Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 12:35Lo de que no hubiera cambiado el resultado con Viera o con el penalti lo dices tú. Y lo de Viera no es sólo porque es el mejor jugador, sino por el palo moral que se llevó el equipo y la afición con su lesion
Olvidas que nosotros llevamos sin poder alinear a nuestro mejor jugador dos meses, Shashoua, y lo mismo sin uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, Álex Muñoz.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 13:24Olvidas que nosotros llevamos sin poder alinear a nuestro mejor jugador dos meses, Shashoua, y lo mismo sin uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, Álex Muñoz.
Me vas a comparar a Viera con Shashoua, no me jodas. La baja de Shashoua es equiparable a la de Pejiño, de hecho si nos vamos a los números Pejiño es más determinante.

La UD recibió ayer mazazo tras mazazo y a pesar de todo el equipo lo intento en la segunda parte y si el Var no le hubiese robado el penalti quien sabe si podría haber igualado la eliminatoria

Barosse

#2972
Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 13:19Por Zaragoza no les tienen mucho aprecio


https://foro.aupazaragoza.com/actualidad-f1/liga-smartbank-2021-2022-t110113-s7475.html

Uf, ya me jodiste el día.

No quiero que caigamos simpáticos. Prefiero ser una mosca cojonera. No querría ir al Bernabéu a que nos aplaudieran en plan equipo circo, como ustedes o el Cádiz, aficiones simpáticas, bienquedas y fiesteras. Quiero ir al Bernabéu y cantarles en su puta cara "Madrid te faltan 2 ligas". Y que vomiten lo que quieran, que nos llamen africanos. Pero no llevarme aplausos y "oye qué monos los del Tenerife".

Adelante sin temor

Que pasen todos un buen domingo antes que nada, y felicitar a Maikel Table que fue su cumple ayer y no fue felicitado por aquí, se le veía feliz tras el partido.



tio phil

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 13:19Por Zaragoza no les tienen mucho aprecio


https://foro.aupazaragoza.com/actualidad-f1/liga-smartbank-2021-2022-t110113-s7475.html


No one likes us, we don´t care. No me importaria lo más minimo ser el Millwall de España.


No aspiramos a ser una afición quedabien. Eso se les da mejor a otros.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 13:33Me vas a comparar a Viera con Shashoua, no me jodas. La baja de Shashoua es equiparable a la de Pejiño, de hecho si nos vamos a los números Pejiño es más determinante.

La UD recibió ayer mazazo tras mazazo y a pesar de todo el equipo lo intento en la segunda parte y si el Var no le hubiese robado el penalti quien sabe si podría haber igualado la eliminatoria
Te estoy comparando situaciomes, no jugadores que no se pueden comparar. Y cuidado a ver si en un futuro Shashoua no supera a Viera.

Vinicius Jr.

Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 14:21No one likes us, we don´t care. No me importaria lo más minimo ser el Millwall de España.


No aspiramos a ser una afición quedabien. Eso se les da mejor a otros.
Que se tapen ellos primero con asuntillos como el del Levante 0 Zaragoza 4, que no están para dar lecciones. Y mira que celebré el gol de Nayim de 1995 a lo bestia.
El Tenerife fue superior a la UD las Palmas, con una idea de juego clara y demostrando ser más equipo por encima de individualidades. Prefiero a los Mollejos, Eladys y Enrics antes que a los Vieras y Jesés.

Triqui

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 13:19Por Zaragoza no les tienen mucho aprecio


https://foro.aupazaragoza.com/actualidad-f1/liga-smartbank-2021-2022-t110113-s7475.html

Ahora mismo voy pa la cocina a buscar una caja de termalgin y lejía para quitarme la vida.... No soporto la idea de que en Zaragoza nos odien.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 14:22Te estoy comparando situaciomes, no jugadores que no se pueden comparar. Y cuidado a ver si en un futuro Shashoua no supera a Viera.
Es que no son situaciones comparables, Shashoua no es ni la mitad de determinante que Viera.

Eso no lo podemos saber, pero a la edad de Shashoua, Viera estaba en el Valencia, Shashoua no ha conseguido ni ser indiscutible en el Tenerife

Triqui

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2022, 14:19Que pasen todos un buen domingo antes que nada, y felicitar a Maikel Table que fue su cumple ayer y no fue felicitado por aquí, se le veía feliz tras el partido.




Y sus declaraciones despues del partido, q son para enmarcar.

Que flaco favor se hace este chico cada vez q abre la boca.

Por mucho odio que le tengas al CDT, por muy maltratado que te sientas por esa institución y por muy desagradable que sientas que ha sido tu relación con el club, hay q ser un PROFESIONAL y tener un mínimo de respeto a los ciudadanos de la isla en la que te parieron.

No escarmienta, ni madura. Sigue demostrando que dentro de su cabeza solo hay serrín.

tirajanero

Lo del foro del Zaragoza lo pongo como ejemplo de que para el aficionado imparcial, tanto la permisividad de los arbitrajes como el penalti de Soriano, perjudicaron claramente a la UD.

Triqui

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 14:45Lo del foro del Zaragoza lo pongo como ejemplo de que para el aficionado imparcial, tanto la permisividad de los arbitrajes como el penalti de Soriano, perjudicaron claramente a la UD.

Yo no voy a entrar en debates sobre "que hubiera pasado si...". Los futuros alternativos para Marvel.

Si a ti eso te vale para apaciguar tus animos y sentirte mejor, pues adelante compañero. Que te cunda.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 14:42Es que no son situaciones comparables, Shashoua no es ni la mitad de determinante que Viera.

Eso no lo podemos saber, pero a la edad de Shashoua, Viera estaba en el Valencia, Shashoua no ha conseguido ni ser indiscutible en el Tenerife
¿Me estás cogiendo mi mismo argumento ahora? El que has comparado a los jugadores has sido tú. Yo me refería a SITUACIONES.
Pero seguirás erre que erre.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 15:01¿Me estás cogiendo mi mismo argumento ahora? El que has comparado a los jugadores has sido tú. Yo me refería a SITUACIONES.
Pero seguirás erre que erre.
Es que no es la misma situación, porque no es igual de importante jugador que otro.


Cita de: Triqui en Jun 05, 2022, 14:53Yo no voy a entrar en debates sobre "que hubiera pasado si...". Los futuros alternativos para Marvel.

Si a ti eso te vale para apaciguar tus animos y sentirte mejor, pues adelante compañero. Que te cunda.
Lo que quieras, pero lo del penalti fue un robo.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 15:24Es que no es la misma situación, porque no es igual de importante jugador que otro.


Sí es determinante para nosotros proporcionalmente. Pero nada, tú tienes la razón siempre.