Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito


Chijero_87

De camino al estadio. Nervios pero de los buenos nosé el porque hasta brinque en la cama cantando cánticos del estadio con el youtube y todo.

Nosé ustedes pero si se puede💪.

wizjor

Estoy tranquilo, con ganas de que llegue el partido. Creo que nos va a venir bien no ser los favoritos. Y sí nos ganan, cómo leí más arriba, que no sea por no haberle puesto huevos. ¡¡¡VAMOSSSSSSSSS!!!

pejeperro

Cita de: Guayota en Jun 01, 2022, 09:57Sorprendentemente me desperté tranquilo hoy. Confío en que demos nuestra mejor versión.

Te admiro, ¿Cómo lo haces?

Yo llevo 3 noches acostaándome a las 12 y despertándome a las 4, y soy de los de dormir 8 horas.

Confío en que este equipo sea el equipo competitivo de mitad de temporada donde el rival tenía que sudar tinta para hacernos un gol.

Hay que jugar con su desesperación y aprovechar los despistes que tengan atrás, que los tendrán dado el exceso de confianza que tendrán al atacar continuamente. Si no cometemos errores groseros en defensa, vamos a tener las nuestras segurísimo.

cachucha

Llegó el día esperado. Uno más de los trascendentes. Tenso pero tranquilo. También muy desconfiado. Pero no olviden que solo es un partido de fútbol. Que queda la vuelta en Gran Canaria. Y además otra eliminatoria... igual de difícil o más. En realidad, un camino complejo para los cuatro aspirantes. Así que a  darlo todo dentro y fuera del campo para que al final no tengamos nada que reprocharnos. En Segunda (o en Primera) la vida seguirá... y el Tenerife también. ¡Ánimo, templanza y suerte para todos!...



Pier


Batman

Hoy a la salida del trabajo he visto muchos ya con la camiseta del Tenerife, algo que hace tiempo que no veía.. Aunque me faltó ver al menos UNA camiseta del Tenerife en el colegio. Que pena
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Bastante gente y ya vamos vasi 3/4 partes del estadio empapelado. Y todos transmiten ilusión y positivadad. Por cierto un gusto conocerte @MIGUELA76 .

el papu

Cita de: Chijero_87 en Jun 01, 2022, 14:27Bastante gente y ya vamos vasi 3/4 partes del estadio empapelado. Y todos transmiten ilusión y positivadad. Por cierto un gusto conocerte @MIGUELA76 .

Vete informando, Chijero.

Lo que si veo es que van a cometer el mismo error que cometieron con los tifos del escudo y la camiseta. Cartulinas muy pequeñas que no van a lucir demasiado.

Guayota

Qué ganas de que llegue la hora del partido. Ahora ya sí voy notando los nervios. Me vine al trabajo con la camiseta retro que sacó Coolligan y en el descanso me vi a varios por la calle con la camiseta. Se respira ambiente de algo diferente hoy.

Se viene derbi histórico. Va a salir bien, confiemos y enterremos todo lo de atrás. Hay que dejarse todo hoy en el estadio, en la previa y durante el partido. Esto es un PREMIO que jamás se nos pasó por la cabeza, allá por agosto, que íbamos a tener. Así que pase lo que pase, aunque nos podamos cabrear en el momento, hay que tener la mente fría y agradecer al cuerpo técnico y a los jugadores habernos traído hasta aquí. Nosotros y los jugadores, tenemos que jugar este partido como eso, sin obligaciones ni presiones. Con orgullo y rabia de defender lo nuestro y mucha hambre.

Hoy somos el centro de atención de todo el país. Demos ejemplo como afición en todos los sentidos, pero especialmente arropando y animando al equipo.

Y sobre lo que ocurra en el césped, no depende directamente de nosotros, pero si hoy somos una caldera, algo podremos empujar y sumar. La cabeza me dice una cosa, pero el corazón es el que se impone a estas horas.

Estamos a 360 minutos de estar en la élite.

VAMOS TETE!!!
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Como a todos, me gustaría ganar y pasar la eliminatoria. Pero si no se consigue, lo único que pido es que se dejen el alma en ello y sentir orgullo de mi equipo porque lo haya intentado dandolo todo.


Perder entra dentro de lo que cabe; pero no quiero ver un solo pechofrio con la camiseta del Tenerife. 

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Jun 01, 2022, 14:27Bastante gente y ya vamos vasi 3/4 partes del estadio empapelado. Y todos transmiten ilusión y positivadad. Por cierto un gusto conocerte @MIGUELA76 .

Igualmente compañero. Pena que nos tuvimos que ir a recoger a los enanos al cole, pero nuestras cartulinas en herradura y San Sebastián baja quedan como aporte.

P.D. miren detrás de los asientos. Jejejeje

Triqui

Cita de: Redondito en Jun 01, 2022, 11:24Se va a llenar.

Pues se tendrá que dar un arreón bueno a 4 horas del partido, teniendo en cuenta que solo hay 1 grada agotada.

Lo dicho: 18.000 mas o menos.