Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Suerte canariones. Pase lo que pase, que suba un canario.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

joslucay

Este desenlace se veía venir porque el Tenerife en casa últimamente no le gana ni al Alcantarilla y Las Palmas jugaba contra un Sporting que como se preveía, se dejó ir para dar una alegría al menos a su afición que ha sufrido tanto este año: que el Oviedo no se clasificara para el playoff. Ahora Las Palmas es el gran favorito para el ascenso por la dinámica con la que viene pero cuidado con el Tenerife si consigue recuperar la solidez que le caracterizó y de la que parece haberse olvidado.

Chijero_87

Suerte a todos y que gane el mejor!!!

canary

Un derbi es un derbi. Partido trabado, con mucho nervio y sin resultados abultados. Cualquier tontería te hace encajar un gol y todo el buen trabajo se puede ir al traste. Lo bueno, uds necesitan un gol más que nosotros para pasar.

Sinceramente, esto era lo que quería. Porque aquí es donde se demuestra todo. Porque ganarle una promoción a tu eterno rival tiene sus cositas, puede salir bien o mal, pero en el año de su centenario, puedes poner tu sello y que se recuerde 100 años más.

En GC ustedes llevan varios años perdiendo de manera un tanto ridícula, fruto de la mala suerte, pero precisamente eso, perder por errores absurdos es lo que hace que sea cada vez más difícil levantar un partido en casa de tu rival.

Eso sí, de uds no me fío nada, son si no el mejor, de los mejores visitantes de la categoría. Le han hecho un roto al Valladolid en su casa y eso nos debe poner en preaviso.


Suerte.

canary

Por cierto. Una cosa es lo que yo piense de que sería épico el cargarnos al máximo rival en play off y otra cosa es no valorar el temporadón que han hecho.

Hemos quedado un punto por encima, pero lo de uds para mí tiene más mérito que lo nuestro, a pesar de que las últimas 11 jornadas son de campeón de liga. No tenían nivel de plantilla, a priori, tan alto como los demás, y llevan casi todo el año entre 3 y 4º. No sé, pero creo que es para alabar.

Lo dije al principio, lo normal era que el "equipo de mataos" pelearse por lo mismo de todos los años, un puesto medio tranquilito y tratar de evitar el descenso y mira, han hecho muy buena temporada.

Están en caída libre y eso quiero aprovecharlo seguro, pero de verdad, los felicito de corazón porque a mí, por lo menos, me han cerrado la boca.

Carlostete

Todo apuntaba a que Las Palmas quedaba por arriba una temporada más, para variar, y así ha sido.

tirajanero

Entradas agotadas para el sábado, demasiada euforia veo yo. Estarán los típicos haciendo la ola yendo empatados...

TenerifeForever

Yo creo que los dos equipos han hecho buena temporada.

Nosotros hemos estado prácticamente casi toda la temporada arriba y hemos aguantado. Tiene bastante mérito.

Ustedes con el cambio de entrenador hubo un momento dubitativo pero luego han tenido una racha muy positiva de resultados que han hecho que se ganen el meterse en playoff.

Dicho esto yo desde el respeto no tengo miedo a Las Palmas. Creo que será un derbi igualado e intenso y espero que reine la deportividad por parte de las aficiones y que disfrutemos de este derbi.

Y por supuesto que gane el Tenerife.

tirajanero

Yo creo que la UD es un poco favorito, no por la dinámica, porque esto es un derbi, sino por Viera que esta a mucho nivel, hay gente hablando de que tapando a Viera anulas a la UD, como si el resto de equipos no lo hubieran intentado y ponerle 2 tíos a Viera es dejar que Kirian y Moleiro hagan lo que les de la gana.

Lo que sí creo es que el que pase la eliminatoria va a caer en la final, porque no le va a dar tiempo a digerir la euforia de haber eliminado al máximo rival y le va a coger el Girona o el Eibar y le va a bajar de la nube.

Airpo

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 08:57Yo creo que la UD es un poco favorito, no por la dinámica, porque esto es un derbi, sino por Viera que esta a mucho nivel, hay gente hablando de que tapando a Viera anulas a la UD, como si el resto de equipos no lo hubieran intentado y ponerle 2 tíos a Viera es dejar que Kirian y Moleiro hagan lo que les de la gana.

Lo que sí creo es que el que pase la eliminatoria va a caer en la final, porque no le va a dar tiempo a digerir la euforia de haber eliminado al máximo rival y le va a coger el Girona o el Eibar y le va a bajar de la nube.

Pues si tuviese que apostar, apostaría que sube uno de los nuestros.

Hay una semana entera para digerir la victoria del derbi. Y esa victoria es un plus de motivación y de liberación, ya que la presión de esta eliminatoria es doble, porque puede ser histórica para el ganador. De ganar y ascender, el que sea, se hablará de esta temporada hasta la eternidad.

Ahora, hablamos de fútbol, y todo puede pasar.

tirajanero

No hay una semana, vuelves a jugar entresemana

canary

El que está jodido es el Eibar. Él es el único que viene derrotado de la partida anterior y viene a jugar con "los menos malos" de segunda.

Si el Girona le mete un par de ellos en su casa (es lo que tiene que aprovechar, porque el Eibar viene jodido) ya tienen medio hecha la eliminatoria.

Airpo

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 12:03No hay una semana, vuelves a jugar entresemana

La ida de la final es el sábado 11 y la vuelta el domingo 19.

tirajanero

Cita de: Airpo en May 31, 2022, 12:40La ida de la final es el sábado 11 y la vuelta el domingo 19.
Cierto, pues ha cambiado el formato, porque las veces que lo jugó la UD se decidía todo en 2 semanas.

Me parece más justo ya que de la otra manera un equipo descansaba menos que el otro.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, sobretodo en el caso de la UD que la euforia está disparada. Y en un playoff puede pasar cualquier cosa, y más con nuestro nivel defensivo, podemos meterle el baño de su vida al rival que en 2 corner nos pueden meter 2 sopapos y tan tranquilos

tirajanero

Jesé está disponible para mañana y Pejiño volvió a jugar el domingo, aunque no creo que juegue algún minuto en la eliminatoria