Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Vamos a enfocarnos en lo que se viene y olvidar todo lo de atrás. 360 minutos para estar en Primera.

Solo 4 equipos tienen esta opción.

Tenemos que centrarnos en volver a ser lo que fuimos, e intentar hacer bien lo que podamos controlar nosotros mismos.

Lo primero es resetear, mirar para adelante y llenar el puto estadio de una vez.

Un último esfuerzo. Este equipo aunque haya dado grima estos últimos 2 meses, se lo merece. Somos el 11° presupuesto y tenemos el PRIVILEGIO Y PREMIO de luchar por un ascenso mientras los demás lo ven por tv.

Nos estará viendo todo el país. No podemos permitir que nuestro nombre y escudo quede tocado.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Yo el problema que veo es que si hubiéramos sido 4 el último partido era en casa y Ramis no podría ir a contener como suele hacer... si todo va como él piensa, seguro que la cagamos en casa y espero como mai menor un empate.

Así nos presentaremos en las Palmas a tener que ganar y podemos jugar con los nervios de ellos en su casa... veremos... aún así doy un 60% de posibilidades para ellos.

También digo que veo favorito al Eibar para subir, aunque el más fuerte de la 2 vuelta era el Valladolid y hasta ahí me ha jodido porque yo decía que si entraba las Palmas seguro que jugaba contra ellos.. pero va y falla el eibar

Chijero_87

No hay que irse tan lejos para poner una eliminatoria a cara o cruz.

Hace poco vi una entrevista al Cholo y dice que habia hecho para motivar a sus chicos en una final y no recuerdo cual, y dijo que solo puso videos de sus mismos jugadores donde se les entrevistaban al llegar al equipo y que querian conseguir, dijeron venimos aquí a ganar titulos, pues imagino que aquí muchos habrán dicho que querian ascender.

Luego ya se le ponen como l afición los llevanos en volandas como si son en los últimos playoff que jugamos contra el cádiz y el getafe.

siempre tt

Se suspende la venta online de entradas para el partido de Play-Off ante el CD Tenerife

La UD Las Palmas ha cerrado la venta online de entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del Play-Off, ante el CD Tenerife, al ser declarado de alto riesgo, y ante la necesidad de evitar la ubicación descontrolada de aficionados rivales.

Carlostete

Me jode por el dinero perdido, pero diría que es mejor jugar primero aquí, así los jugadores no tienen en el subconsciente el "aún queda el partido en casa"...

Craken223

Es positivo jugar la vuelta fuera de casa porque este equipo en casa es horrible. Igual aguantando un 0-0 0-1 en casa ir fuera y pasadt.

Chijero_87

Señores el mosaico que estaba preparado para colocar en el estadio que son 22.000 cartulinas para mañana NO llega entonces la imprenta va a trabajar hasta por la noche para sacarlo el miércoles por la mañana es la única manera de que haya mosaico se necesita a todas aquellas personas que puedan ayudar en la colocación de estas cartulina estar a las 10:30 del miércoles en la puerta 17.

Vayan Comunicándoselo a sus Peñistas para tener la máxima colaboración posible.

Compartan por favor.

Cocito

Yo soy muy pesimista con la dinamica del equipo pero ya que estamos vamos a intentarlo joder.

Carlostete

Tendremos que hacer lo que hizo el Elche, 0-0 en casa y 0-1 fuera, pero claro, estar 4 partidos sin encajar tampoco lo veo estando como estamos.

Adelante sin temor

Como comenté en otro post no descarto que para este partido veamos un trivote Aitor-Sergio-Corredera... con lo mal que estamos defensivamente en los últimos partidos nos puede venir bien jugar con 3 en mediocampo, además que hay que anular a Viera y Moleiro de alguna forma... como tengan espacios estamos muertos.

RoadRunner

Cualquier aficionado mínimamente informado conoce quien es el rival y cómo se las gastan. Ahora es realmente cuando se demuestra quien es un verdadero aficionado que conoce la importancia de la eliminatoria, no un subecarros o  quién quiere subir porque va realmente con Madrid Barsa u otros.
El castigo o el premio es el mismo fuera Eibar, Girona o LP , toca olvidarse de todos los errores de esta temporada y concentrarse en dar el 100% y ofrecer la mejor versión y para eso debemos estar ahí acompañando al equipo.
Si se pierde pues a levantarse y seguir,  más duro golpe que bajar consecutivamente de primera a segunda b no creo que pueda pasar.
Vamoooos TT.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor

Lo importante, once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Alex; Corredera y Aitor; Moore, Elady, Enric y Mario.

Tengo la duda de Sipcic o Sergio.

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en May 30, 2022, 21:11Lo importante, once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Alex; Corredera y Aitor; Moore, Elady, Enric y Mario.

Tengo la duda de Sipcic o Sergio.
Para mí Sergio si está bien es indiscutible.
Y no se por qué pero pondría a Bermejo, es de los pocos que tienen gol.

Ojalá Sami esté pa media hora aunque sea

Guayota

Cita de: wizjor en May 30, 2022, 21:11Lo importante, once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Alex; Corredera y Aitor; Moore, Elady, Enric y Mario.

Tengo la duda de Sipcic o Sergio.
Yo saldría con Sergio en el medio por Corredera. Hay que ganar la batalla del centro del campo. Y mi duda si Sipcic o Carlos Ruiz el acompañante de José León.

Luego Shashoua dentro desde el descanso. Y si tienes que marcar, Corredera por el central y pasar a Sergio de defensa central.

Y sobre Elady el destrozajugadas no sé qué opinar. Dependiendo de cómo esté Bermejo pensaría si meterle.

En resumen: Soriano, Mellot, Sipcic/Carlos, León, Muñoz; Aitor, Sergio, Bermejo, Shaq; Mario y Enric
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo no sé si Alex Muñoz esta para jugar de titular. Saldría con Soriano, Mellot, Sipcic, León y Pomares. Aitor Sanz y Sergio con Bermejo y Moore. Enric y Mario.

Sipcic metió gol y esta con confianza. Pomares porque pienso que Alex no esta para titular por la lesión.

Bermejo que esta más fresco y que aporte en ataque. En la derecha Moore para poner centros.

Coincido con poner desde el descanso a Shaoshua que esta con ganas. Hay que aprovecharlo.

En la segunda Corredera en función del resultado.

Hay que ir a ganar.Dejarles pocos espacios, robar y salir al contragolpe.