Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Miedo ninguno. Jugadores que han jugado este tipo de partidos están acostumbrados a este tipo de ambientes. Fue un partido disputado aunque como comentó alguno de ustedes parecía que Las Palmas iba a ganar cómodamente pero eao también sucede por la dinámica que llevaban hasta que reciben el palo.

Pudieron anotar gol cualquiera de los dos equipos. Sobre Viera él sabe que podría haber jugado mejor y las declaraciones le pillan en plena calentura.

Sobre nosotros si salimos a especular nos pasarán por encima pero si salimos con intensidad el partido será más disputado. Nos espera un sábado de emociones. Confío en mi Tenerife. A por la final del Sábado y que reine el buen ambiente deportivo entre las dos aficiones y los dos equipos.

tirajanero

Los jugadores de la UD llevan varias jornadas con la presión de tener que ganar si o si, contra el Zaragoza lo teníamos mucho más difícil y se sacó el resultado, contra el Oviedo empezamos perdiendo y con el rival encerrado y perdiendo tiempo como pasará el sábado.


Espero que no haya ningún altercado en la grada

Barullo1

A mí el 1-0 en contra no me parece mal resultado. Nosotros tenemos la obligación de ganar mientras que el que va ganando se puede confiar y ponerse a especular con el resultado. Un 1-0 en contra les deja fuera.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 09:59Los jugadores de la UD llevan varias jornadas con la presión de tener que ganar si o si, contra el Zaragoza lo teníamos mucho más difícil y se sacó el resultado, contra el Oviedo empezamos perdiendo y con el rival encerrado y perdiendo tiempo como pasará el sábado.


Espero que no haya ningún altercado en la grada

Altercados los habrá eso que no quede duda, ni aquí somos tan malos ni allá son ángeles tampoco.

Lo de encerrado es en la porteria , yo no veo al equipo encerrado y menos dando el equipo contrario pases lentos en mediocampo en la mayoria del partido. Yo lo llamaria ser intensos y salidas rápidas y verticales.

Yo solo espero demostrar porque hemos sido los mejores visitantes en la liga regular, y no como en las últimas salidas o la misma visita al 7 palmas en la liga que no hicimos nada de nada .

Y como siempre calentando los partidos pero son los buenos.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Jun 02, 2022, 11:11A mí el 1-0 en contra no me parece mal resultado. Nosotros tenemos la obligación de ganar mientras que el que va ganando se puede confiar y ponerse a especular con el resultado. Un 1-0 en contra les deja fuera.

Este Tenerife no saldrá a encerrarse y renunciar al ataque desde el minuto 1, por algo ha sido el mejor equipo fuera de casa.. un gol les vale pero también tienen que arriesgar desde el principio.

Vinicius Jr.

No me han gustado las declaraciones de Viera después del partido, a pie de campo.
Lanzando una puya a un público que celebraba la victoria.
¿Es tan difícil decir simplemente que "en la vuelta estaremos con los nuestros" y no decir "veo mucha fiesta por aquí"?
Los jugadores del Tenerife bien tomarán nota de esto, y aunque no tengo ni idea de lo que pasará, mal ha hecho Viera en meter dosis de motivación extra.

tirajanero

Las palabras de Viera las está compartiendo todo el mundo, hasta los que Sudán de la UD. Gracias a esas palabras el pesimismo no duró ni medio minuto y la gente va a estar metidisima.


Son las declaraciones de un jugador que siente los colores. Espero que recuperemos a Sadiku para el sábado para así no vuelva a hacer el experimento de meter a Mesa de delantero

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 02, 2022, 11:31Este Tenerife no saldrá a encerrarse y renunciar al ataque desde el minuto 1, por algo ha sido el mejor equipo fuera de casa.. un gol les vale pero también tienen que arriesgar desde el principio.
Arriesgar? Nos vale ganar por la mínima. 90 minuti en el GC es molto longo


popescU

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 15:10Arriesgar? Nos vale ganar por la mínima. 90 minuti en el GC es molto longo



y tanto que si, pregúntale al Córdoba

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 11:29Altercados los habrá eso que no quede duda, ni aquí somos tan malos ni allá son ángeles tampoco.

Lo de encerrado es en la porteria , yo no veo al equipo encerrado y menos dando el equipo contrario pases lentos en mediocampo en la mayoria del partido. Yo lo llamaria ser intensos y salidas rápidas y verticales.

Yo solo espero demostrar porque hemos sido los mejores visitantes en la liga regular, y no como en las últimas salidas o la misma visita al 7 palmas en la liga que no hicimos nada de nada .

Y como siempre calentando los partidos pero son los buenos.
La UD se pasa el 95% mareando con el balón, pero SIEMPRE te va a filtrar 3 o 4 balones para vacunarte, otra cosa es que entren. Pero ocasiones vamos a tener seguro.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 02, 2022, 15:11y tanto que si, pregúntale al Córdoba
Por eso mismo estoy tranquilo, más duro que lo del Córdoba no va a ser pase lo que pase

Pier

Cita de: popescU en Jun 02, 2022, 15:11y tanto que si, pregúntale al Córdoba

De donde sacaron eso del GC?

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 15:05Las palabras de Viera las está compartiendo todo el mundo, hasta los que Sudán de la UD. Gracias a esas palabras el pesimismo no duró ni medio minuto y la gente va a estar metidisima.


Son las declaraciones de un jugador que siente los colores. Espero que recuperemos a Sadiku para el sábado para así no vuelva a hacer el experimento de meter a Mesa de delantero
Como te lea M Mesa se va a sentir fatal....el ha besado más veces ese escudo en un solo partido que el Messi de la feria en toda su vida.

Cedrés

Con respecto a las declaraciones de Viera, me han parecido muy buenas. El objetivo era animar y motivar al equipo y la afición y lo ha conseguido sin dudas. Puedo entender que no sienten bien en Tenerife, pero la verdad es que me importa poco. No ha faltado el respeto a nadie. Si motivan también a los jugadores del Tenerife pues eso que se llevan.

Evidentemente que pueden celebrar la victoria, faltaría más. Pero ya les digo, igual el sábado echan de menos una renta mayor o la ventaja de campo. Veremos.

Chijero_87

El Viera puede decir lo que le de la gana, por ese lado siempre son los típico que calientan los partidos antes y luego pasa lo que pasa.

Con un simple 1 a 0 pasais y seria duro de cojones la verdad, pero si volvemos a tener la fortaleza defensiva que soliamos tener en la mayor parte de la temporada y si metemos alguna el que se le va hacer el partido largo seria a ustedes.

Será un partido de nuevo que empieza 0 a 0 y hay que ir a lucharlo como cualquier otro partido y que pase lo que tenga que pasar.

A ver si no se va a poder celebrar ahora una victoria parcial en un estadio que encima hemos tenido pocas victorias y veniamos de una mala racha.

Ridícula fue la victoria en el partido de vuelta clavando banderitas y demás o no se acuerda el tipejo este .