Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: Guayota en May 31, 2022, 14:04Escuchen esa pregunta de un periodista de GC, por favor.

https://twitter.com/CLDETF/status/1531605049121681408?t=SSnfndEKo3dGSSzXlfrwQg&s=08


Solo podemos pararles a base de patadas!
Ese quien es el corresponsal de tinta amarilla?
Que peligro tiene un sucedáneo de periodista con una alcachofa en la mano. Estaría bien cerrar el hocico con un partidazo del TT a tanto bocachancla que hasta en los partidos sin transcendencia como la copa Mahou se montaban estas historias de leñeros e inventores del fútbol.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


cachucha

Cita de: Guayota en May 31, 2022, 23:57Yo prefiero caer en 15 días y asegurarnos que no suben los vecinos.

Leyendo por curiosidad en el foro de la S.D. Éibar nadie da un duro por su equipo. Están hundidos por regalar el ascenso en Alcorcón, y creen que al primer revés que les ocurra en Girona pueden venirse abajo.

Por lo que, si pasaran los catalanes, se les abriría una grandiosa oportunidad para llegar a Primera. Con permiso de su rival canario, que en este caso jugaría la vuelta en casa.

Los de Montilivi llevan dos años fallando en el último partido, con ventaja y sin público; ante el Elche de Pacheta (en 2020) y el Rayo de Iraola (en 2021).

Y antepondría nuestro proyecto futuro al destino final de los vecinos. No es que desee su ascenso, pero tampoco me quita el sueño...

 


CLE17

Ánimo a todos de cara a un partido que es para auténticos valientes. Esta afición y el HRL cuando quieren, no tienen rival. Vamos a demostrarlo. Nadie da un duro por nosotros y este club siempre da la cara en momentos así.

Blanquiazul es un sentimiento.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]



Noel_16

Me costó dormir la noche, estoy más nervioso que la noche de reyes

Adelante sin temor

Estamos a solo 4 partidos de poder conseguir algo histórico, así que espero no haya runrún en la grada ni pitos si empezamos mal el partido, solo toca animar.

Batman

Cita de: tete4ever en Jun 01, 2022, 09:35Estamos a solo 4 partidos de poder conseguir algo histórico, así que espero no haya runrún en la grada ni pitos si empezamos mal el partido, solo toca animar.
Pides demasiado.
Lo que debería ser una fiesta tiene pinta de convertirse en circo romano, esta afición es así.

A ver si al menos sacamos algo positivo hoy y no les damos de comer a los Radio Maraca de turno para seguir soliviantando a la afición contra la plantilla y entrenador.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Puede salir un partido de 4-0 si salen bien las cosas como un partido de 0-1 sin hacerle cosquillas al rival.

Y yo no me fío de nada hasta que no terminen los 180 minutos, con victoria o con derrota, este Tenerife ha demostrado esta temporada que es capaz de sacar lo mejor de sí cuando peor lo tienen.

Tengamos la esperanza intacta.

Batman

El Tenerife comienza a vender las localidades sobrantes al público en general.
Máximo 4 por persona.
Grada amarilla a la vista.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Sorprendentemente me desperté tranquilo hoy. Confío en que demos nuestra mejor versión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Solo pido Huevos y respeto por este escudo ... el resto vendra solo