Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

pejeperro

Buenas, yo estuve haciendome un planing pero al final no lo voy a hacer, pero lo publico aqui por si se quieren animar:

Ida Binter TF norte- Lanzarote viernes 7-7.50 (31,84 euros)
Ida Vueling Lanzarote - Barcelona 10.55 - 14.50 (30 euros)
Ida guagua (sagales.com) T1 - estacion bus Girona 16.40: (16.50 euros)
Vuelta guagua estacion bus girona - T1 8:45 (16,50 euros)
Vuelta Barcelona - Las Palmas 12.05-14.35 (90 euros)
Vuelta Binter Las Palmas-Tenerife norte 16.30-17.00 (21,35 euros)

Total vuelos unos 210 euros.

Los alojamientos andan sobre 50 euros por persona y noche y faltaría la entrada. De laestacion al estadio son menos de 2 km.

Espero que alguno lo aproveche

Guayota

Cita de: pejeperro en Jun 06, 2022, 21:00Buenas, yo estuve haciendome un planing pero al final no lo voy a hacer, pero lo publico aqui por si se quieren animar:

Ida Binter TF norte- Lanzarote viernes 7-7.50 (31,84 euros)
Ida Vueling Lanzarote - Barcelona 10.55 - 14.50 (30 euros)
Ida guagua (sagales.com) T1 - estacion bus Girona 16.40: (16.50 euros)
Vuelta guagua estacion bus girona - T1 8:45 (16,50 euros)
Vuelta Barcelona - Las Palmas 12.05-14.35 (90 euros)
Vuelta Binter Las Palmas-Tenerife norte 16.30-17.00 (21,35 euros)

Total vuelos unos 210 euros.

Los alojamientos andan sobre 50 euros por persona y noche y faltaría la entrada. De laestacion al estadio son menos de 2 km.

Espero que alguno lo aproveche
Vaya tute, aunque gracias por compartir.

Se ha dicho algo de las entradas sueltas que va a poner a la venta el club? Porque llegar a Girona de una forma u otra se podrá. Pero con lo de las entradas no entiendo por qué no ha salido nada.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 06, 2022, 17:23Yo no creo que compre la entrada. Te refieres a comprar la que no va a usar el abonado o que se la vendes a alguien?

Edite... que había puesto lo mismo en mi respuesta

Yo vivo en Las Palmas, no soy abonado.

Cualquiera me valdría, comprar la del abonado y comprar la de precio reducido. Si son 2, mejor que 1.

MIGUELA76

Mañana voy a sacar la mía y trataré de sacar la del abonado cerca de la mía. En principio parece que no la usaría, pero ya me preguntaron dos familiares subecarros, aunque ninguno asegurandone que las quieren. Así que en un par de días te digo si la uso y sino la pondré en circulación al mismo precio que me costo.

Guayota

Empieza mi canguelo. Un empate en Montilivi es oro.

siempre tt

Los vuelos Tenerife-Barcelona de Vueling hay que irlos acechando, porque ahora mismo hay  plazas.
La vuelta a Tenerife no hay, pero sí a Las Palmas el domingo y luego en barco a Tenerife.
No hay que pernoctar con este horario.
El taxi de Girona a Barcelona de madrugada, por si no hay otra cosa, cuesta 150€ para 4 personas. Seguro que habrá más de uno que se apunte.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 06, 2022, 23:11Mañana voy a sacar la mía y trataré de sacar la del abonado cerca de la mía. En principio parece que no la usaría, pero ya me preguntaron dos familiares subecarros, aunque ninguno asegurandone que las quieren. Así que en un par de días te digo si la uso y sino la pondré en circulación al mismo precio que me costo.

Yo te hago bizum sobre la marcha

defensadecuatro

Necesito 3 entradas mas para familia de mi propia casa. Solo tendré disponible una mía. Si algún abonado de General o Herradura, quiere echar una mano se lo agradecería. Hago Bizum ipso facto.

NinoBlanquiazul

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 07, 2022, 07:04Cuantas puedo sacar como abonado ?

1

aparte de cangear tu abono por una entrada fisica para poder entrar al estadio " de forma gratuita "

dcanarias

Por imágenes que se están compartiendo, la cola en las taquillas del Estadio llega ya casi hasta Popular. Se va a reventar.

defensadecuatro

Hoy solo podían sacar entradas abonados y una de acompañante abonados no? Me parece que para el público en general van a quedar muy muy pocas.

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en Jun 07, 2022, 10:11Hoy solo podían sacar entradas abonados y una de acompañante abonados no? Me parece que para el público en general van a quedar muy muy pocas.

Si cada abonado saca una entrada de acompañante la verdad es que muy pocas quedarían para el público en general que son a partir del jueves... yo creo que entre este viernes/sábado pueden estar todas agotadas.

dcanarias

¿Cuándo fue la última vez que hubo un lleno completo, que se agotaron todas las entradas?

Chomoloko

Entiendo que quedarán en Tribuna nada más...

Una pregunta, ¿se respetan los asientos en Tribuna?