Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

el papu

Lo de los fuera de juego es un tema en el que nadie ha reparado pero es sangrante.

dcanarias

Cita de: tete4ever en May 10, 2019, 21:38
Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 21:36
Cita de: tete4ever en May 10, 2019, 21:35Ahora Oltra pone a Suso en su sitio y a Cámara de lateral izquierdo...

A buenas horas, gracias Oltra.

Ya lo había puesto antes del gol. En la jugada del córner ya estaba Cámara en la izquierda. El problema no es el dibujo ni la alineación, es la plantilla.

Poner a Suso en la izquierda y a Luis de interior derecho es un despropósito, lo que ha hecho en gran parte de lo que llevamos de partido.

Eso no es por problema de plantilla.

Sí, pero por nada de eso nos han metido ninguno de los dos goles. Nos los han metido por fallos individuales bastante groseros. Yo no digo que la alineación sea la mejor posible, digo que no nos están ganando dos a cero por eso.

dcanarias

Cita de: el papu en May 10, 2019, 21:39Lo de los fuera de juego es un tema en el que nadie ha reparado pero es sangrante.

Este último fue patético. Parecemos juveniles.

CDT

Hasta los huevos de ver siempre la misma puta película fuera de casa y de que el culpable tenga patente de corso para seguir haciendo experimentos a estas alturas, con el agua al cuello y jugándonos la vida.

dcanarias

En el descanso, Isma fuera y que entre Montañés. Y Lasso fuera y que entre Borja.

Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en May 10, 2019, 21:26Hay que fichar a Diamanka para la próxima temporada.

Llevo meses diciendolo

Pero acabara llegando el natalio d turno

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en May 10, 2019, 21:38
Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 21:36
Cita de: tete4ever en May 10, 2019, 21:35Ahora Oltra pone a Suso en su sitio y a Cámara de lateral izquierdo...

A buenas horas, gracias Oltra.

Ya lo había puesto antes del gol. En la jugada del córner ya estaba Cámara en la izquierda. El problema no es el dibujo ni la alineación, es la plantilla.

Poner a Suso en la izquierda y a Luis de interior derecho es un despropósito, lo que ha hecho en gran parte de lo que llevamos de partido.

Hacer eso no es por problema de plantilla.
+1
Es que no hay quien entienda esta alineación, es un puto despropósito, no estamos para pruebas joder, tan difícil es poner los jugadores en su sitio y los que quieren pelear? Menos Racics y Lasos y más Albertos y Nanos

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en May 10, 2019, 21:44
Cita de: El triki de los ricos en May 10, 2019, 21:26Hay que fichar a Diamanka para la próxima temporada.

Llevo meses diciendolo

Pero acabara llegando el natalio d turno

Eso si nos mantenemos que lo estoy dudando mucho por desgracia,que equipo más malo e inoperante(algunos con una puta mierda de actitud de mierda deberían estar en la puta grada).

Exiliado

Alberto por Racic por favor..Jugar con Racic es jugar con uno menos!!

Guayota

Y ahora qué hacemos faltando 4 partidos? Y otra vez fuera de casa..

CDT

Cita de: Guayota en May 10, 2019, 21:49Y ahora qué hacemos faltando 4 partidos? Y otra vez fuera de casa..
Renovar a Oltra de forma vitalicia para que siga haciendo experimentos.

MIGUELA76

El día que vea a oltra perdiendo un partido y pegar un grito entonces me pensaré la renovación pero es que nos marca y se cruza de brazos y pone cara de estreñido y a ver si algún Carlos Ruiz o Milla de turno saca orgullo y remonta el partido... recemos porque los demas sean peores porque de nosotros no esperemos nada con este entrenador

Sonic

Lo siento por las formas, pero necesito desahogarme:

¡¡¡Me cago en el Jokanovic de los pobres!!! Estoy harto del mierda de Racic. Es un puñetero fantasma, siempre lo mismo con él. Se cree superior al rival, y aguanta el balón como Ronaldinho cuando no daba para más y se ponía a meterle el cuerpo a los rivales.

Que no coño, que no, que ya está bien. Es un flipado de narices en el campo y no debe jugar.

Ah, y no lo había contado en el foro: El sábado pasado a las 12 de la noche (bastante después del partido contra la UD), el tipo se cogió un durum kebab para llevar en uno de los kebab de la Avda. de Anaga. Cuidando la alimentación como un profesional de alto nivel debe hacer... Así nos va, con petardos como estos.

Luego, por favor, ¿Luis Pérez hace algo bien alguna vez? Hace faltas como un loco, regala balones, es un puto inútil. Ya está bien de paños calientes, es malísimo, un tranque como la copa de un pino. Es que no puedo ni verlo.

Luego ves a los demás, que no dan la talla. El único remate es un cabezazo de Malbasic tras un centro de Raúl Cámara. Que tenga que ser este hombre el único que asista lo dice todo. Luego Lasso, mucho toquito intrascendete y mucha mierda, pero nada, 0 aporte real. Es que somos una jodida banda de matados. Si es que hasta en el equipo que descendió a 2ªB había muchísima más calidad que en esta bazofia de este año.

De verdad, siento muchísimo las formas, pero es que uno no puede aguantar más.

tio phil

Yo ya paso de culpar a nadie. Que acabe esta puta pesadilla, sea donde sea y como sea, y empezar de cero. Y cuando digo empezar de cero, me refiero a resetear en todos, absolutamente todos, los estamentos del club. Y que no suenen los puñeteros nombres de siempre.

Y otra cosa, esta alineación, la hace Martí, Agné, Cervera o Etxeberría, y los echan a pedradas de la isla.

dcanarias

Lo que acaba de hacer Malbasic es para sancionarlo. Se pierde el partido del Elche, que es vital.