Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

Tanquedoc

Noel_16

Batman

En la segunda parte mucho mejor Yeremy.
Igual que se dice que en la primera parte lo hizo HORRIBLE, en esta segunda parte muchísimo mejor.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

biancoazzurro

Cita de: gofio amasado en May 29, 2022, 21:20Lo mio es un resumen de todo y sí, mucho criticar a la cantera pero muy suaves con muchos tranques que son profesionales y cobran mucho.

En esta isla de todas maneras, hay mucha alergia a la cantera digan lo que digan y suelten la escusa que suelten.
Luego pasa eso, que se van a otro equipo que curiosamente,  cuentan con ellos y juegan . Aquí, a machacarlos.

Y eso de que hacen pretemporada y son convocados... por favor.

Siempre lo digo. Somos la cantera para otros equipos y para colmo, la mayoría de las veces, ni olemos el dinero que otros equipos, como Las Palmas, sí huelen por fichaje . Los jugadores tinerfeños, curiosamente,  aquí apestan y son matados, luego en otros equipos, pues parece que el chip les cambia .

Sigamos con paños calientes con los paquetes de fuera y dándoles oportunidades y a los de aquí, a la mínima, ponerlos verdes. Es que no hay otra discusión y es la verdad.

Hay alergia a la cantera en esta isla pero desde hace años ya.

+180

bbking

Cita de: gofio amasado en May 29, 2022, 21:20Lo mio es un resumen de todo y sí, mucho criticar a la cantera pero muy suaves con muchos tranques que son profesionales y cobran mucho.

En esta isla de todas maneras, hay mucha alergia a la cantera digan lo que digan y suelten la escusa que suelten.
Luego pasa eso, que se van a otro equipo que curiosamente,  cuentan con ellos y juegan . Aquí, a machacarlos.

Y eso de que hacen pretemporada y son convocados... por favor.

Siempre lo digo. Somos la cantera para otros equipos y para colmo, la mayoría de las veces, ni olemos el dinero que otros equipos, como Las Palmas, sí huelen por fichaje . Los jugadores tinerfeños, curiosamente,  aquí apestan y son matados, luego en otros equipos, pues parece que el chip les cambia .

Sigamos con paños calientes con los paquetes de fuera y dándoles oportunidades y a los de aquí, a la mínima, ponerlos verdes. Es que no hay otra discusión y es la verdad.

Hay alergia a la cantera en esta isla pero desde hace años ya.
.  Totalmente cierto.

dcanarias

Viendo esto de hoy, tengo un par de cosas claras. La primera es que, si en el playoff no hay un cambio radical de este Tenerife de los últimos meses, no pasamos de la primera ronda.

La segunda es que, si eso pasa (y no digamos si es Las Palmas quien nos elimina), muchos de los que han aplaudido a Ramis durante toda la temporada, de forma ACRÍTICA y únicamente en función de los resultados, serán los que lleven las antorchas para que Concepción lo queme vivo en forma de destitución. No estoy señalando a nadie del foro, es por lo que estoy leyendo y oyendo esta tarde en radios, redes, etc.

Y otra cosa en la que me reafirma este partido es que, debates de jugadores aparte, si hubiésemos jugado toda la temporada a salir a ganar y no a tratar de no perder, nos hubiéramos evitado muchos sofocos y no estaríamos afrontando este playoff con este negativismo y con tanto pesimismo generalizado.

Dicho esto, los partidos hay que jugarlos y todavía no nos han eliminado. Keep Calm.

NinoBlanquiazul

dcanarias

El Éibar pierde el ascenso directo. Todo apunta a un Girona - Eíbar y a un Tenerife Las Palmas el próximo miércoles.

siempre tt

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con Felipe. Igual que se dice que en la primera parte no jugó bien en la segunda lo hizo mejor aunque ya esta tieso pero es normal.

Hablamos de tema de cantera. Seamos realistas que como ha dicho Guayota otros en otros mensajes que esta temporada el B lo tenía más fácil y veremos la próxima temporada con todos los descensos de todos los equipos canarios.

Y sinceramente lo que hay que pensar es porque no somos competitivos cuando jugamos en la Peninsula. Hablo de la cantera. Porque no es normal que todos los equipos canarios desciendan...

Y sigo diciendo lo que hay que preguntarse es que falta a la cantera para que puedan salir más jugadores?.

NinoBlanquiazul

Vergonzoso y el miércoles las palmas en casa esto va a ser una sangria desgraciadamente

siempre tt

No conseguimos ligar tres victorias seguidas. pero hoy sí hemos conseguido tres derrotas seguidas... Nos vamos al play-of PLETÓRICOS...! 😡

dcanarias

Se acabó. El miércoles empieza la pesadilla. Falta por saber a quién se le acaba apareciendo Freddy.

tio phil

Cita de: dcanarias en May 29, 2022, 21:48Viendo esto de hoy, tengo un par de cosas claras. La primera es que, si en el playoff no hay un cambio radical de este Tenerife de los últimos meses, no pasamos de la primera ronda.

La segunda es que, si eso pasa (y no digamos si es Las Palmas quien nos elimina), muchos de los que han aplaudido a Ramis durante toda la temporada, de forma ACRÍTICA y únicamente en función de los resultados, serán los que lleven las antorchas para que Concepción lo queme vivo en forma de destitución. No estoy señalando a nadie del foro, es por lo que estoy leyendo y oyendo esta tarde en radios, redes, etc.

Y otra cosa en la que me reafirma este partido es que, debates de jugadores aparte, si hubiésemos jugado toda la temporada a salir a ganar y no a tratar de no perder, nos hubiéramos evitado muchos sofocos y no estaríamos afrontando este playoff con este negativismo y con tanto pesimismo generalizado.

Dicho esto, los partidos hay que jugarlos y todavía no nos han eliminado. Keep Calm.

Suscribo y hago mías tus palabras. Sobre todo, los parrafos segundo y tercero.

Noel_16

Cita de: dcanarias en May 29, 2022, 21:48Viendo esto de hoy, tengo un par de cosas claras. La primera es que, si en el playoff no hay un cambio radical de este Tenerife de los últimos meses, no pasamos de la primera ronda.

Yo no lo creo, los que alaban a ramis, aunque perdamos, lo escusaran, yo esto ya lo he visto antes