Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Así es el fútbol hormigón.

tio phil

Coño, y Soriano va a despejar un balón, y de hecho le da antes de que llegue el jugador de la UD. ¿ Que hace, se corta la pierna o no despeja el balón y se lo pone en bandeja al contrario?


Es el jugador de la UD quien se mete en la trayectoria del despeje.

canary

#2927
Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 01:33Coño, y Soriano va a despejar un balón, y de hecho le da antes de que llegue el jugador de la UD. ¿ Que hace, se corta la pierna o no despeja el balón y se lo pone en bandeja al contrario?


Es el jugador de la UD quien se mete en la trayectoria del despeje.

A ver, eso es penalti en cualquier caso, porque se queda dormido y despeja después de manera temeraria. No me cabe duda de que al revés lo habrían pitado, porque ya lo tengo asumido, a la UD le pitan todo, al Tenerife una de cada cuando jugamos contra uds.

Lo de meterse en una trayectoria... Imagina que voy a golpear un balón y un contrario se mete en mi trayectoria y le doy sin contactar a la pelota. Ese caso es más sencillo, porque todo el mundo te dirá que hay falta porque no toco el balón.

Bien, ahora imagina que voy a despejar un balón y llevo las piernas por delante de forma temeraria, primero contacto el balón y luego contacto con el delantero. Siempre se pita falta, y es por eso por lo que sería penalti, no por el golpe que le puedas dar, sino por hacerlo de forma temeraria.

tio phil

Yo entendería que reclamaran falta si el jugador de la UD llegara antes al balón. En ese caso, no tendría queja ninguna.

¿ Que duda Soriano al ir a por el balón? ¿ Que mas da eso ? Y no entiendo lo de temerariamente. Es como cualquier otro balón dividido al que van dos jugadores, uno llega antes que el otro, golpea AL BALON, y el otro llega tarde y es el quien se mete en la trayectoria de la pierna que ya ha despejado la pelota.

canary

No sé, hasta a los comentaristas les pareció bastante claro. Ya no arregla nada, así que bueno. Tengan fiesta, que si juegan la final igual conseguirán ascender.

Triqui


Ánimo! Y no lo digo en plan sarcástico.

Si hubiera sido al revés, yo hoy estaría muy jodido.

tirajanero

Lo del Córdoba fue mucho más duro.

Viera seguirá aquí y Moleiro parece que también aunque sea como cedido, con esos 2+ Kirian y Loidice ya tenemos calidad de sobra, nos falta un delantero en condiciones y media defensa.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:43Quitando un comentario los más moderados son los canariones, supongo que lo puedes ver.
Olvídate. El mismo moderador me baneó por mandar a la mierda a un usuario que decía que se había follado a mi madre. Recuerda.

Barullo1

Cita de: Triqui en Jun 05, 2022, 02:21Ánimo! Y no lo digo en plan sarcástico.

Si hubiera sido al revés, yo hoy estaría muy jodido.
Yo estoy bien. Es un palo, pero creo que es el inicio de algo guay. A esta gente le faltan partidos de esta índole. También son los mismos que llevan jugando cada partido a vida o muerte. Suerte al Tenerife. Lo de Soriano me parece un robo por mucho que lo intenten camuflar y creo que fueron bastante mejores que nosotros. Justos vencedores.

canary

Cita de: Barullo1 en Jun 05, 2022, 02:55Yo estoy bien. Es un palo, pero creo que es el inicio de algo guay. A esta gente le faltan partidos de esta índole. También son los mismos que llevan jugando cada partido a vida o muerte. Suerte al Tenerife. Lo de Soriano me parece un robo por mucho que lo intenten camuflar y creo que fueron bastante mejores que nosotros. Justos vencedores.

Todo correcto.

joslucay

Como tinerfeño pido disculpas por los insultos que no tiene justificación en ningún caso. Muy bien por Viera y sus declaraciones de hoy que muestran que ha sabido rectificar y han sido conciliadoras. De Jesé espero que no siga en Las Palmas, le queda demasiado grande la entidad. Desgraciado el equipo que le de por ficharle. Ánimo a los canariones que tienen buenos jugadores, aunque el Tenerife ha sido en esta eliminatoria  mejor equipo, un bloque compacto que supo muy bien que es lo que tiene que hacer para explotar sus virtudes y minimizar sus defectos. Y no es antifútbol, es otra forma de interpretarlo, menos glamurosa  pero tanto o más eficaz. Contra el Eibar será otra historia porque sus estilos son similares Las Palmas con su forma de jugar no fue capaz de desarbolar al Tenerife en ningún momento y cuando más peligro creó fue contranatura de ese estilo, cuando jugó más directo y a balón parado.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 05, 2022, 00:01Por cierto hay otro loco por ahí que no quiere hablarme pero a la vez solo le faltó citarme 😂😂😂, y todo eso porque ha ido insultando a todo Dios aquí y ahora se hace el buenazo, cuando es el primero que citaba cosas del pasado , enga ya vete acostarte 💪.


Chicharreros, ¿En serio? ¿Ustedes lo entienden? He hablado con varios de ustedes de buenas maneras ¿Lo entienden?

Barullo1

He hablado con varios de ustedes: Felipe Miñambres, tete4ever, siemprett y wikileaks además de otros foreros en el general de este foro. No he insultado a nadie. Y este forero no parande seguir con lo mismo. Joder es que no es ni humanamente permisible. No hablamos de chichas o canariones.

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 01:30No hace por darle, Navas despeja y no ve a Mollejo. Un penalti de los que se han pintado varios con el var, pero nada del otro jueves.

que si cuéntame mas

popescU

Cita de: Barullo1 en Jun 05, 2022, 03:27He hablado con varios de ustedes: Felipe Miñambres, tete4ever, siemprett y wikileaks además de otros foreros en el general de este foro. No he insultado a nadie. Y este forero no parande seguir con lo mismo. Joder es que no es ni humanamente permisible. No hablamos de chichas o canariones.

gozalo, tu superbayern, ni nos hizo cosquillas en 2 partidos , lo de viera queda pa la historia como Rubén Castro, bocazas que son unos bocazas , lo tienen merecido por lo chulo que son