Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Yo estuve de guachinches y sí es verdad que se merecen la fama que tienen. También estuve en "La cueva caprichosa" (creo que se llamaba así) que no sé si es un guachinche, pero me encantó.  También desayuné todos los días el mismo bocadillo de pollo en la misma cafetería de Güimar. El trato fue impresionante. Cuando te sube el fervor insularista, nada como ir a la isla vecina. Por cierto, también estuve en La Gomera y ahí sí me parecieron más secos.

Triqui

Cita de: Barullo1 en May 26, 2022, 19:54Yo estuve de guachinches y sí es verdad que se merecen la fama que tienen. También estuve en "La cueva caprichosa" (creo que se llamaba así) que no sé si es un guachinche, pero me encantó.  También desayuné todos los días el mismo bocadillo de pollo en la misma cafetería de Güimar. El trato fue impresionante. Cuando te sube el fervor insularista, nada como ir a la isla vecina. Por cierto, también estuve en La Gomera y ahí sí me parecieron más secos.

La cueva caprichosa es de todo menos un guachinche.

Tenerife

Yo me uno a las experiencias y, en efecto, no puedo estar mas encantado de mis viajes a Gran Canaria. Fuera de la polemicas y el pique sano del futbol, todos somos canarios.

canary

#2703
Mi madre...

Una vez fui de marcha a Tenerife a celebrar el cumpleaños de unas amigas. Creo que hará como 10 años. Alquilamos una casa rural en Fasnia y pallá que fuimos.

Me lo pasé dpm, como debe de ser, pero lo más curioso y la anécdota de la que más me acuerdo es de la siguiente... Estábamos con la musiquita, la piscina, la bebida y fuimos a buscar a alguien al pueblo, porque no sabía llegar a la casa.

En esto que fuimos, y el de la casa de al lado nos invitó para enseñarnos las tierras e invitarnos a unas cervezas.

El tipo tenía dinero, había sido buzo profesional y según nos contó, su madre o su abuela vendió el terreno donde está el Heliodoro.

Total, el tipo nos dio unos calabacines (o bubangos) para que tuviésemos verde en la barbacoa, y a mí me regaló una calabaza de 10 kg por ser canarión.

Planté muchas semillas hace 2 años y saqué muchas calabazas. No pensé que fuera a salir ninguna, pero la verdad es que aunque pasase tanto tiempo, ninguna semilla quedó sin salir, lo cual me sorprendió mucho.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en May 27, 2022, 23:54Yo me uno a las experiencias y, en efecto, no puedo estar mas encantado de mis viajes a Gran Canaria. Fuera de la polemicas y el pique sano del futbol, todos somos canarios.

He ahí que todos al fin y al cabo nos llevamos bien menos cuando toca derbi, o cuando una empresa publicitaria se equivoca y pone imagenes equivocadas de un lado en el otro 😂😂, ahí salta todo Dios.

Anécdotas tengo muchas yo allá, la última un domingo que tenia que coger el barco de vuelta y se me salió el eje del coche y no estaba ni en agaete y el seguro no me cubria la grua pal barco,..... La chica donde me hospedé llamó al hermano y me lo montó todo allí en un periquete y le di 20 euros y nos tomamos unas garimbas aparte.

Al final somos muy picados aveces, pero siempre somos lo más solidarios y amiguetes del mundo, y allá donde estemos siempre haremos un tenderete.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en May 28, 2022, 08:29He ahí que todos al fin y al cabo nos llevamos bien menos cuando toca derbi, o cuando una empresa publicitaria se equivoca y pone imagenes equivocadas de un lado en el otro 😂😂, ahí salta todo Dios.

Anécdotas tengo muchas yo allá, la última un domingo que tenia que coger el barco de vuelta y se me salió el eje del coche y no estaba ni en agaete y el seguro no me cubria la grua pal barco,..... La chica donde me hospedé llamó al hermano y me lo montó todo allí en un periquete y le di 20 euros y nos tomamos unas garimbas aparte.

Al final somos muy picados aveces, pero siempre somos lo más solidarios y amiguetes del mundo, y allá donde estemos siempre haremos un tenderete.

Ya te digo. En el extranjero esto pasa multiplicado por mil, como te encuentres un canario fuera de canarias ya tienes un hermano para siempre jaja

tirajanero

Cualquiera que les lee parece estuvieran hablando de los Balcanes y fuéramos bosnios y serbios

Barullo1

Cita de: Triqui en May 27, 2022, 17:36La cueva caprichosa es de todo menos un guachinche.
Me lo imaginé. Me lo vendieron como tal, pero no me lo pareció.

tirajanero

Alineación con muchas novedades en la UD, no entiendo las rotaciones sin tener el playoff asegurado. O esto está pactado o se ha vuelto loco

canary

Cita de: tirajanero en May 28, 2022, 13:58Cualquiera que les lee parece estuvieran hablando de los Balcanes y fuéramos bosnios y serbios

Jajaja, me estoy partiendo el culo con este comentario.

Barullo1

¿Cómo era lo del retrovisor?

tirajanero


canary


Cedrés

Toda la temporada dando la matraca con que estaban por delante y ni haciendo un temporadón lo consiguen.

Aunque el premio gordo todavía está en juego, veremos quien se lo lleva.

Triqui

Lo dije hace un tiempo, y lo repito ahora: me apena muchísimo que la temporada tenga que acabar así para uno de los dos.

Una cosa es dos derbys en medio de una liga, y otra muy distinta un fraticidio como este.

Suerte a todos, que impere la calma y la cordialidad y que gane el mejor.