Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Ni estando por encima nuestra toda la temporada nos superan en asistencia media.

Esta por ver que llenen el estadio en un derbi en playoff en el año de su centenario. Y todavía algunos porfian que tienen la misma afición que la UD etc.

Adelante sin temor

tirajanero no has pensado aun que no es lo mismo la asistencia de público un miércoles que un sábado... aun así si no hay un lleno estaremos en torno a los 20.000 o rozando seguro.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 19:22Ni estando por encima nuestra toda la temporada nos superan en asistencia media.

Esta por ver que llenen el estadio en un derbi en playoff en el año de su centenario. Y todavía algunos porfian que tienen la misma afición que la UD etc.
Y eso a pesar de Pimienta....con Mel necesitarían alquilar el Bernabeu pa meter a toda esa gente....haznos un favor a todos y duérmete hasta que acabe el Play off

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en May 31, 2022, 18:39La UD lleno un estadio con 10.000 espectadores más en un día. Ustedes todavía no han llenado el suyo, no es soberbia, es constatar una realidad. Y si abriesen las entradas a todo el público, se les llena el estadio de aficionados de la UD, por eso no lo hacen
Se llenaria de salta vallas y eso es un peligro para todos..incluso para los buenos aficionados de la U D

tirajanero

Cita de: tete4ever en May 31, 2022, 20:32tirajanero no has pensado aun que no es lo mismo la asistencia de público un miércoles que un sábado... aun así si no hay un lleno estaremos en torno a los 20.000 o rozando seguro.
Claro, como tampoco es lo mismo llenar un estadio de 33000, que uno de 22000.

Chijero_87

Los verdaderos aficionados son los 10 o 12 mil que tenemos ambos equipos no los 18 mil que tuviesemos con suerte o los 25 o 30 que tuvierais en el partido de vuelta.

Pero bueno si te hace ilusión los subecarros chachi por tí.

Prefiero 12 o 14 mil gritando y a tope que 22 mil y 10 sean comepipas o quien va a ver un cine.


tirajanero

Llevan años porfiando que tienen la misma masa social que la UD. Se evidencia que no.

Pier

Eres feliz con eso?
No hablas de otra cosa.

tirajanero

También se puede hablar de los desaparecidos del cuadrilátero, toda la temporada con el retrovisor y demás tonterías y al final nada. Aparecerán si les suena la flauta

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 13:03También se puede hablar de los desaparecidos del cuadrilátero, toda la temporada con el retrovisor y demás tonterías y al final nada. Aparecerán si les suena la flauta

Yo estoy aquí.

MIGUELA76

Yo estoy siempre por aquí. Leo las tirajanadas de turno, me rio, no escribo y me vuelvo a ir por vine con la misma forma que vine.

No pienso en entrar a "discutir" con nadie y menos con aficionados de equipos que no llegan a una final de playoff...

Hasta el año que viene de la misma manera.

P.D. si hay más de una página no leo así que si pueden me hacen un resumen, aunque yo me lo imagino... más canarios, más canteranos, más tinerfeños, más masa social, más seguidores, más años en primera, más bocachanclas, más fiesta.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2022, 20:04más canarios, más canteranos, más tinerfeños, más masa social, más seguidores, más años en primera, más bocachanclas, más fiesta.

Y más educación también, no te olvides.

popescU

Cita de: Cedrés en Jun 05, 2022, 22:12Y más educación también, no te olvides.

de eso les falta mucho, con Jesé y viera, me daría verguenza si un jugador del Tenerife hace las declaraciones que han hecho estos tipejos

MIGUELA76

Y respeto...más respeto. Pero sobretodo el de Jese, que dejo a los compañeros, cuerpo técnico y directiva comiendo solos. Eso sin contar el orgulloso gesto del descanso a su familia pidiéndoles que se mandaran a mudar... sin respetar el escudo que le paga casi kilo y medio por arrastrarse por el campo.

tirajanero

Lo de Jesé es una vergüenza, pero ese pobre tiene menos luces que un barco de contrabando. A los 5 años de dejar el fútbol estará arruinado, y le doy 5 años porque irá a realitys y demás chorradas.

No es que estés faltando respeto al club que te dio la oportunidad cuando estabas subiendo videos a Instagram con 3 conos. Se lo haces al club de tu tierra, en el día del derbi, para que te cojan tirria todo el que no te la tenía.


Y lo peor es que este tío es muy bueno, y me llama la atención que cuando mejor ha jugado este año ha sido cuando Viera estaba lesionado, como si no soportase no ser la estrella del equipo. Pero que le den, con su sueldo te fichas 4 defensas decentes.