Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: TenerifeForever en May 27, 2022, 07:57La única duda que me surge con Ramis fue que en el Albacete después de no poder subir en el playoff su segunda temporada fue bastante mala y le despidieron creo recordar. Pero no recuerdo si le deshicieron el equipo y no tuvo tan buen equipo.

Se lo desmantelaron. Bela, Eugeni, Febas, Tejero, Malsa, Manaj a mitad de la temporada siguiente. La mayoría de los nombrados jugaron luego en Primera. Muchos eran cedidos, como suele pasar. Es decir, juntaron un buen equipo un año en concreto, hicieron buena campaña, se le fueron los buenos, y ya el año siguiente no se acertó con los nuevos fichajes.

TenerifeForever

Gracias Espinete por recordarmelo. Sabía que alguno no había continuado pero tenía la duda de si fueron muchos.

Me acuerdo que hubo lío en la salida de Bela.

Aclarado esto en nuestro caso si tenemos una buena base. Hay que acertar en los fichajes de los jugadores de banda, en un delantero que meta goles y que lo que se firme atrás rinda bien.

Por supuesto a Soriano hay que quedárselo y no venderlo. Teniendo a Mellot y José León hay que ir viendo que te quedas y que fichas.

el papu

Cita de: espinete en May 27, 2022, 08:11Se lo desmantelaron. Bela, Eugeni, Febas, Tejero, Malsa, Manaj a mitad de la temporada siguiente. La mayoría de los nombrados jugaron luego en Primera. Muchos eran cedidos, como suele pasar. Es decir, juntaron un buen equipo un año en concreto, hicieron buena campaña, se le fueron los buenos, y ya el año siguiente no se acertó con los nuevos fichajes.

Exacto, así fue. No soy Ramista, pero no renovarlo sería una injusticia.

dcanarias

Cita de: el papu en May 27, 2022, 16:18Exacto, así fue. No soy Ramista, pero no renovarlo sería una injusticia.

Es que ni siquiera sería renovarlo, porque tiene contrato, sería destituirlo. No tendría ni pies ni cabeza. Yo tampoco soy Ramista. Me cae bien, pero como entrenador me pone enfermo.

Batman

Cita de: dcanarias en May 28, 2022, 00:29Es que ni siquiera sería renovarlo, porque tiene contrato, sería destituirlo. No tendría ni pies ni cabeza. Yo tampoco soy Ramista. Me cae bien, pero como entrenador me pone enfermo.

Yo no soy Ramista, pero confío en él.. Sin embargo lo que planteo es en un hipotético debacle que deje una imagen muy tocada, o simplemente en un capricho de Conchi de echarle, ir a por todas con Lisci.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en May 28, 2022, 10:01Yo no soy Ramista, pero confío en él.. Sin embargo lo que planteo es en un hipotético debacle que deje una imagen muy tocada, o simplemente en un capricho de Conchi de echarle, ir a por todas con Lisci.

Claro, no sería la primera ventolera que le dé a Conchi, pero sería un disparate sin ninguna justificación y una injusticia.

Batman

Cita de: dcanarias en May 28, 2022, 10:16Claro, no sería la primera ventolera que le dé a Conchi, pero sería un disparate sin ninguna justificación y una injusticia.

Si la UD nos mete un global de 6-0 en la eliminatoria.. Sería una injusticia, pero también sería una irresponsabilidad empezar la liga con el 75% del estadio en contra. No todos van a ser tan racionales después de una humillación del eterno rival.

Repito, yo quiero que se quede Ramis, pero la opción Lisci me parece mucho mas atractiva y que nos puede dar mejores alegrías. Por suerte o por desgracia ha coincidido con esta gram temporada de Ramis.

trantor26

Salvando las distancias,  el Madrid ha ganado la Champions con la forma que muchos llaman Ramisada.

Carletto es un Dios y Ramis no se entera una mierda.

Hay que respetar a los profesionales, sea como sea su estilo....

BF22

Cita de: trantor26 en May 29, 2022, 09:00Salvando las distancias,  el Madrid ha ganado la Champions con la forma que muchos llaman Ramisada.

Carletto es un Dios y Ramis no se entera una mierda.

Hay que respetar a los profesionales, sea como sea su estilo....

Pensé esto mismo ayer cuando leo (y convivo) con muchos anti-madridistas criticando esta forma de jugar/ganar una Champions: yo veo este estilo cada finde en mi Tete y hemos estado 41 semanas en Playoff. Y estamos a 4 partidos (que luego pueden salir bien o mal) de ascender. ¿Qué hacemos criticándolo? Si hasta los que son 14 veces campeones de Europa demuestran que así se ganan títulos... se dice que Ancelotti es un genio... y no creo que haya muchos madridistas descontentos. Todos parecen superorgullosos.

Ojalá podamos estarlo nosotros también dentro de un mes, celebrando. O si no lo conseguimos, pararnos, mirar y entender que nos hemos pasado la liga en puestos altos. Que tiene muchísimo mérito. Que podemos dar continuidad a este estilo (por muy poco vistoso que sea) y a Ramis en particular. Que tengamos presentes los años de mediocridad y valoremos lo que tenemos ahora mismo.

Que esto, salvando las distancias, funciona. A muerte con la Ramineta.

Batman

Cita de: BF22 en May 29, 2022, 11:28Pensé esto mismo ayer cuando leo (y convivo) con muchos anti-madridistas criticando esta forma de jugar/ganar una Champions: yo veo este estilo cada finde en mi Tete y hemos estado 41 semanas en Playoff. Y estamos a 4 partidos (que luego pueden salir bien o mal) de ascender. ¿Qué hacemos criticándolo? Si hasta los que son 14 veces campeones de Europa demuestran que así se ganan títulos... se dice que Ancelotti es un genio... y no creo que haya muchos madridistas descontentos. Todos parecen superorgullosos.

Ojalá podamos estarlo nosotros también dentro de un mes, celebrando. O si no lo conseguimos, pararnos, mirar y entender que nos hemos pasado la liga en puestos altos. Que tiene muchísimo mérito. Que podemos dar continuidad a este estilo (por muy poco vistoso que sea) y a Ramis en particular. Que tengamos presentes los años de mediocridad y valoremos lo que tenemos ahora mismo.

Que esto, salvando las distancias, funciona. A muerte con la Ramineta.

Yo tengo amigos madridistas que critican la forma de jugar del Tenerife, con razón, y luego los logros del Madrid son una maravilla. Cosas del escudo.

Yo a tope con Ramis, me gustaria otro estilo de juego menos especulativo, mas ofensivo sin ser preciosista... Pero con Ramis a muerte

siempre tt

Cita de: trantor26 en May 29, 2022, 09:00Salvando las distancias,  el Madrid ha ganado la Champions con la forma que muchos llaman Ramisada.
Si el resultado es el mismo... yo me apunto..!

Aguilera82

Me parece un error compararnos con el madrid... a priori se podria pero la principal diferencia ( dejando a un lado ese aura/magia/poder subrrealista e inexplicable que tienen ) es que tienen jugadores determinantes que en una unica oportunidad te pueden resolver el partido

nosotros podriamos comprar ese argumento si tuvieramos a sashoua en plan estelar que es el unico que podria hacer ese papel en el equipo pero por desgracia ni esta ni se le espera ...

los de arriba Todos tienen su estrella personal llamadas stoickof, sadiq, weisman, J.viera, stuani etc etc etc nosotros No tenemos a NADIE diferencial exepto el ingles

por eso mismo pienso que deveriamos intentar jugar a otra cosa... otra cosa que te permita No depender tanto de la estrella del equipo la cual normalmente no esta ni convocada ...

porque por desgracia para nosotros esta comprobadisimo que esta temporada " ante los grandes " no nos llega con ese argumento y formas...
y en los playoffs nos espera si o si o un grande o el tiburon amarillo con una dinamica / motivacion fuera de toda duda...

pero vamos que al final si nos da por subir, todo esto sera pura palabreria...  pero no creo que sea el camino adecuado visto lo visto hasta ahora por mucho que llevemos toda la temporada en play off etc etc etc

espero ganar hoy yo entrar con buen pie en los playoffs... salir quemados hoy del estadio seria lamentable de cara a un play off que comienza en pocos dias ..

hoy y siempre CD TENERIFE

Adelante sin temor

Si lo de Ramis es flor, lo de Ancelotti en la champions ha sido un jardín botánico... sin Courtois no hubieran tenido ninguna posibilidad de ganarla, ayer con cualquier portero normalito se habrían llevado una goleada.

wizjor

Me hace mucha gracia lo de sin Courtois, sin Soriano, sin Benzema, sin Sam... La flor tal...

¿Acaso no son jugadores de la plantilla? Pues ya está. Courtois está para eso, para parar lo imparable.

Quítale también al Liverpool a Salah o a Mane a ver si llegan a puerta. Todo es la flor, no hay algo que me dé más rabia que el argumento de la suerte para absolutamente todo. Ya hasta por tener un buen portero o un buen delantero es tener suerte.

Batman

Has dejado irse al equipo después de conseguir el objetivo del play off. 0 ambición por quedar lo mas arriba posible. Eso no me gusta de Ramis.
Cositas que cambiar para la próxima temporada...
Espero un buen papel en play off, porque éste que está aquí, que te ha apoyado toda la temporada, está empezando a dudar de ti. El juego es lo de menos.. Ver a un equipo descompuesto es lo grave.