Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, Abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

Chomoloko

Al final todos opinan en base a algo que han escuchado pero ninguno con criterio propio.

Y los políticos son un reflejo de la sociedad, están ahí pq nosotros queremos.

Batman

Cita de: Chomoloko en May 26, 2022, 16:54Ojo! (Parezco Manoj🤣) yo no defiendo a tiraja, ni discuto que sea o no racista o xenófobo.
A lo qué intento llegar es que cada vez que leo aquí, siempre hay insultos de facha, racista y demás. Y aún siendo este chico un racista de mierda, que me la suda literalmente, no entiendo como es posible que ante una violación en manada, de quien quiera que haya sido, se debata a base de insultos de si tú eres o no eres.

Y que socialmente el ciudadano de a pie, que somos nosotros, mayormente, se dedica más a señalar al qué opina qué en meter mano al problema que tenemos en hombres, mujeres, trans, o lo qué sea.

Ejemplo: sale una noticia de qué violan a la guatemalteca. ¿Debate? Ninguno ¿insultos? Unos para un lado y otros para otro. Y eso para mí se resume en MEDIOCRIDAD. Como sociedad somos tan MEDIOCRES, que estamos más pendientes del otro para juzgarlo según opine.

Y no voy a seguir escribiendo pq en realidad, es un tema muy extenso y tiene muchos matices. Existe el odio al inmigrante y eso no se esconde, también existe el odio España, a la bandera, y eso también tiene delito. Para mí, todo lo que sea odiar, es de personas mediocres y analfabetas.

Yo te entiendo, yo como ciudadano no voy a hacer hincapié en de donde es el tipo, sino en el problema en sí. El problema no es el individuo, sino la educación (que si, que está la parte cultural y todo lo que quieras). Pero cuando se hace tanto enfasis en la nacionalidad de los que cometen delitos, estás creando un estigma sobre ese colectivo, que al final es lo que hace Tirajanero porque solo se hace eco de los delitos de inmigrantes "porque a los suyos (SUYOS) se los tiene que comer si o si".
Por eso me parece que lo es, y señalarlo es psrte de la solución
Normalizarlo es aumentar el problema.

Por cierto, ni soy comunista, ni soy un radical ni nada que se le parezca. Pero hay ciertas cosas que me chirrian y que creo no ayudan y por eso se" denuncian".
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 26, 2022, 15:43Tremendo potaje para justificar que quieres limitar la libertad de expresión de los que no piensan como tú.

1. Citame donde he puesto que el fútbol femenino sea una MIERDA. Soy libre de opinar que el fútbol femenino está totalmente hiperventilado por los políticos, no hay más que ver el seguimiento real que tienen los equipos femeninos. Tú puedes estar de acuerdo o no, pero que me quieras censurar por opinar eso es de coña.

2. Llamar negro a un negro o peludo a un peludo, yo creo que con eso me pueden juzgar en Núremberg

3. Que Mollejo es un jugador con mucho más cartel que su rendimiento real es algo que te defienden varios chichas, yo achacó ese cartel a su físico llamativo. No entiendo que tiene que ver eso con ser fascista, encima Mollejo es blanco como la leche, no sé cómo encaja eso en lo de ser un supremacista blanco.

Lo dicho eres un analfabeto político, si la "ultraderecha" sube será porque el resto de partidos y medios de comunicación no responden a los problemas que ve  gran parte de la población. Pero si tú quieres pensar que de repente hay millones de nazis en España, y en el resto de Europa, adelante
El potaje es el que tienes tú en la cabeza y de ahí el enjambre en el que estás metido.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en May 26, 2022, 16:56...al fascismo se le combate siempre...dicho por todos los partidos conformados en la izquierda a partir de Podemos.
¿A partir de Podemos? ¿Seguro?

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en May 26, 2022, 17:27¿A partir de Podemos? ¿Seguro?

Si se dijo antes de que apareciera Podemos, lo desconozco.

tirajanero

Cita de: Chomoloko en May 26, 2022, 16:56...a la morralla española nos la tenemos que comer porque son de aquí.... dicho por Abascal.

No, dicho por la lógica y el sentido común. A los delincuentes de aquí no tenemos más remedio que comernoslos con papas

Chomoloko

Cita de: tirajanero en May 26, 2022, 17:37No, dicho por la lógica y el sentido común. A los delincuentes de aquí no tenemos más remedio que comernoslos con papas

Eso lo dijo Abascal, pq lo recuerdo perfectamente.

Pier

La estupidez del ser humano y sus partidos...

No hace falta ni saber leer para saber lo que es ético y lo que no,violaciones/política??

Mi no entender.

Tenerife

Ya todos sabemos, que somos mayores, que Tirajanero es racista, machista y de insulto fácil (por eso ha salido baneado un par de veces). Recurrir al insulto suele ser sintoma de falta de razón de hecho. Pero el no verá esto igual que no vé el cambio climático, es perder el tiempo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en May 27, 2022, 23:52Ya todos sabemos, que somos mayores, que Tirajanero es racista, machista y de insulto fácil (por eso ha salido baneado un par de veces). Recurrir al insulto suele ser sintoma de falta de razón de hecho. Pero el no verá esto igual que no vé el cambio climático, es perder el tiempo.
El que faltaba para el duro, no solo te inventas que soy machista o racista, ahora te inventas que he sido baneado.

Yo si veo el cambio climático, lo que no veo es que la incidencia de la mano del hombre en el mismo sea la que dicen, ni que ese cambio climático sea el apocalipsis. Eres tú el que cree en el cambio climático antropogénico apocalíptico y justifica sus innumerables predicciones fallidas https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2019-09-24/manuel-llamas-apocalipsis-climatico-una-farsa-cuyas-predicciones-nunca-se-cumplen-88815/amp.html . Yo tuve la suerte o la desgracia de estudiar climatología en la universidad y por eso no tengo fe en las Gretas y demás chamanes climáticos.

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 28, 2022, 01:16El que faltaba para el duro, no solo te inventas que soy machista o racista, ahora te inventas que he sido baneado.

Yo si veo el cambio climático, lo que no veo es que la incidencia de la mano del hombre en el mismo sea la que dicen, ni que ese cambio climático sea el apocalipsis. Eres tú el que cree en el cambio climático antropogénico apocalíptico y justifica sus innumerables predicciones fallidas https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2019-09-24/manuel-llamas-apocalipsis-climatico-una-farsa-cuyas-predicciones-nunca-se-cumplen-88815/amp.html . Yo tuve la suerte o la desgracia de estudiar climatología en la universidad y por eso no tengo fe en las Gretas y demás chamanes climáticos.

De inventarme nada, sin ir mas lejos te han baneado por insultarme a mi en Actualidad jajaja

Hay gente que pasa por la universidad pero la universidad no pasa por ellos.

tirajanero

A mí no me han baneado, me han cerrado algún tema, pero eso no es babear. Llamar ignorante a un ignorante no es un insulto.

Sigue creyendo que viene el Apocalipsis y que pagando impuestos verdes vas a cambiar el clima mundial, ya el pensamiento crítico lo dejas para otra vida

Tenerife

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo malo es que eres un reflejo de lo peor de la sociedad actual de confrontación.

tirajanero

Si, hay que estar muy ciego para no darse cuenta que lo del cambio climático antropogénico es una estafa

Pier

Razón tiene Tiraja en lo del cambio climático,con conocimiento.