Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Por cierto, recuerdo que cuando ganamos el derbi en la primera vuelta algunos me dijeron que no sabía ganar... ahora supongo que ustedes sí que saben. Por lo que se ve no somos tan diferentes como decían ayer.

tio phil

Por favor, moderen sus comentarios. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Voy a borrar el "comentario" del usuario que ha sido baneado permanentemente.


Y como digo, por favor, no entren al juego.

popescU

#2897
Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:37Pues nada, muchas felicidades chichas, se lo han merecido.

Una muy mala primera parte, jugadores nerviosos fallando pases que no fallan nunca más un cúmulo grande de mala suerte pues pasa lo que pasa. Viera lesionado desde el principio, cantadita de Valles en el primero y yo diría que pudo parar el penalti, Navas no ve al de detrás cuando salta y como no, ahí sí que los del VAR le dicen al árbitro que lo revise... mala suerte no han tenido, tampoco.

En cuanto al arbitraje, no se podrán quejar eh... muy permisivo con ustedes pero Viera a la primera que hace amarilla. Aitor Sanz hace una falta con amarilla que bueno, salió de allí pitando el tío. Por no hablar del penalti claro de Soriano que habría puesto muchísima presión sobre ustedes, grande el VAR ahí. Sé que me dirán llorón y tal, pero no quitará que lo que digo es verdad.

Pero repito, ganaron merecidamente a la depresiva en el 7 pol... respeto es una palabra que no existe en nuestro vocabulario...ni en el de alguno de por aquí tampoco.

Vamos a ver si terminan ascendiendo, suerte no les voy a desear como se imaginarán.


shjhh como decías? que es como acaba ? pues fuera chavalote, me vas a vacilar a mi?jajajajajajajajaak lo que decía sin viera son un equipucho y la defensa es una murga mala de aqui, me alegro por bocazas como siempre han sido

Cedrés

Cita de: popescU en Jun 04, 2022, 23:25cedres ahora que tienes que decirme ? jajajajajajajaajjaajajaj

Pues que si tienes más de 15 años tu edad mental está muy por debajo de lo que debería. Pero bueno, era algo que me imaginaba de antes.

Cedrés

Cita de: tio phil en Jun 04, 2022, 23:38Por favor, moderen sus comentarios. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Voy a borrar el "comentario" del usuario que ha sido baneado permanentemente.


Y como digo, por favor, no entren al juego.

Quitando un comentario los más moderados son los canariones, supongo que lo puedes ver.

popescU

#2900
Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:41Pues que si tienes más de 15 años tu edad mental está muy por debajo de lo que debería. Pero bueno, era algo que me imaginaba de antes.

Sisi lo que quieras, tu no llegas ni a 12 y aquí estamos, tu chulería metela por donde ya sabes compañero

popescU

se creen el barca y no llegan a nada, reflexionen

siempre tt

Cita de: CDT en Jun 04, 2022, 23:35Jódete canarión tú y todos en tu puta isla, perro.
Me parece que te has pasado mucho. Me avergüenza que seas del CDT

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 04, 2022, 23:38Por favor, moderen sus comentarios. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Voy a borrar el "comentario" del usuario que ha sido baneado permanentemente. .
Todavía queda el mismo comentario citado por otro forero. No se puede tolerar un comentario así.

Cedrés

Cita de: Barosse en Jun 04, 2022, 23:20Bocazas y canariones. Propongo a la RAE que sea sinónimo.

Cuidado, que se te nota el tufo insularista Barosse.

gofio amasado

Ojete del culete , alias Ojom; te has retratado. Eres la parte cómica de los canariones. Preséntate a payaso oficial del club, venderán marchangos con tu cara, fijo y el club obtendrá pingües beneficios.

De resto, felicitar a Las Palmas porque ha hecho una buena campaña ,sobre todo los últimos partidos. Desde el principio he dicho que han tenido y tienen una gran plantilla.

Y felicitar a los buenos aficionados canariones,  que los hay y mucho . Aficionados mierdecillas como Ojom no son la afición completa.

Y por favor, no quiten el tocho con espuma en la boca de Ojom. El ser bocazas, lo llevan en el adn muchos ahí y eso de desear el cáncer a todos....niño, piensa bien lo que dices, que esas cosas se cumplen pero al que lo desea. Yo no te lo deseo ni a nadie, no soy tan mierdecilla ni bocazas.  Jodete tu.

popescU

tiraja es culpa de piemienta

Chijero_87

#2907
Tranquilo empataron al menos en eso de querer pitar penalti y hacerse el loco el VAR con la del porterito de ustedes aquí, al menos no es una agresión adrede.

El penalti de mollejo es penalti por mucho que quieran disimularlo, se va tirando hacia atrás y resulta que el cado está alto si claro.

Por cierto hay otro loco por ahí que no quiere hablarme pero a la vez solo le faltó citarme 😂😂😂, y todo eso porque ha ido insultando a todo Dios aquí y ahora se hace el buenazo, cuando es el primero que citaba cosas del pasado , enga ya vete acostarte 💪.

Por cierto los mas chuletes los primeros que se borran del partido, el Viera y el Jesé, que 90 minutos en GC son muy largos y hay carnavales hoy en Vecindario.

Me gustaria mandar el video de Suso de fiesta pero nose como se hace 😂😂

tio phil

Vuelvo a pedirles, por favor, que se moderen en sus comentarios. No quiero tener que banear a medio foro por un comentario de alguien que  ya ha sido expulsado.

No entren al juego, alguno ya ha incumplido gravemente las normas del foro. Piensen un poco antes de escribir y no insulten.

popescU

es culpa del arbitro