Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

🧤 @MarianKelemen 🇸🇰 (portero ⚪️🔵 entre 2004 y 2006) visitó este viernes la sede social del Club Deportivo Tenerife

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

🎂 Hoy es el cumpleaños del jugador con más partidos oficiales en la #HistoriaCDT🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (𝟰𝟭𝟯); hoy, hace justo un año, recibía el reconocimiento como #LeyendaCDT. 

¡Muchas felicidades, #A͙l͙b͙e͙r͙t͙o͙M͙o͙l͙i͙n͙a͙!

#HistóricosCDT #CentenarioCDT

Chijero_87

https://twitter.com/mdaswani/status/1511779271706038281?s=20&t=etESCtPYOBrvRo4Y1KD6Qw

💙 BORJA LASSO nos cuenta en Twitch que hará su trabajo fin de curso en la RFEF sobre el @CDTOficial.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 "Es un club que tiene unas posibilidades enormes; pero va tarde; es hora de modernizar ciertos aspectos".

📍 Pasen y escuchen: una conversación deliciosa y llena de verdades.

popescU

A ver si Borjita les manda el trabajo a Concepción y abren los ojos

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Abr 07, 2022, 14:40https://twitter.com/mdaswani/status/1511779271706038281?s=20&t=etESCtPYOBrvRo4Y1KD6Qw

💙 BORJA LASSO nos cuenta en Twitch que hará su trabajo fin de curso en la RFEF sobre el @CDTOficial.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 "Es un club que tiene unas posibilidades enormes; pero va tarde; es hora de modernizar ciertos aspectos".

📍 Pasen y escuchen: una conversación deliciosa y llena de verdades.
Pues interesante esto, alguien que conoce bien la casa desde dentro va a hacer una "propuesta". A ver qué propone y qué dice.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @RaulMCamara en @DeportesCopeTfe: "Creo que ningún equipo se va a querer cruzar con el @CDTOficial a doble partido"

"La palabra Getafe la voy a vetar a partir de ahora. En ninguna entrevista más voy a dejar que me la nombren."

Como para no quererte Raulito🤍💙

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Tercer técnico con más encuentros en el banquillo del #CDTenerife a lo largo de su historia (108 partidos), exjugador ⚪️🔵 y hoy celebra su cumpleaños.

🎂 ¡Muchas felicidades, @jlmarti17! 👏

Aguilera82

Veljko Paunovic (@VPaunovic): "Lo mejor que me pude llevar de Tenerife es el cariño de la afición.En mi corazón siempre estará Tenerife, siempre hay tiempo para seguir al 'Tete'"

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2022, 18:48Veljko Paunovic (@VPaunovic): "Lo mejor que me pude llevar de Tenerife es el cariño de la afición.En mi corazón siempre estará Tenerife, siempre hay tiempo para seguir al 'Tete'"

Jugador que me gustó aunque tampoco era un crack pero cumplió aquí.

Eso sí, se queda o se pudo llevar comp recuerdo, a la afición . No dice nada de haber jugado en un club moderno y bien organizado con una estructura de club de Primera porque sabe lo anticuado y con pocos recursos que vio cuando jugó ahí.  ;D  ;D  ;D

Barosse

Cita de: gofio amasado en May 12, 2022, 21:37Jugador que me gustó aunque tampoco era un crack pero cumplió aquí.

Eso sí, se queda o se pudo llevar comp recuerdo, a la afición . No dice nada de haber jugado en un club moderno y bien organizado con una estructura de club de Primera porque sabe lo anticuado y con pocos recursos que vio cuando jugó ahí.  ;D  ;D  ;D

¿Cumplió? Pero si metió como 22 goles siendo mediapunta...

gofio amasado

Cita de: Barosse en May 15, 2022, 17:09¿Cumplió? Pero si metió como 22 goles siendo mediapunta...

Por eso mismo digo que cumplió. Si no, pues no hubiera cumplido , es obvio.

Pero aún así, no lo recuerdo como un crack tipo Nino
que dejó huella en el club y fue uno de los "culpables" de aquel Tenerife de Oltra y el ascenso a Primera.