, menos en el penúltimo párrafo, y lo digo en mi humilde opinión de entrenador desde el sillón de casa como la gran mayoria aquí jajaja, porque este equipo afuera si que ilusionaba no con su juego que era a chispazos y siempre a contracorriente, pero competia que era lo importante, en casa es que ni compite se puede decir.... Y ganar claro que ha ganado en campos súpercomplicados  y que siempre nos daban la tabarra: en fuenlabrada,huesca,valladolid,huesca,ponferradina,....

Lo que si me da un miedo ahora es un estilo el primer año del playoff de Segunda B que no terminaba de cuajar y nos quedamos en la misma final en casa para subir, y teniendo grandisimos jugadores para esa categoria, incluso teniendo el único año bueno de Perona que metia bastantes goles, pero bueno será fruto de los nervios.

Ya al año siguiente nosé si entre más cantera y demàs la gente se enganchó un poco màs y se consiguió por la via rápida.

Todas maneras si queremos seguir creciendo como equipo tenemos que seguir teniendo continuidad tanto en el cuerpo técnico como en la columna vertebral de este equipo, y será un palo grande todo lo que no sea así, ya que seria volver a empezar de 0 y a saber cuando seria la próxima vez que disfrutaramos de puestos tan privilegiados...

Yo creo que con Ramis y algo más de acierto en los extremos, otro jugón en la mediapunta y algún delanterito diferente a Enric siendo más móvil y ratonero, aparte de que si no se sube tendriamos que buscar a otro Aitor Sanz (para los que no les gusta Larrea) ya que si no subimos creo que se retira y otro Muñoz ¿Cornud?, Pero ya esto es cosa de Cordero y espero tenga avanzadas varias contrataciones.