Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

Tanquedoc

Triqui

Se acabó la liga. Toca resetear, y no me cabe la menor duda de que los jugadores tambien los harán.

Entre estar como nosotros ahora y estar como debe estar el Eibar, prefiero nuestro estado.

En cuanto al enfrentamiento contra la UD, sin irme al tema estrictamente deportivo, tres apuntes que creo q serán importantes:
1) Cuanto mas partidos ganas, mas cerca estás de perder. Las rachas se rompen algún día. Y al revés, igual
2) Ir de víctimas igual nos viene bien.
3) Creo q nos beneficia jugar la vuelta fuera.

Dicho esto, que gane el mejor.

Triqui

Cita de: Tanquedoc en May 29, 2022, 22:36Si llegan a faltar 2 jornadas mas no llegamos a playoff

En Girona dicen lo mismo.

Tanquedoc

Cita de: Triqui en May 29, 2022, 22:38En Girona dicen lo mismo.
Y a partir de eso que gane el mejor... (que viste de amarillo)

Tanquedoc

Otra cisa que me llama la atencion es la aficion o la gente es masoca o no tienen nada que hacer..... ya por fuera de la agencia esperando para comprar entradas y barco para hran canaria!
Este equipo no se merece la aficion que tiene!

Triqui

Cita de: Tanquedoc en May 29, 2022, 22:40Otra cisa que me llama la atencion es la aficion o la gente es masoca o no tienen nada que hacer..... ya por fuera de la agencia esperando para comprar entradas y barco para hran canaria!
Este equipo no se merece la aficion que tiene!

Tu piensa y haz lo que consideres. De la misma manera, deja que la gente haga y piense lo q le salga de las pelotas.

Redondito

Sinceramente, el miércoles iré cargado y desmoralizado a un play off.

Pero eso sí, iré y me dejaré el alma y la garganta por el TT.

Si no vamos por el camino difícil, no seriamos el TT.

¡¡VAMOS TT, SIN TEMOR A LA META FINAL!!

Triqui

Cita de: Redondito en May 29, 2022, 22:44Sinceramente, el miércoles iré cargado y desmoralizado a un play off.

Pero eso sí, iré y me dejaré el alma y la garganta por el TT.

Si no vamos por el camino difícil, no seriamos el TT.

¡¡VAMOS TT, SIN TEMOR A LA META FINAL!!

Cagado ibas a ir igualmente contra cualquier otro rival.
Consejo humilde: olvídate de cualquier cosa que no sea futbol. La opcion de que fuera la UD era muy alta.

El Tenerife tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo y, en nuestro estado actual, sinceramente, creo que el mejor rival que nos venía era precisamente la UD. Es un derby. En esos partidos puede ocurrir de todo, y siendo en un play-off, mas aún.

Asi que miedo ninguno. Respeto si. A ANIMAR JODER!

dcanarias

NinoBlanquiazul

Ir ganando 3 a 0 y no meter canteranos no

Jugarte la 4 plaza para el playoff y hundir a tu cantera si

Ramis Style

el papu

Quedando a disposición para ser lapidado por todos ustedes milagro milagroso mediante, hasta aquí llegué. Nunca pensé que una temporada en la que teóricamente habría que disfrutar, sufriría más que en una en la que luchamos por el descenso. Lo que he sentido esta temporada no lo he sentido nunca, más allá de mi pesimismo galopante no podría explicarlo. Hasta aquí llegué.

Lo intenté, les juro que lo intenté. Hasta hoy mismo estaba convencido de la victoria, pero no. Tengo mi entrada para ir al play off pero no pienso ir. Ésto me duele demasiado.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en May 29, 2022, 22:47Cagado ibas a ir igualmente contra cualquier otro rival.
Consejo humilde: olvídate de cualquier cosa que no sea futbol. La opcion de que fuera la UD era muy alta.

El Tenerife tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo y, en nuestro estado actual, sinceramente, creo que el mejor rival que nos venía era precisamente la UD. Es un derby. En esos partidos puede ocurrir de todo, y siendo en un play-off, mas aún.

Asi que miedo ninguno. Respeto si. A ANIMAR JODER!

+1

Por mucho que la UD esté en su mejor momento y nosotros en el peor, los derbis son otra historia, muchas veces el que ha llegado peor es el que se lo lleva...

Confío en que el miércoles haremos un buen partido, llegó la hora de la verdad.

NinoBlanquiazul

Cita de: el papu en May 29, 2022, 22:58Quedando a disposición para ser lapidado por todos ustedes milagro milagroso mediante, hasta aquí llegué. Nunca pensé que una temporada en la que teóricamente habría que disfrutar, sufriría más que en una en la que luchamos por el descenso. Lo que he sentido esta temporada no lo he sentido nunca, más allá de mi pesimismo galopante no podría explicarlo. Hasta aquí llegué.

Lo intenté, les juro que lo intenté. Hasta hoy mismo estaba convencido de la victoria, pero no. Tengo mi entrada para ir al play off pero no pienso ir. Ésto me duele demasiado.
No vas porque piensas que vamos a perder. Ok

RoadRunner

Complicado que con esta dinámica la gente se muestre optimista pero esto es fútbol. Para mi es un gran éxito llegar a esta eliminatoria aunque sea sin brillo. Eso sí, toca dar el 100%, sin miedo pues prefiero caer en un PO contra la UD que estar diez años peleando por no descender.
Vamos Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.