Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: pejeperro en May 31, 2022, 22:31Una pregunta. ¿por qué se venden 600 entradas a través de creamostuviaje? ¿Por qué no lo reparten tambien con otras agencias? ¿esta empresa es de alguien del club?

Ni idea pero vamos que 90€ me parece muy excesivo para lo que se ha pagado en los últimos derbis.

Triqui

Cita de: CDT en May 31, 2022, 23:14Ni idea pero vamos que 90€ me parece muy excesivo para lo que se ha pagado en los últimos derbis.

También hay que ver que las entradas son más caras. El otro dia vi los precios, y no hay mucha diferencia con los de aquí, de hecho la entrada mas cara sale 76€

CDT

Cita de: Triqui en Jun 01, 2022, 00:42También hay que ver que las entradas son más caras. El otro dia vi los precios, y no hay mucha diferencia con los de aquí, de hecho la entrada mas cara sale 76€

El precio de la entrada visitante es el mismo que en el partido de Liga, 35€.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Dispositivo listo en el @CDTOficial para la venta de localidades para la final: previsión de anunciarlo en las próximas horas

Abonados gratis (falta por determinar si habrán de canjear entrada: en 2017 no hizo falta en la segunda eliminatoria)

edu1969

Al final el Girona, equipo de grandes fracasos en estas eliminatorias, con grandisimas cagadas.

Tengo 2 preguntas distintas.

Yo tenía entendido que en caso de empate pasaba el mejor clasificado,  si el Eibar ganó en Girona y el Girona en Eibar por el mismo marcador... no debía pasar el Eibar? ... bien entiendo que por lo sucedido el error es mío, y no hay penaltis, pero si que incluye prórroga que es la que se ha jugado en Eibar no?

Y la segunda duda, siendo el Eibar , Girona y Tenerife equipos que han demostrado que juegan mejor fuera que dentro, es mejor el primer partido allí o era mejor aquí? Esta claro que un marcador bueno allí podría hacer que el de vuelta y con presión hagamos la misma cagada que estos últimos partidos de liga en casa o lo que le ha pasado al Eibar.

Pier

Cita de: edu1969 en Jun 06, 2022, 00:13Al final el Girona, equipo de grandes fracasos en estas eliminatorias, con grandisimas cagadas.

Tengo 2 preguntas distintas.

Yo tenía entendido que en caso de empate pasaba el mejor clasificado,  si el Eibar ganó en Girona y el Girona en Eibar por el mismo marcador... no debía pasar el Eibar? ... bien entiendo que por lo sucedido el error es mío, y no hay penaltis, pero si que incluye prórroga que es la que se ha jugado en Eibar no?

Y la segunda duda, siendo el Eibar , Girona y Tenerife equipos que han demostrado que juegan mejor fuera que dentro, es mejor el primer partido allí o era mejor aquí? Esta claro que un marcador bueno allí podría hacer que el de vuelta y con presión hagamos la misma cagada que estos últimos partidos de liga en casa o lo que le ha pasado al Eibar.

En la ida fue 0-1 no?

El mejor clasificado juega la vuelta en casa, como nos pasó con la UD.

Romario

Cita de: Pier en Jun 06, 2022, 00:26En la ida fue 0-1 no?

El mejor clasificado juega la vuelta en casa, como nos pasó con la UD.

Al final de los 90 minutos, con eliminatoria empatada se va a la prórroga, después de los 30 minutos, si sigue el empate pasa el mejor clasificado.

edu1969

Cita de: Romario en Jun 06, 2022, 00:48Al final de los 90 minutos, con eliminatoria empatada se va a la prórroga, después de los 30 minutos, si sigue el empate pasa el mejor clasificado.

Si, eso es lo que me he figurado, de forma que se eliminan los "injustos" penaltis y se favorece la temporada regular...creo que es justo. Como lo de tener prorroga, que fue lo que le dió al Girona el pase.


MIGUELA76

Ya están los precios de la vuelta contra el girona. Abonados gratis y una entrada a precio reducido.

Esta bien la medida.

NinoBlanquiazul

Si el tenerife sube tiene que fichar a Andrés Martin

MIGUELA76

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 07, 2022, 16:17Si el tenerife sube tiene que fichar a Andrés Martin

A Mario si seguro a Andrés no lo tengo tan claro.

el papu

A mi que se pongan a hablar de supuestos estando en primera me da yuyu. No mentemos esa categoría en dos semanas, por favor.

Redondito

Cita de: el papu en Jun 07, 2022, 17:26A mi que se pongan a hablar de supuestos estando en primera me da yuyu. No mentemos esa categoría en dos semanas, por favor.

Ya estamos tocando la copa antes de ganarla, o vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Agonías, ¡¡NO HEMOS SUBIDO NI HEMOS GANADO NADA!!........RESPETO AL GIRONA.

NO ME SEAN CANARIONES.

Guayota

Dándoles la razón con que ya sea por gafe o por respeto al Girona no debamos mentar nada de Primera División, tampoco es para tanto el comentario del forero...

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 07, 2022, 16:17Si el tenerife sube tiene que fichar a Andrés Martin

"Si el Tenerife sube" no significa asegurar nada y mucho menos ser igual que los vecinos de enfrente.

Esto lo digo y lo hago extensible a otros comentarios en redes sociales que he visto pidiendo humildad y calma a la afición por estar ilusionada, que me parece bien el mensaje y lo comparto 100% porque no me gustaría parecerme nada a los de enfrente, pero no debemos confundir deseo, conjeturas, ganas de, euforia e ilusión, con ser unos soberbios y prepotentes como nuestros vecinos.

De momento he visto lo primero mucho y no he visto nada de lo segundo. Si los hay, que seguro que los habrá, entonces deberíamos pararles los pies. Aunque lo importante es que el club, el staff técnico y los jugadores, sigan con el mismo perfil bajo de siempre.

Este es el comentario que digo: https://twitter.com/DrBencomo/status/1534146455488823296 y algún otro que he visto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 17:49Dándoles la razón con que ya sea por gafe o por respeto al Girona no debamos mentar nada de Primera División, tampoco es para tanto el comentario del forero...

"Si el Tenerife sube" no significa asegurar nada y mucho menos ser igual que los vecinos de enfrente.

Esto lo digo y lo hago extensible a otros comentarios en redes sociales que he visto pidiendo humildad y calma a la afición por estar ilusionada, que me parece bien el mensaje y lo comparto 100% porque no me gustaría parecerme nada a los de enfrente, pero no debemos confundir deseo, conjeturas, ganas de, euforia e ilusión, con ser unos soberbios y prepotentes como nuestros vecinos.

De momento he visto lo primero mucho y no he visto nada de lo segundo. Si los hay, que seguro que los habrá, entonces deberíamos pararles los pies. Aunque lo importante es que el club, el staff técnico y los jugadores, sigan con el mismo perfil bajo de siempre.

Este es el comentario que digo: https://twitter.com/DrBencomo/status/1534146455488823296 y algún otro que he visto.

Tienes razón...y pido disculpa por igual decirlo de manera demasiado vehemente, disculpa.

Pero hay dos cosas que me revientan sobremanera, los derrotistas pitonisos del desastre y los agonías celebradores de la nada (saltarines adelantados,  como los aficionados de la UD con el Córdoba).

Carpe Diem, disfruten el momento, a tope con estos dos partidos...para bien o para mal...

Este equipo se merece el AQUI Y AHORA...o como dice Ramis leer las hojas del libro una a una.