Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Jun 01, 2022, 23:37Vamooooos!!!!!

Euforia no veo, de hecho todo lo contrario, todo el mundo es consciente de lo complicado que será el partido del Sábado pero si que nos merecíamos esta pequeña alegría.



+1

De momento son ellos los que tienen que marcar mínimo un gol para pasar a la final, así que hoy a disfrutar.

Noel_16

Yo metería el próximo partido a Sergio por corredera, Muñoz debe estar en la b para ni jugar ni un segundo y había echo falta, Carlos Ruiz hoy muy bien. Hoy pondría a Andrés por delante de Mario , a este último le falta sangre .

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 01, 2022, 23:33Vale Jonathan viera

Tengo menos pinta de canarion que tu durante toda la temporada. Lo veo así porque me estoy acordando de el mano a mano de Gallego. Espero no acordarme el sábado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

NinoBlanquiazul

Yo antes del partido hubiera firmado este juego y este resultado, recuperamos sensaciones. A por ellos .
PD arbitro cagon

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 23:32A eso me refería. Un solo fallo defensivo, y nos vamos a tomar viento. Y encima el resultado probablemente invite a Ramis a especular y a ser más defensivo.

La UD en su campo, con la posesión del balón y su estadio lleno, te va a someter a un asedio brutal, y les basta un gol para pasar la eliminatoria. Con una mayor ventaja, si que seríamos favoritos, pero tal como estan las cosas, yo sigo viendo la eliminatoria bastante complicada.
Lo peor es que invita a Ramis a especular, pero con un gol no pasan la eliminatoria, tienen que marcar 2 ¿no?

tio phil

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 23:44Lo peor es que invita a Ramis a especular, pero con un gol no pasan la eliminatoria, tienen que marcar 2 ¿no?

Creo que no. En caso de empate, pasa el mejor clasificado.

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 23:44Lo peor es que invita a Ramis a especular, pero con un gol no pasan la eliminatoria, tienen que marcar 2 ¿no?
Empatan, y por quedar por encima en la clasificación pasarían ellos, en caso de llegar a prórroga con 1 0

Batman

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 23:44Lo peor es que invita a Ramis a especular, pero con un gol no pasan la eliminatoria, tienen que marcar 2 ¿no?
Con una victoria por 1-0 nos mandan pa casa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Esto va a ser la falta de costumbre, de venir del Molinon con los yogurines poniéndo la alfombra al Heliodoro con los rivales poniendo la pierna.

Lo de Viera pues es normal, está endiosado a todos los niveles. Se preocupan más por la chapa del Lamborghini que por donde están los millones que dejó Pedri....

A ver si el Plan Ramis sigue funcionando en territorio hostil como casi toda la temporada. Vamos TT.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 23:46Creo que no. En caso de empate, pasa el mejor clasificado.
Pero han de jugar 120 minutos ¿o no? lo que no hay son penaltis, eso creo.

tio phil

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 23:48Pero han de jugar 120 minutos ¿o no? lo que no hay son penaltis, eso creo.

Así es. Tienen 120 minutos por delante y con un gol les basta.

pejeperro

Estoy leyendo el .net y flipo con lo que ve esta gente. Quejándose de que el árbitro nos permitió mucho cuando hay varias tarjetas claras que a ellos tampoco le sacaban.

Y ya lo de la no expulsión al portero y lo de cortarnos las dos ocasiones de ataque al final de cada parte.....

Manda huevos.


Ojalá les metamos un 0-3 y se hundan en la miseria

Triqui


Buen resultado. Resultado peligroso.

Por lo pronto, estamos por delante. Lo normal es que salgan en tromba y nos empotren en nuestra portería.

Si somos capaces de aguantar los primeros 45 minutos con el 0-0, en la segunda parte empezarán los nervios....y ahí, ojo al Tenerife y sus contras que, como vimos hoy, contra un equipo tan fragil en defensa, pueden ser vitales.

La eliminatoria ahora mismo está muy abierta, pero también creo que está donde mejor se sabe mover el Tenerife.

Seguimos!

Redondito

Ya lo han dicho varias persona por aquí y pienso igual, para mi la UD es favorita para pasar esta eliminatoria, pero que nos quiten lo bailado...hoy muy bien el TT y ya nos merecíamos ganar un derby y tener una pequeña fiesta en el estadio.
Jugando y compitiendo así, poco se les puede reprochar.

¡¡VAMOS TT A POR TODAS!!

Chijero_87

Nada que objetar en el dia de hoy. A disfrutar de la victoria y de la actitud del equipo. Quedan otros 90 minutos y hay que pensar que se empieza 0 a 0 de nuevo. Nada de especular a por ellos.