Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Play off y matemáticas 🙄

Iniciado por Triqui, May 22, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo no lo veo tan claro que Las Palmas nos ganase en playoff. Han ganado dos batallas pero en un playoff todo se iguala.

Ramis tiene experiencia de haber jugado con el Albacete y espero que sepa lo que se hace. Contra el Eibar roto a los jugadores y estoy seguro que contra el Cartagena hará lo mismo. Hay que llegar en las mejores condiciones posibles.

Las Palmas no puede dosificar. Debería ser una ventaja nuestra en el playoff. Vamos con todo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en May 24, 2022, 22:27Yo no lo veo tan claro que Las Palmas nos ganase en playoff. Han ganado dos batallas pero en un playoff todo se iguala.

Ramis tiene experiencia de haber jugado con el Albacete y espero que sepa lo que se hace. Contra el Eibar roto a los jugadores y estoy seguro que contra el Cartagena hará lo mismo. Hay que llegar en las mejores condiciones posibles.

Las Palmas no puede dosificar. Debería ser una ventaja nuestra en el playoff. Vamos con todo.
Si hubieras hecho el trabajo de asegurar la cuarta plaza ante Málaga o Éibar, podrías sacar al filial entero contra el Cartagena y dar pleno descanso. Pero ahora te juegas mucho (€ para el año que viene y la ventaja en el play off) y debes salir a ganar con un equipo de garantías, ya que un empate te deja a expensas de Las Palmas y el Cartagena viene de meter 5.

Yo creo que la UD no va a ver peligrar su play off en El Molinón.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 24, 2022, 23:23Si hubieras hecho el trabajo de asegurar la cuarta plaza ante Málaga o Éibar, podrías sacar al filial entero contra el Cartagena y dar pleno descanso. Pero ahora te juegas mucho (€ para el año que viene y la ventaja en el play off) y debes salir a ganar con un equipo de garantías, ya que un empate te deja a expensas de Las Palmas y el Cartagena viene de meter 5.

Yo creo que la UD no va a ver peligrar su play off en El Molinón.

Contra el Cartagena con el tema de los apercibidos vamos a tener que reservar a unos cuantos y va a estar complicado sacar un equipo de garantías, en la defensa tenemos con 4 amarillas a Sipcic, Mellot, Pomares, incluso Sergio que puede jugar tanto de central como de medio... por descarte me parece que será titular Carlos Ruiz, y miedo me da teniendo enfrente a Rubén Castro...

Y a ver qué hace Ramis para este partido en el lateral zurdo, porque con Pomares y Mellot al borde del ciclo si no se recupera a tiempo Alex Muñoz tendría bastantes opciones de jugar Yeremy el lateral zurdo del filial.

Chijero_87

La Federación de Peñas  ha llegado a un acuerdo con el  CDT para el primer partido de Play Off en el HRL.

Habrá Mosaico

Habrá Tifo Grada S. Sebastián

Habrá Fan Zone ( dependiendo de que la primera eliminatoria sea fin de semana, si es entre semana se valora otra alternativa)

Habrá recibimiento a los jugadores.

Desde que terminé esta última jornada se pondran manos a la obra porque primero hay que pensar en amarrar la cuarta plaza.

canary

Suerte para el play off, aunque me gustaría arrebatarle esa 4ª plaza al Tenerife jeje.

Un saludo y suerte.

Pier

Cita de: canary en May 25, 2022, 14:30Suerte para el play off, aunque me gustaría arrebatarle esa 4ª plaza al Tenerife jeje.

Un saludo y suerte.

Los mataos lo consiguieron, saludos.

canary


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Cita de: Felipe Miñambres en May 25, 2022, 19:34https://www.deporpress.com/index.php/2022/05/22/el-tenerife-se-salva-del-virus-fifa-para-el-playoff/

Sipsic disponible

Buenísima noticia, pero Carlitos Ruiz meterá el gol del ascenso. Típico remate de corner al 1° palo que este año no ha metido

el papu

Cita de: pejeperro en May 25, 2022, 22:55Buenísima noticia, pero Carlitos Ruiz meterá el gol del ascenso. Típico remate de corner al 1° palo que este año no ha metido

Voy caminando a Candelaria.

Ludwig


Guayota

Nada me gustaría más que un Carlos Ruiz o Aitor sean quienes marquen el gol del ascenso..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: el papu en May 26, 2022, 15:09Voy caminando a Candelaria.

Te acompaño y sigo y doy la vuelta a la isla si es necesario

Chijero_87

Cita de: el papu en May 26, 2022, 15:09Voy caminando a Candelaria.

Cita de: Pizzi_82 en May 26, 2022, 18:42Te acompaño y sigo y doy la vuelta a la isla si es necesario

Si quereis yo llevo la mochila con las botellas de aguas y paquete millo acuestas atrás y nos lo hacemos juntos terminando en un chapuzón con estos calores 😂😂

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en May 27, 2022, 14:24Si quereis yo llevo la mochila con las botellas de aguas y paquete millo acuestas atrás y nos lo hacemos juntos terminando en un chapuzón con estos calores 😂😂

Mandaleeeee 🤣🤣🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿