Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

popescU

a mi sinceramente no me gustó, lo podría decir de otra forma y otros gestos,  pero ya sabemos cómo son por alli, y vienen justo después de un partido donde apestó y perdió, se le notaba muy picado, pero debería ser más listo para la edad que tiene, no me gustaría que un jugador del Tete hiciese unas declaraciones así. Está jodido pasar de ronda,ya que el mismo resultado les vale para pasar y a nosotros no, pero nunca se sabe... ojala se quede en otro Rubén Castro

popescU

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 02, 2022, 12:12No me han gustado las declaraciones de Viera después del partido, a pie de campo.
Lanzando una puya a un público que celebraba la victoria.
¿Es tan difícil decir simplemente que "en la vuelta estaremos con los nuestros" y no decir "veo mucha fiesta por aquí"?
Los jugadores del Tenerife bien tomarán nota de esto, y aunque no tengo ni idea de lo que pasará, mal ha hecho Viera en meter dosis de motivación extra.

exacto incluso creo que nos viene bien a nosotros bien ese tipo de declaraciones, hechas por el kinki de Viera

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Jun 02, 2022, 16:36Con respecto a las declaraciones de Viera, me han parecido muy buenas. El objetivo era animar y motivar al equipo y la afición y lo ha conseguido sin dudas. Puedo entender que no sienten bien en Tenerife, pero la verdad es que me importa poco. No ha faltado el respeto a nadie. Si motivan también a los jugadores del Tenerife pues eso que se llevan.

Evidentemente que pueden celebrar la victoria, faltaría más. Pero ya les digo, igual el sábado echan de menos una renta mayor o la ventaja de campo. Veremos.


Claro que no ha faltado al respeto. Pero está en esa franja ambigua.
Lo que pase el sábado, pues que pase. Lo que yo he aprendido es que el fútbol da muchas vueltas y más vale no decir más palabras de la cuenta.

Chomoloko

A mí me pareció al típico matado de barrio que te soltaba un "te espero a la salida del colegio"

Qué pena de chico, con la calidad que tiene y la de neuronas que le faltan

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 16:56El Viera puede decir lo que le de la gana, por ese lado siempre son los típico que calientan los partidos antes y luego pasa lo que pasa.

Con un simple 1 a 0 pasais y seria duro de cojones la verdad, pero si volvemos a tener la fortaleza defensiva que soliamos tener en la mayor parte de la temporada y si metemos alguna el que se le va hacer el partido largo seria a ustedes.

Será un partido de nuevo que empieza 0 a 0 y hay que ir a lucharlo como cualquier otro partido y que pase lo que tenga que pasar.

A ver si no se va a poder celebrar ahora una victoria parcial en un estadio que encima hemos tenido pocas victorias y veniamos de una mala racha.

Ridícula fue la victoria en el partido de vuelta clavando banderitas y demás o no se acuerda el tipejo este .
Si ustedes meten alguna el partido se nos hará corto, no largo. Y te recuerdo que los goles fuera no valen doble, si ustedes meten una tenemos que hacer lo mismo que con el Oviedo.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 02, 2022, 18:39a mi sinceramente no me gustó, lo podría decir de otra forma y otros gestos,  pero ya sabemos cómo son por alli, y vienen justo después de un partido donde apestó y perdió, se le notaba muy picado, pero debería ser más listo para la edad que tiene, no me gustaría que un jugador del Tete hiciese unas declaraciones así. Está jodido pasar de ronda,ya que el mismo resultado les vale para pasar y a nosotros no, pero nunca se sabe... ojala se quede en otro Rubén Castro
Que Viera apesto? Pues apestando le sacaron una debajo los palos y dejó a Rober solo delante del portero

Pier

Lo de Viera fue un acto de picado,totalmente además.


Cedrés

Cita de: popescU en Jun 02, 2022, 18:39pero ya sabemos cómo son por alli

No como nosotros que somos unos angelitos te faltó decir.

Me parece que alguno tiene la piel muy fina, eh. Lo de poco inteligente... ya se verá, si surten efecto y pasamos yo diría que no.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Jun 02, 2022, 20:36No como nosotros que somos unos angelitos te faltó decir.

Me parece que alguno tiene la piel muy fina, eh. Lo de poco inteligente... ya se verá, si surten efecto y pasamos yo diría que no.
Esa es la frase más utilizada por esta gente, si te fijas en el general lo verás. Nosotros también sabemos como son por allí. Se creen muy diferentes por un charquito que nos separa.

tirajanero

Chicharreros y canariones somos iguales, la única diferencia es el 34-13 que hace que la UD mueva más gente que el Tenerife. Pero bueno hace una semana estaban aquí contando sus vivencias en la isla vecina como balcánicos

tirajanero

El Eibar gana en Gerona con uno menos, se recuperan del alcorconazo. Rival durísimo en una hipotética final

Chijero_87

De sobrados han ido siempre eso no lo dudeis, buscar en la hemeroteca de jugadores  hablando antes de los partidos y luego el resultado, me gustaria claro está que pusieseis de ambos bandos a ver quienes van de sobrados siempre.

Carlostete

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 21:11El Eibar gana en Gerona con uno menos, se recuperan del alcorconazo. Rival durísimo en una hipotética final
Pues sí, veo más difícil marcarle al Éibar que al Girona.

popescU

Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 21:36De sobrados han ido siempre eso no lo dudeis, buscar en la hemeroteca de jugadores  hablando antes de los partidos y luego el resultado, me gustaria claro está que pusieseis de ambos bandos a ver quienes van de sobrados siempre.

Dindin! pero te dirán que no, solo hay que ver los que escriben aquí, superiores en todo y el juego que hacen poco menos que son el barca de Guardiola y demas.

Muchos amarillos, incluso coinciden conmigo en que lo de Viera está fuera de lugar, como lo dice y los gestos que hace

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 19:40Que Viera apesto? Pues apestando le sacaron una debajo los palos y dejó a Rober solo delante del portero

y no valió de nada, es que no fue ni el mejor de tu equipo, pero bueno viniendo de ti, seguro que nos dirás qué fue el mejor del partido incluso