Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

el papu

Vamos mis birras, a escribir otra página del libro.

¡ADELANTE SIN TEMOR A LA META FINAL!

MIGUELA76

Llegó el día...

Si pasamos... no hagamos fiesta para no molestar y si perdemos, no entremos en provocaciones y reconozcamos el temporadon que nos han brindado tanto equipo como cuerpo técnico.

A la gente que va para el 7 pol... cuidense, animen y pásenlo bien y sea cual sea el resultado se merecen más que un aplauso.

Espero un partido muy intenso y espero que el árbitro no se deje influenciar con las croquetas de los moleiros de turno. Que el VAR trace las líneas como dios manda y no como en Leganes.

Me he levantado con ganas de partido, pero también tranquilo, porque para mi este año es muy bueno pase lo que pase porque partir con el presupuesto 11 de la categoría y llegar hasta aquí luchando con 3 equipos que nos triplican el presupuesto (Eibar, Almería y Valladolid) o con la depresiva que casi nos duplica es para esta satisfecho...

Adelante sin temor a la meta final... que veo mucha fiesta por allí...

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 02, 2022, 10:31¿Repetirían once o harían cambios?

Yo metería a Pomares en el LI, a Mollejo por la izquierda, y a Mellot en el LD con Moore por delante suyo. Y otra cosa que haría sería adelantar la línea de presión, porque como defendamos tan atrás como el miércoles nos van a encerrar todo el partido. Hoy ellos van a salir a muerte. 

pejeperro

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2022, 16:09Yo metería a Pomares en el LI, a Mollejo por la izquierda, y a Mellot en el LD con Moore por delante suyo. Y otra cosa que haría sería adelantar la línea de presión, porque como defendamos tan atrás como el miércoles nos van a encerrar todo el partido. Hoy ellos van a salir a muerte. 

Uff, con pomares en la izquierda la coladera sería importante. Yo repetiría con los laterales del partido de ida y en la segunda parte meteria a alex muñoz, paso a mellot a la derecha y adelanto a moore

dcanarias

Cita de: pejeperro en Jun 04, 2022, 16:17Uff, con pomares en la izquierda la coladera sería importante. Yo repetiría con los laterales del partido de ida y en la segunda parte meteria a alex muñoz, paso a mellot a la derecha y adelanto a moore

La coladera fue Mellot el miércoles, ahí no rinde ni la mitad que por la derecha ni en defensa ni en ataque. La UD nos creó mucho peligro por su banda. Pomares con la ayuda de Mollejo, que trabaja como un condenado, creo que cubrirían bien esa banda.

Pier

Si no se gana no pasa nada, demasiado orgulloso estoy ya! 🤍💙🇮🇨❤️

tio phil

Alex Muñoz por la izquierda, Mellot y Moore por la derecha, Sergio y Aitor de mediocentros, y de centrales Sipcic y Jose Leon. Delante, Mollejo; Elady  o Bermejo, y los dos delanteros.

Para la segunda parte tanto si tenemos la eliminatoria a favor como si no, imprescindible que entre Shashoua, ya sea para mantener el balón o para tener alguien con calidad en el campo.

Hoy no digo que haya que ser conservador, pero si hay un partido en el que hay que mantener juntas las lineas, cerrar lineas de pase y no dejarles circular el balón por dentro, es este.

TenerifeForever

Se comenta que puede haber sólo un cambio en la alineación. Sergio por Carlos Ruiz. Del resto todos los mismos con Bermejo titular en la izquierda. Veremos si se confirma lo dicho.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Jun 04, 2022, 19:48Se comenta que puede haber sólo un cambio en la alineación. Sergio por Carlos Ruiz. Del resto todos los mismos con Bermejo titular en la izquierda. Veremos si se confirma lo dicho.

Lo confirma OH. Carlos tiene molestias.

Adelante sin temor

Espero que hoy sí tengan minutos Alex Muñoz y Sam en la segunda parte, pueden ser claves.

TenerifeForever

En Las Palmas juega de inicio Rober en lugar de Mujica. Además tienen la baja de Sadiku que no se ha recuperado a tiempo. Los demás son los titulares del miércoles.