Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

Exiliado sureño

Cita de: Triqui en May 10, 2019, 23:01No se puede gestionar peor un partido desde la banda.

Que alguien me explique ese cambio de central por central, con 2-1 en el marcador, y un delantero calentando en banda toda la segunda parte.
El único que te puede explicar eso es en maniquí.

Exiliado

Ni Undabarrena ni Racic. No jugaría con ninguno de los dos ni un minuto más esta temporada.

CDT

Si Oltra quisiera tanto al equipo ya habría dimitido de forma irrevocable al ver que no puede con este equipo, que se hunde irremediablemente pero mejor seguir contando milonga semana tras semana aferrándose al cargo como una garrapata.

Exiliado sureño

Cita de: Exiliado en May 10, 2019, 23:07Ni Undabarrena ni Racic. No jugaría con ninguno de los dos ni un minuto más esta temporada.
Los jugadores juegan al sistema que les ordena el entrenador,pero como no tenemos sino un maniquí de entrenador  ,pues no jugamos a nada.

tio phil

Cita de: Triqui en May 10, 2019, 23:01No se puede gestionar peor un partido desde la banda.

Que alguien me explique ese cambio de central por central, con 2-1 en el marcador, y un delantero calentando en banda toda la segunda parte.

El partido está mal gestionado desde el momento en que se escribe el once en la pizarra. A partir de ahí, nada que se haya hecho ha tenido ningún sentido.

Solo para corregir el disparate de alineación, hubo que cambiar a cuatro jugadores de posición. Que tengas bajas importantes no justifica que te pongas a hacer de alquimista, con lo que se está jugando esta entidad.

Poner a dos laterales en una banda, a Suso cambiado de banda, a Lasso a hacer una labor para la que evidentemente no sirve, y a Undabarrena y Racic a competir a ver quien de los dos pierde mas balones y hace mas faltas estupidas, teniendo jugadores suficientes para poner a cada cual en su sitio, corriendo el riesgo de descender, es como minimo una irresponsabilidad.

Como ya comenté antes, esto lo hace Agné, Cervera, Martí, o Etxeberría y los echan de la isla a gorrazos.

Adelante sin temor

Perdiendo por un gol y en vez de meter a un delantero como Llarena y atrás defensa de 3, va y mete a Alberto por Carlos Ruiz...

Hoy Oltra se ha lucido como nunca con poner al principio a Suso en la izquierda y a Luis de extremo... y lo del último cambio es la guinda del pastel.

tio phil

Y ahora encima a pasar todo el fin de semana con un empute de tres pares de cojones. Como debe ser.

Sonic

Más allá del planteamiento de Oltra y su gestión de los cambios que ha sido bastante deficiente, el nivel de los Luis Pérez, Isma López, Undabarrena, Racic, Lasso, Coniglio, Montañés & cía (Mauro, Nano y Naranjo, que hoy no han estado) no va a cambiar por mucho que Oltra plantee una cosa u otra.

Tenemos una auténtica panda de paquetes con muy pocas excepciones (Milla, Filip, Suso por entrega y Jorge cuando está). Yo, sinceramente, no recuerdo un nivel tan bajo en una plantilla del Tenerife en 2ª división. Diría que hasta en la 2014-2015 acabamos teniendo mejores jugadores que este año. Los fichajes de invierno han resultado ser una auténtica chusta.

CDT

Este barco se hunde, necesitamos soluciones y un revulsivo ya, están tardando en darle el equipo a Cristo Marrero.

Exiliado

Cita de: Exiliado sureño en May 10, 2019, 23:10
Cita de: Exiliado en May 10, 2019, 23:07Ni Undabarrena ni Racic. No jugaría con ninguno de los dos ni un minuto más esta temporada.
Los jugadores juegan al sistema que les ordena el entrenador,pero como no tenemos sino un maniquí de entrenador  ,pues no jugamos a nada.

Está claro, pero con Oltra ya parece que nos quedaremos hasta el final. Nos tenemos que salvar con él. Y la imagen que están dando partido tras partido es penosa. Racic por la indiferencia, y Undabarrena porque sencillamente creo que no da nivel, sus errores nos cuestan puntos. Prefiero probar a alguno del B para acompañar a Milla, incluso volver a poner a Alberto en el centro del campo.

Cocito

Veo que lo mejor que hice fue dejar de verlo, al final es lo de siempre de toda la temporada Malbasic, Suso y Milla.

Me comento mi hermano que hasta Malbasic estaba defendiendo el coladero del Isma de los cojones.

Yo vi el resultado vi 7 min y dije mira voy hacer otra cosa con mi vida, acabo de llegar cansado de una jornada de 14 horas de trabajo como para que me estén tocando los cojones estos zánganos.

Veo que no soy el único que quiere a Oltra bien lejos.

cachucha

Una historia que se repite. Un regalo... y a remolque. Esfuerzo... y frustración. Mil torpezas ante un Granada superior en todo.

Hasta el 2-1 fuimos inferiores y nos pudieron golear. Ocurrió que ellos estaban tranquilos y no les peligraba el resultado. Y a partir de ahí demostramos ser malos, individual y colectivamente. Llegamos una vez al área (falta bombeada) en trece minutos. Solo era cuestión de apretar y llegar, pues estaban nerviosos.

No entro en la entrega y el desgaste, pero de juego andamos tiesos, como pocas veces he visto al Tenerife. Arreones aislados... y poco más. Además, hoy faltaba quien podía transmitir y ordenar dentro del campo, que es Luis Milla. La tarjeta de Maljbasic es intolerable; pudo ser hasta roja. Se pierde la finalísima de Elche; me quiero agarrar a los que estarán; de ellos depende. Pero si se repite un partido como el de hoy, nulas opciones de puntuar.

No sé cómo va a terminar esto, pero me alegra que solo queden cuatro jornadas. Esta injusta tortura terminará pronto. Nos la jugamos en casa y fuera, y también dependemos del acierto y la suerte de los rivales. Mañana y pasado... también jugamos.

A día de hoy, no me siento mentalmente preparado para ver de nuevo al Tenerife en el pozo de la Segunda B... y, mucho menos, a los máximos responsables en sus puestos.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en May 10, 2019, 23:20Más allá del planteamiento de Oltra y su gestión de los cambios que ha sido bastante deficiente, el nivel de los Luis Pérez, Cámara, Isma López, Undabarrena, Racic, Lasso, Coniglio, Montañés & cía (Nano y Naranjo, que hoy no han estado) no va a cambiar por mucho que Oltra plantee una cosa u otra.

Tenemos una auténtica panda de paquetes con muy pocas excepciones (Milla, Filip, Suso por entrega y Jorge cuando está). Yo, sinceramente, no recuerdo un nivel tan bajo en plantilla. Diría que hasta en la 2014-2015 acabamos teniendo mejores jugadores que este año. Los fichajes de invierno han resultado ser una auténtica chusta.

La plantilla es lamentable, solo se salvan Milla y Malbasic (Suso y Naranjo muy de vez en cuando).

Pero si encima el entrenador hace cosas ilógicas como hoy pues en mi opinión se reducen bastante las opciones de sacar algo positivo.

cachucha

Me duele en el alma escribir esto, pero no me freno.

Creo que las culpas de este desaguisado habrá que repartirlas, en mayor o menor medida, entre Serrano y Joseba,... y entre Oltra y Moreno. Esto también afecta a los jugadores... Nadie puede escaparse de una catástrofe sin límites, que ojalá pueda evitarse.

Pero no olvidemos que todos ellos han estado, están y ¿estarán? en el Tenerife con la anuencia, tolerancia y conveniencia de Concepción, su Consejo y adláteres. Y estos, traspasando sus culpas,... serán los primeros que escurrirán el bulto... Al tiempo.

MIGUELA76

El partido lo pierde el entrenador y van... cuando ves los jugadores que salen te imaginas lo que va a hacer pero el hace lo contrario y cuando cambia a lo que tenía que hacer de inicio ya vamos 2-0.
Hay jugadores que no están como Racic y me imagino que tiene que tener una clausula del Valencia porque sino es incompresible que siga jugando.
Undabarrena es mejor jugador de lo que parece pero si se tira 95 minutos corriendo tapando los fallos de otros es normal que no pueda con su Alma.
Lo del tercer cambio no se si verlo como un chiste o un insulto porque eso no lo entiende ni el que lo hizo.
Sabíamos que era difícil puntuar pero no se puede dar el mensaje a tus jugadores desde el calentamiento y durante el partido. Parece que se la bufa todo, no le veo carácter de pegar un grito a los jugadores. Siempre con la cara de estar amargado y esperando que esto acabe. Me da la impresión que este será su último contrato en segunda división y si vuelve a entrenar en la categoría es porque asciende con el equipo que coja porque lo que está transmitiendo es para que nadie se fije en el.
Ahora a Elche sin malbasic que se borró como naranjo antes de las palmas porque tiene desquiciados a los jugadores y es normal.
Solo nos queda rezar porque Lugo Numancia y rayo no ganen porque e cada vez pinta más negro.