Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Aguilera82

Colas brutales en el estadio y puntos de venta

Impresionante el sentimiento blanquiazul oculto que habia en la isla.. 🙄🙄🙄🙄🙄

Desde siquititossss mamando jajaja

wizjor

Entiendo que cada abonado que vaya, retirará la entrada 100% segura. Bien para utilizarla o bien para la famosa "reventa". Así que sí somos 9.000 abonados serían unas 18.000 entradas. Quedarán para el Jueves 4800 más o menos.

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2022, 09:251

aparte de cangear tu abono por una entrada fisica para poder entrar al estadio " de forma gratuita "
Pero entiendo que me guardan mi asiento no?

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 07, 2022, 10:54Pero entiendo que me guardan mi asiento no?

Si, hasta el dia 16

Hay tiempo de sobra el abonado

CLE17

Cita de: wizjor en Jun 07, 2022, 10:47Entiendo que cada abonado que vaya, retirará la entrada 100% segura. Bien para utilizarla o bien para la famosa "reventa". Así que sí somos 9.000 abonados serían unas 18.000 entradas. Quedarán para el Jueves 4800 más o menos.
Somos 11 mil abonados.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2022, 10:44Colas brutales en el estadio y puntos de venta

Impresionante el sentimiento blanquiazul oculto que habia en la isla.. 🙄🙄🙄🙄🙄

Desde siquititossss mamando jajaja

No entiendo estos  "ataques" a los que van ahora al estadio. Llevamos toda la temporada siendo una tumba en el Heliodoro, con 0 ambiente, y contra la UD fue una fiesta en play off (en liga, otra tumba).
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Siento ser un aguafiestas pero tengo un muy mal presagio para esta eliminatoria. No por argumentos futbolísticos (o al menos, no todo). Estando tan cerca, salvo flashes, no he pensado lo más mínimo en que podemos estar en Primera en menos de 2 semanas. No sé si es una coraza que me he puesto tras el batacazo de Getafe.

Ojalá esté equivocado y en 2 semanas veamos la vida de otra manera.

Firmo sin dudarlo un empate en Montilivi este sábado. Eso me haría ser bastante más optimista. Una derrota sería una terrible noticia porque en el Heliodoro (lleno) y llevando la iniciativa, hemos demostrado que no se nos da bien.

Y otra: hay que forzar como sea esa amarilla a Stuani.

Respecto a los aficionados.. estos días se me han acercado a pedir entrada gente que no ha visto en su vida un jodido partido de fútbol, no hablo ni siquiera del Tenerife. Bastantes además. Y uno tiene el compromiso con la gente cercana. Este tipo de aficionado no me molestan, siempre y cuando vayan a vivirlo como uno más, y no a criticar o a reírse si perdemos, pero me molesta que se quede gente fuera que conozco, que no es abonada, pero que va cuando puede a los partidos pagando entrada. Se han comido bodrios durante tantos años y a la fiesta principal no van a poder ir si no consiguen entrada.

Batman

Yo me lo voy a perder en el estadio, pero seguiré animando, como todos los fines de semana, desde mi casa con el Movistar (si no me hacen la pirula)

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2022, 11:13No entiendo estos  "ataques" a los que van ahora al estadio. Llevamos toda la temporada siendo una tumba en el Heliodoro, con 0 ambiente, y contra la UD fue una fiesta en play off (en liga, otra tumba).

Ataque ninguno, verdades como casas

Y por culpa de esos subecarros verdaderos aficionados que No pueden abonarse se lo van a perder

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 11:14Siento ser un aguafiestas pero tengo un muy mal presagio para esta eliminatoria. No por argumentos futbolísticos (o al menos, no todo). Estando tan cerca, salvo flashes, no he pensado lo más mínimo en que podemos estar en Primera en menos de 2 semanas. No sé si es una coraza que me he puesto tras el batacazo de Getafe.

Firmo sin dudarlo un empate en Montilivi este sábado. Eso me haría ser bastante más optimista. Una derrota sería una terrible noticia porque en el Heliodoro (lleno) y llevando la iniciativa, hemos demostrado que no se nos da bien.

Respecto a los aficionados.. estos días se me han acercado a pedir entrada gente que no ha visto en su vida un jodido partido de fútbol, no hablo ni siquiera del Tenerife. Bastantes además. Y uno tiene el compromiso con la gente cercana. Este tipo de aficionado no me molestan, siempre y cuando vayan a vivirlo como uno más, y no a criticar o a reírse si perdemos, pero me molesta que se quede gente fuera que conozco, que no es abonada, pero que va cuando puede a los partidos pagando entrada. Se han comido bodrios durante tantos años y a la fiesta principal no van a poder ir si no consiguen entrada.

El mío es bueno, fíjate que me da igual Stuani...

Yo tengo la corazonada de que algo bueno está por llegar.

Y hace unos días, me daba el canguelo por jugármelo en casa

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 11:14Siento ser un aguafiestas pero tengo un muy mal presagio para esta eliminatoria. No por argumentos futbolísticos (o al menos, no todo). Estando tan cerca, salvo flashes, no he pensado lo más mínimo en que podemos estar en Primera en menos de 2 semanas. No sé si es una coraza que me he puesto tras el batacazo de Getafe.

A mi hoy me han llamado 3 y whasapeado 5 por sino iba a usar la entrada de acompañante y les dige si hombre voy a dejar a mi mujer en casa que suele acompañarme con entrada cada vez que puede pa que vayas tu que solo vais en estos momentos 🤦‍♂️

MIGUELA76

Yo acabo de bajar a recoger mi entrada y la otra, previo pago, en la calle ramón y cajal. Al llegar estaba sobre el 10 y ahora hay una cola de 50 personas y algunas venían del estadio diciendo que habían colas brutales.

Pues me convertí en un curioso y fui a ver si era cierto y la cola llegaba desde las taquillas hasta la explanada de popular pero no en fila de 1.

Me imagino que hoy se agote las gradas baratas.

Hasta El jueves el abonado puede comprar una a precio reducido (cuidado con abonos de niños o especiales que no tienen ese derecho, sólo abonado "completo") y hasta el 16 El abonado sacar la suya.

SofaScore

No hay que generalizar con los subecarros, yo por ejemplo, solo he ido una vez al estadio este año y ha sido por trabajo en el Tenerife-Ibiza, y estuve en el Lugo-Tenerife mientras hacia el camino de Santiago que casualidades de la vida finalicé etapa en Lugo justo el día del partido.

Muchos de estos subecarros harán sacrificios para ir al partido, otros irán pal postureo del Instagram, y por último otros van por que es el partido que nos dirá donde jugaremos la próxima temporada.

Vamos coño !!! mas vibra positiva!!

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2022, 11:54Ataque ninguno, verdades como casas

Y por culpa de esos subecarros verdaderos aficionados que No pueden abonarse se lo van a perder

Hoy solo hay abonados en cola. Y esos abonados pueden sacar una sola entrada. No serán tantos sube carros.
Yo me lo perderé porque no tengo abonados que me saquen la entrada y quería dos, pero no voy pensando que todos son subecarros

Noel_16

Ramis: "Este es el camino que hemos elegido y ha funcionado"

Estas declaraciones en qué contexto son? Porque tela.. porque confirmaría lo de no ir a por el ascenso directo, y como nos quedemos en la orilla ...