Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

Craken223

tio phil

tio phil

Ludwig

Histórico, gente. En el momento clave, todos han dado el 100% de lo que tenían.

No somos favoritos si pasa el Eibar, pero a ilusión no nos gana nadie.

A disfrutar, a soñar... Adelante sin temor a la meta final.

Guayota

Tremendo lo vivido hoy, tremendo. Uno de mis mejores días de tinerfeñista sin ninguna duda. Histórico. Santa Cruz con montón de gente de fiesta celebrando la victoria, montón de coches tocando las pitas. Luego subí al aeropuerto y estaba la terminal de salidas petada de gente celebrando y animando, y ahora llego a casa y veo en RRSS que también hubo montón de gente en la calle de Tribuna.

Si no ascendemos será una decepción, pero para mí, está temporada es de sobresaliente.

Estoy emocionado por todo lo que he vivido hoy y por lo que queda por llegar. GRACIAS EQUIPO, GRACIAS RAMIS, GRACIAS TENERIFE.

Romario

Cita de: Ach_to en Jun 05, 2022, 00:29Si la final es con el Eibar se jugaría la vuelta fuera. Visto lo visto, yo lo firmaba

No se en qué jornada se confirmó el primer ascenso a primera en los 60, pero el resto han sido en Sevilla, Leganés y Gerona.

Hombre, un ascenso a primera en el estadio también estaría bien...

Aguilera82

Pocas veces me he levantado a las 5.00 de la madrugada para ir a trabajar con la motivación y subidon que tengo hoy encima

Blanquiazul es un sentimiento !!!!!!!!!

Noel_16

Estamos calcando la champions del Madrid. Espero que termine igual.

Cdtsiempre

Esto hace crecer el club y la afición. Me he fijado y el cdt tiene en Instagram 10 mil seguidores más desde que ganamos el primero de los derbis de la eliminatoria.

Que siga la fiesta!

biancoazzurro

Cita de: Noel_16 en Jun 04, 2022, 23:11Ahora que sienta lo que dice.. es que quedó muy retratado con lo del sábado

El sábado estuvo muy mal y ayer muy bien las cosas como son, no sabremos si habrá recapacitado o alguien se lo hizo ver pero pedir disculpas honra a cualquiera sea viera o sea quien sea.

Stefan Lexa

Felicidades a todos por este momento histórico, demasiados nervios esta semana pero valió la pena. Habían varios factores que me decían que íbamos a pasar y además hubiese estado feo que esta gente, después de la pachanga de la última jornada contra el Sporting, echara fuera a un equipo que lleva toda la temporada entre los mejores. Ahora a afrontar la final con la máxima ilusión, confiando en este equipo y en este verdadero maestro que tenemos en el banquillo.

Vinicius Jr.

Cita de: biancoazzurro en Jun 05, 2022, 10:28El sábado estuvo muy mal y ayer muy bien las cosas como son, no sabremos si habrá recapacitado o alguien se lo hizo ver pero pedir disculpas honra a cualquiera sea viera o sea quien sea.
Totalmente de acuerdo, y además hay que reconocerlo igualmente.

Triqui

Poco se habla del Comunity Manager del Tete, q se está sacando la cuca desde hace meses.

Quizás sea una tontería poco reevante en un día asi, pero en este sentido las cosas se están haciendo muy muy bien.

La imagen de ayer con el estadio de GC, la bandera de tenerife clavada en medio y el hashtag #Quesigalafiesta, para mi es ORO.