Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: Guayota en May 31, 2022, 14:04Escuchen esa pregunta de un periodista de GC, por favor.

https://twitter.com/CLDETF/status/1531605049121681408?t=SSnfndEKo3dGSSzXlfrwQg&s=08


Solo podemos pararles a base de patadas!
Que fuman ahí al frente??? Yo nunca he visto ese Tenerife, que nos digan cuántas rojas llevamos este año. Juego agresivo dice ...

Chijero_87

Pues hoy ando motivado y todo fijate tú. Mañana a las 10 y media estaré ayudando en las cartulinas.  Espero que alguno de aquí se sumase a la causa .

El que quiere puede, y eso que haré alrededor de 400 km lo que separa chio de santa cruz 2 veces ya que tendria que subir, bajar a las 2 a recoger al niño y volver a subir x la tarde al partido, pero me da igual porque es mi ilusión y el tenerife una pasión.

Animense el que pueda 💪

el papu

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2022, 14:58Pues hoy ando motivado y todo fijate tú. Mañana a las 10 y media estaré ayudando en las cartulinas.  Espero que alguno de aquí se sumase a la causa .

El que quiere puede, y eso que haré alrededor de 400 km lo que separa chio de santa cruz 2 veces ya que tendria que subir, bajar a las 2 a recoger al niño y volver a subir x la tarde al partido, pero me da igual porque es mi ilusión y el tenerife una pasión.

Animense el que pueda 💪

Es a las 12.30, ¿no?

MIGUELA76

Saben que las semanas de derbi me suelo ausentar y meterme en mi burbuja (au que si leo todo lo que ponen). Hoy aparezco unica y exclusivamente para preguntar si para ir mañana a ayudar en el estadio hace falta apuntarse o simplemente ir a las 12 30 (creo que cambio la hora) aunque tendré que irme pronto a recoger a los enanos del cole pero 4 manos un par de horas pueden ayudar y así desconectar un poco de la ansiedad de lo que se avecina por la noche. Gracias de antemano

Chijero_87

Cita de: el papu en May 31, 2022, 15:10Es a las 12.30, ¿no?

Tengo entendido es a las 10 y media. Que a las 12 y media es cuando se iba a concentrar el equipo en el hotel escuela. Pero nosé a ciencia cierta ya me dejaron con dudas

el papu

@fpcdtenerife
📢Afición📢
Necesitamos tu ayuda, nos vemos mañana a las 12:30 en la puerta 17 para la colocación del mosaico. Luego, nos vemos por fuera del Hotel Escuela para darle un ultimo empujón al equipo.
¡No faltes!

Chijero_87

Cita de: el papu en May 31, 2022, 18:20@fpcdtenerife
📢Afición📢
Necesitamos tu ayuda, nos vemos mañana a las 12:30 en la puerta 17 para la colocación del mosaico. Luego, nos vemos por fuera del Hotel Escuela para darle un ultimo empujón al equipo.
¡No faltes!

Iba a modificar mi mensaje, ya me lo confirmaron también, pues nada ahí nos veremos. Muchas gracias


Redondito

Cita de: Pizzi_82 en May 31, 2022, 21:25Parece que esta gente lo tiene claro...

https://twitter.com/radioclubSER/status/1531620153934364677?t=VUhrM9lCwasDL3US8IVtsw&s=08

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1531621498431094784?t=sn8hI2FLYzo_G5l1tBuraw&s=08

Veremos con que actitud salen los nuestros...

Pues me preocupa eso...como vamos a manejar el partido...llevo meses viendo al equipo perdido en los tiempos de los partidos...cuando debemos atacar no lo hacemos, luego nos marcan y nos volvemos locos....

Espero que el equipo controle el tempo del partido y que tengamos suerte marcando primero.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 ÚLTIMA HORA | Solo quedan entradas en Herradura Alta (en un solo sector), San Sebastián Alta y Tribuna: el lleno aún es posible

⌚️ Agotado el papel en todo el anillo inferior del Heliodoro Rodríguez https://t.co/i8ZvalrdNp

Redondito

Cita de: Pizzi_82 en May 31, 2022, 21:45🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 ÚLTIMA HORA | Solo quedan entradas en Herradura Alta (en un solo sector), San Sebastián Alta y Tribuna: el lleno aún es posible

⌚️ Agotado el papel en todo el anillo inferior del Heliodoro Rodríguez https://t.co/i8ZvalrdNp

Se va a llenar.

Guayota

Las Palmas es el tercer presupuesto de Segunda División y el 5 que más hasta:

https://twitter.com/AleLuisRolo/status/1531711595826520064?t=GLpp2FU_Y8epQoXrqUjsDA&s=19

Ahora se entiende cómo pueden tener a Jonathan Viera.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Déjalos que vengan crecidos. Ya Ruben Castro vino una vez a mandarnos a 2°b y se pegaron 20 años sin ganar en el Heliodoro

Ellos se ven muy favoritos, ¿que pasará si la primera parte acaba 0-0? Les entrarán las dudas y seguro que tendremos las nuestras. Esperemos estar finos

cachucha

Llegó lo que esperábamos de esta extraña temporada. En este caso me da igual el rival aunque las sensaciones podrían ser mejores. Pero aquí todos parten desde cero, nadie se come a nadie... y siempre hay que competir al máximo.

Esto solo es un juego que vivimos a tope, pero tampoco soy iluso, el rival aspira a lo mismo, tiene su potencial... y todo puede pasar en los dos partidos. Hoy me conformo con que después del sábado no se le pueda achacar nada al equipo más allá de lo estrictamente futbolístico.

Creo que el ser esta una primera eliminatoria para mí se atenuan las consecuencias. Prefiero caer en una semana y plantear ya el futuro, que esperar quince días más para luego recibir un palo más o menos merecido. Y si esta vez pasaran los amarillos... que hagan lo que puedan o sepan para llegar a Primera.

Porque también tengo claro, por encima de un resultado deportivo coincidente con el Centenario, que los problemas de nuestro club seguirán siendo los mismos. Y todos los conocemos de sobra...

Guayota

Yo prefiero caer en 15 días y asegurarnos que no suben los vecinos.
[Alquilo espacio para publicidad]