Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: SofaScore en Jun 06, 2022, 13:11Stuani ha recibido dos tarjetas amarillas, en teoria no deberia de jugar el proximo partido no? o tiene que recibir 3 tarjetas para que no pueda jugar la vuelta?

El resto de jugadores con una tarjeta en el Girona son:

El portero Juan Carlos: para mi es el mejor de la plantilla actualmente

Arnau Martinez y el primo de Tiraja Juanpe.

Nosotros tenemos con una tarjeta a Aitor Sanz, Moore, Gallego y Pomares

Son 3 tarjetas para perderse un partido.

Nosotros solo perderíamos a algún jugador en caso de lesión aunque tampoco deberíamos cargarnos de tarjetas ya que una 3º amarilla en la vuelta hace que te pierdas el primer partido de la próxima temporada.

Aguilera82

Uno de los gafes se romperá el día 19.

El CDTENERIFE nunca ha subido a primera como local.

El Girona nunca ha subido a través de la promoción de ascenso.

Herbert_West

Alguno de los dos rompera estadisticas.

Aunque ya toca un ascenso en casa y celebrarlo con nuestra gente,en el año del centenario precisamente,creo que es el momento ideal de romper la estadistica mas que nunca,desde el respeto y la humildad siempre.

Vinicius Jr.

Cita de: el papu en Jun 06, 2022, 12:25No preguntes por el sector visitante porque ese estará copado y solo se venderán a través del Tenerife. Una buena opción para los que viven fuera es comprarlas on line en la misma grada o en la contigua, si es que habilitan la venta on line, claro.
Pues tendré que esperar al jueves a las 17:00 y comprar una entrada normal por la web (si quedan), y si no puedo acercarme al sector visitante, pasar el partido conteniéndome entre los gironins. Voy a mandar otro Email al Girona ya que el señor que me contestó fue muy amable, a ver si la venta on-line es segura.

pejeperro

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 06, 2022, 14:09Pues tendré que esperar al jueves a las 17:00 y comprar una entrada normal por la web (si quedan), y si no puedo acercarme al sector visitante, pasar el partido conteniéndome entre los gironins. Voy a mandar otro Email al Girona ya que el señor que me contestó fue muy amable, a ver si la venta on-line es segura.

Porfa si te enteras de algo avisa, que puede ser interesante para muchos montarnos el viaje por nuestra cuenta y comprar online para la misma grada

Guayota

Interesa. No me gustaría tener que pasar por el aro de la agencia de viajes, prefiero ir por mi cuenta.

tio phil

Yo siempre que he viajado he ido a mi bola. Para aquellos interesados, vuelo el sabado a Barcelona, que yo sepa, no queda.

El que quiera ir el mismo sabado tendra que enlazar desde otra isla o haciendo escala en algún lado.

Vinicius Jr.

Cita de: pejeperro en Jun 06, 2022, 14:46Porfa si te enteras de algo avisa, que puede ser interesante para muchos montarnos el viaje por nuestra cuenta y comprar online para la misma grada
Por supuesto. Ya lo digo por este mismo hilo.

Guayota

Dice el de la agencia, que será más caro que Getafe, y eso fueron 380€ 🤣🤣🤣🤣

Vaya ladronada. A tomar por culo.

pejeperro

Cita de: Guayota en Jun 06, 2022, 15:17Dice el de la agencia, que será más caro que Getafe, y eso fueron 380€ 🤣🤣🤣🤣

Al parecer tienen que coger un charter y eso no tiene descuento de residente, pero valoran ir sábado de mañana y volver el domingo de madrugada (sin pernoctar).

Eso es una absoluta locura. Yo iba a ir pero no en estas condiciones

CLE17

Mañana se ponen a la venta las entradas:
Los abonados no pagan (tienen que ir a sacar su entrada igualmente) y tienen la posibilidad de adquirir una entrada para un acompañante a precios reducidos (esto solo se puede hacer mañana día 7 y el 8. Para el público general se ponen a mismo precio que el derbi a partir del día 9.
Mi opinión es que el lunes ya está todo agotado.

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 06, 2022, 15:17Dice el de la agencia, que será más caro que Getafe, y eso fueron 380€ 🤣🤣🤣🤣

Mismo destino que la vez anterior, misma historia. Charter para equipo, directiva y amigotes. Los de a pie, a buscarse la vida.

Chomoloko

¿Algún abonado que quiera comprarme una entrada a precio reducido?

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jun 06, 2022, 16:58¿Algún abonado que quiera comprarme una entrada a precio reducido?

Yo no creo que compre la entrada. Te refieres a comprar la que no va a usar el abonado o que se la vendes a alguien?

Edite... que había puesto lo mismo en mi respuesta

gofio amasado

Pues me da miedo mas este partido porque vemos como el Girona elimina a todo un verdadero aspirante al ascenso que por un gol, no subió la última jornada de liga y que lo están lamentando durante un buen tiempo.

Aún así, si ahí estamos los dos equipos, será por algo porque jugamos y luchamos y marcamos goles, no jugamos bonito y nos pintan la cara en nuestra casa y nos quedamos otra temporada mas sin ascenso como les pasó a los canariones.

Por eso, no se si lo recuerdan, resaltaba mucho eso, de que de qué te vale jugar bien y chorradas de esas si luego viene el ''tonto'' de turno y con su juego tosco, te pinta la cara y te mea de paso en tu estadio y te deja sin ascenso.

De este partido, pues lo veo muy muy complicado y mucho respeto. Eso de que jugamos primero fuera y que esta temporada se nos ha dado bien eso, no me dice nada y mas en un play off, del cual he dicho también muchas veces que en los play off, las tornas cambian y miren las eliminaciones de esos dos equipos, los amarillos y los armeros estos últimos máximos favoritos por plantilla y por ser regulares y estar en puestos de ascenso directo mucho tiempo y por presupuesto. Pues eso, el fútbol es una lotería y eso del fútbol bonito que me aburre ya , pues no cuenta.

Reconozco que estoy mas nervioso por este partido que contra Las Palmas porque vamos a jugar contra un adversario que ha sido capaz de eliminar a todo un Éibar en el estadio armero y que de los cuatro, era el menos favorito que para mi, TODOS lo eran.

Ánimo tinerfeños y joder, que cada vez me pongo mas nervioso y lo noto mucho.