Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Y en ese mismo enlace hay otro diciendo esto:

"Si alguien es capaz de disputarle al Eibar el ascenso es la UD Las Palmas, si el Tenerife nos elimina, el Eibar está en primera."

No sabía que habían tantos adivinos por allí.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2022, 00:54Es que lo que se ve en el .net no tiene nada que ver con lo que se ve aquí, por eso no se te entiende, a ver si has visto a alguien en este foro decir cosas como esta:

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48465&start=555

"Sube Las Palmas, ganamos el sábado y vienen partidos muy igualados con el Eibar"

Nostradamus sigue vivo y es de la isleta.
Vale, uno ¿Es eso la mayoría?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jun 02, 2022, 23:44Por cierto, aquí está el enlace al puntonet en el que se habla del Éibar: https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48465&start=555
Y aquí el del partido del Tenerife : https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48478
Vaya inventada te pegaste con lo de que la mayoría ya está pensando en el Éibar y que dan por ganado el partido de vuelta. Se comenta su semi como por aquí en el foro de segunda.

Solo te voy a contestar a este porque los otros son chorradas tuyas y sin ánimo de ofender, no veo donde diga nda del partido y solo hablo de los comentarios hechos por tus jugadores, porque solo se oye lo de Viera pero también esta lo de las palabras de Maikel Table y Kirian.... En mi equipo todos son precavidos y que lucharan por este escudo y camiseta es la gran diferencia.

Aquí nadie habla de tenerlo hecho ni nada por el estilo, al contrario todos ponen que vamos a sufrir y si miras en la porra de la vuelta algunos ponen que hasta perdemos, pero bueno tu mismo.

Respecto a la página que pusistes de la vuelta del .net y yo cuando te comenté no estaba puesta esa todavia mira la hora si quieres 😉, yo me llevé por las últimas páginas del de Ida que por cierto en la última preguntan porque Fuñanito ( no recuerdo el nombre) no habia hecho el post de vuelta y le contestaron que esa persona ya llevaba como 1 año que no hacia los post, en definitiva otro subecarro que parece ahí no los hay.

Y lee de la mejor manera y no como tu crees que son las cosas, y no te lo digo yo ya te lo dicen hasta otros foreros, pero nada soy yo el que veo cosas donde no las hay

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2022, 08:23Solo te voy a contestar a este porque los otros son chorradas tuyas y sin ánimo de ofender, no veo donde diga nda del partido y solo hablo de los comentarios hechos por tus jugadores, porque solo se oye lo de Viera pero también esta lo de las palabras de Maikel Table y Kirian.... En mi equipo todos son precavidos y que lucharan por este escudo y camiseta es la gran diferencia.

Aquí nadie habla de tenerlo hecho ni nada por el estilo, al contrario todos ponen que vamos a sufrir y si miras en la porra de la vuelta algunos ponen que hasta perdemos, pero bueno tu mismo.

Respecto a la página que pusistes de la vuelta del .net y yo cuando te comenté no estaba puesta esa todavia mira la hora si quieres 😉, yo me llevé por las últimas páginas del de Ida que por cierto en la última preguntan porque Fuñanito ( no recuerdo el nombre) no habia hecho el post de vuelta y le contestaron que esa persona ya llevaba como 1 año que no hacia los post, en definitiva otro subecarro que parece ahí no los hay.

Y lee de la mejor manera y no como tu crees que son las cosas, y no te lo digo yo ya te lo dicen hasta otros foreros, pero nada soy yo el que veo cosas donde no las hay
Me contestas a esto porque es lo que te interesa. Todo el mundo vio que te pegaste tremenda columpiada diciendo que siempre éramos nosotros los que pecábamos de prepotentes e invitándonos a buscar citas de algunos de sus representantes. No te gustó y te pegaste la inventada del puntonet. Tampoco te gusta y te empiezas a ir por las ramas, cosa que también todo el mundo sabe que haces siempre que el debate no va a tu favor.
Lo bueno es que aquí ya todos nos conocemos. Además, fíjate que eres el primero que ha empezado a descalificar diciendo que lo que yo digo son "chorradas" (cuando solo te he citado a ti y he citado palabras de representantes del Tenerife) para que luego no vengan los lloros.

tirajanero

Cita de: Pier en Jun 03, 2022, 00:10Pero juega en las palmas,y  también en china,no está en Primera.

Raro.
Porque QUIERE jugar en la UD, yo sé que a ustedes les resulta raro porque no tienen jugadores de la casa y cuando les sale alguno bueno rápido se piran. Pero que un jugador se quiera retirar en el equipo de su tierra es algo totalmente logico.

tirajanero

«Yo estoy convencido de que allá nos los vamos a comer, vamos a ir por ellos de entrada. Tranquilos, tiene que venir a casa»

Las palabras de Viera tras la derrota en Zaragoza en el playoff, no hubo polémica alguna.


Hablando de vender la piel del oso antes de cazarlo:

https://www.udlaspalmas.net/2022/06/03/un-periodico-de-tenerife-ya-vende-la-camisetas-del-ascenso-del-cd-tenerife/

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2022, 10:46Porque QUIERE jugar en la UD, yo sé que a ustedes les resulta raro porque no tienen jugadores de la casa y cuando les sale alguno bueno rápido se piran. Pero que un jugador se quiera retirar en el equipo de su tierra es algo totalmente logico.

Porque es cero profesional y ha tenido problemas de sobrepeso con su papada, y un vago, por eso está en segunda.

Luego están las rachas como la de ahora, la cual se acaba en algún fin de semana con varias copas de más,y así fue su carrera.


Cedrés

Vaya, vaya, con que vendiendo ya la camiseta del ascenso sin ni siquiera haber pasado la primera eliminatoria... qué raro todo, ¿no? yo pensaba que esas cosas sólo se hacían en Gran Canaria. Me he quedado en shock, la verdad. A ver si va a motivar más esto que las palabras de Viera...

Cedrés

Cita de: Airpo en Jun 03, 2022, 00:18Viera en su día eligió ser tuerto, para acabar siendo el rey en el país de los ciegos.

En Las Palmas, esta ganando como en primera, paseándose a todo Cristo en Segunda, endiosado por su gente y viviendola de puta madre.

Le suda la P, tener una carrera profesional como Silva o Valerón, quiere vivir la vida, como el Jesé.

Nos puede parecer bien o mal, pero es su decisión. Y jugadores así, hay miles. Talento impresionante pero muy poco profesionales.

Claro, si Viera está en La UD pudiéndose ir a otros equipos mejores y ganar más dinero es porque le gusta vivir la vida, la fiesta y es poco profesional (ojo con esto último, resulta que todo el mundo dice que es un ejemplo para todos por lo que se implica...). En ningún caso puede ser porque sienta los colores. Vale.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2022, 11:52Hablando de vender la piel del oso antes de cazarlo:

https://www.udlaspalmas.net/2022/06/03/un-periodico-de-tenerife-ya-vende-la-camisetas-del-ascenso-del-cd-tenerife/

La camiseta es esta:




Dice bien clarito: "A por el ascenso"

Por mucho que allí quieran ver cosas que no son...

Cedrés

Cita de: Pier en Jun 03, 2022, 12:22Porque es cero profesional y ha tenido problemas de sobrepeso con su papada, y un vago, por eso está en segunda.

Luego están las rachas como la de ahora, la cual se acaba en algún fin de semana con varias copas de más,y así fue su carrera.



De las cosas que se entera uno por aquí... no sé ni por qué leo la prensa deportiva teniendo el Cuadrilátero para informarme de forma veraz y objetiva.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2022, 12:29La camiseta es esta:




Dice bien clarito: "A por el ascenso"

Por mucho que allí quieran ver cosas que no son...
En la portada del periódico la vende como la camiseta del ascenso.

A mi me parece una chorrada, pero como se las cogen con papel de fumar

antes wikileaks

#2832
Cita de: Cedrés en Jun 03, 2022, 12:27Claro, si Viera está en La UD pudiéndose ir a otros equipos mejores y ganar más dinero es porque le gusta vivir la vida, la fiesta y es poco profesional (ojo con esto último, resulta que todo el mundo dice que es un ejemplo para todos por lo que se implica...). En ningún caso puede ser porque sienta los colores. Vale.
Claro....por eso se fue pa china cuando más lo necesitaban...entre colores y pasta gansa...eligió la pasta. Ahora que ya esta forrao de dinero chino siente los colores de nuevo....seamos serios por favor.
Me da hasta pena solo de pensar mal que lo paso forrandose en china cuando en realidad lo que quería era jugar y ayudar al equipo de su tierra....igual alguien le puso una pistola en la cabeza para que primara la pasta sobre los colores....ahora los siento....ahora no....ahora de nuevo los siento.
Y ojo que no lo critico...yo habría hecho lo mismo. Porque con colores no compras lamborginis....pero no me vengas a hablar de colores porque no cuela.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Jun 03, 2022, 12:38Claro....por eso se fue pa china cuando más lo necesitaban...entre colores y pasta gansa...eligió la pasta. Ahora que ya esta forrao de dinero chino siente los colores de nuevo....seamos serios por favor
Ahora mismo podría seguir en China o en cualquier equipo de primera ganando más que aquí.

Y no es cuestión de colores, es vivir en su casa y con un equipo que juega para el, cosa que en un Español o Celta de la vida no ocurriría.

antes wikileaks

#2834
Cita de: tirajanero en Jun 03, 2022, 12:51Ahora mismo podría seguir en China o en cualquier equipo de primera ganando más que aquí.

Y no es cuestión de colores, es vivir en su casa y con un equipo que juega para el, cosa que en un Español o Celta de la vida no ocurriría.
En que quedamos? Es porque ama esos colores o es por estar de fiesta con los coleguitas del barrio y la familia?
Pónganse de acuerdo porque me están volviendo loco de la cabeza.