Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

SofaScore

Me imagino que se referirá a la posición en la que hemos quedado al final en la Liga, podríamos haber peleado hasta por el tercer puesto, pero en cambio, decidimos jugar las 3 ultimas jornadas como en los tiempos de Raul Tranquez

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: SofaScore en Jun 07, 2022, 12:28Me imagino que se referirá a la posición en la que hemos quedado al final en la Liga, podríamos haber peleado hasta por el tercer puesto, pero en cambio, decidimos jugar las 3 ultimas jornadas como en los tiempos de Raul Tranquez

A mi me tienen que explicar eso de ¿decidimos jugar?...no nos dió para más...todavía no saben el presupuesto del TT...

Decidimos, no quisimos...los otros equipos no juegan...los único que decidimos somos nosotros...nosotros y la UD, que también están por encima del bien y del mal.

HUMILDAD, Estamos donde nos merecemos...

Guayota

Una puntualización, yo llamo "subecarros" (y tampoco suelo usar ese término) a los que no han visto un partido en su vida, que nunca se han preocupado ni siquiera por seguir al Tenerife por Futbolme, y que de repente huelen fiesta y están como locos por ir pidiendo entrada. Yo me he quedado flipando, gente que sé de primera mano que en la vida han hecho el amago por ver, ni siquiera por tv, un partido nuestro. Alguno incluso, se ha mofado del Tenerife en las épocas malas.

Esos para mi... no es que sobren, porque somos pocos y necesitamos más afición, pero sí que les pondría los ultimísimos para conseguir una entrada y les metería la estallada a esos.

Los que no son abonados pero siguen al equipo, yendo o no al estadio, ven y sufren los partidos... no se me ocurriría en la vida tacharlos con esos términos y me jode que haya aficionados así que se queden fuera, y luego dentro vayan personas que casi que les da igual lo que pase.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2022, 12:22Hoy solo hay abonados en cola. Y esos abonados pueden sacar una sola entrada. No serán tantos sube carros.
Yo me lo perderé porque no tengo abonados que me saquen la entrada y quería dos, pero no voy pensando que todos son subecarros

Justo ahi esta la cuestion... a donde iran a parar esas entradas de acompañante, a verdaderos birrias o a un subecarros de turno ...

Te digo me es totalmente indiferente lo que haga la gente pero si me molesta que verdaderos aficionados se queden fuera en deprimento de subecarros/youtubers, instagramers de turno / y fiesteros ocacionales

Es un dia muy señalado en nuestra historia y pienso que todo aquel tinerfeñista de verdad que quisiera ir pudiera verlo en persona... desgraciadamente No va a ser el caso

Redondito

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2022, 12:37Justo ahi esta la cuestion... a donde iran a parar esas entradas de acompañante, a verdaderos birrias o a un subecarros de turno ...

Te digo me es totalmente indiferente lo que haga la gente pero si me molesta que verdaderos aficionados se queden fuera en deprimento de subecarros/youtubers, instagramers de turno / y fiesteros ocacionales

Es un dia muy señalado en nuestra historia y pienso que todo aquel tinerfeñista de verdad que quisiera ir pudiera verlo en persona... desgraciadamente No va a ser el caso

Siento discrepar un poco....contra el Cartagena todos esos tinerfeñistas de verdad tuvieron oportunidad de llenar el estadio.

Han tenido muchas oportunidades este año...ahora es normal que todo dios se quiera apuntar...es normal...

Noel_16

Cita de: Redondito en Jun 07, 2022, 12:32A mi me tienen que explicar eso de ¿decidimos jugar?...no nos dió para más...todavía no saben el presupuesto del TT...

Decidimos, no quisimos...los otros equipos no juegan...los único que decidimos somos nosotros...nosotros y la UD, que también están por encima del bien y del mal.

HUMILDAD, Estamos donde nos merecemos...
Hubieron opciones reales de meterse en ascenso directo, y hasta dos veces creo, no es cosa que se esté inventando..

Redondito

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2022, 12:43Hubieron opciones reales de meterse en ascenso directo, y hasta dos veces creo, no es cosa que se esté inventando..

Pero no nos dió...y no fue porque no lo intentaramos...no nos dio para más...el límite de este equipo estaba en el 4 puesto.

Noel_16

Cita de: Redondito en Jun 07, 2022, 12:46Pero no nos dió...y no fue porque no lo intentaramos...no nos dio para más...el límite de este equipo estaba en el 4 puesto.
Nose..eso lo dices tú. Si es por esa, por presupuesto el Eibar deberia estar de fiesta desde hace dos semanas...

Redondito

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2022, 12:47Nose..eso lo dices tú. Si es por esa, por presupuesto el Eibar deberia estar de fiesta desde hace dos semanas...

No lo digo yo....es lo que ha pasado,

defensadecuatro

Si algún abonado de Herradura, Popular Alta o San Sebastián ha sacado sus entradas y no piensa usar su abono o su entrada acompañante, porfa pónganse en contacto conmigo. Gracias.

Aguilera82

Cita de: Redondito en Jun 07, 2022, 12:41Siento discrepar un poco....contra el Cartagena todos esos tinerfeñistas de verdad tuvieron oportunidad de llenar el estadio.

Han tenido muchas oportunidades este año...ahora es normal que todo dios se quiera apuntar...es normal...

Tambien es verdad 👍👍👍👍

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2022, 12:26Ramis: "Este es el camino que hemos elegido y ha funcionado"

Estas declaraciones en qué contexto son? Porque tela.. porque confirmaría lo de no ir a por el ascenso directo, y como nos quedemos en la orilla ...

Supongo que será por la forma de jugar y gestionar la plantilla.

edu1969

Yo por no meter bulla pero sobre lo de "elegir camino".

Yo creo que el 99% de la gente que siguió a Tete esta temporada y que siguió la 2º division...creo que tiene/tenemos que reconocer que en la 2 vuelta el equipo que acabó mejor y con diferencia fué el Valladolid.

De hecho no daba un duro por ningun equipo del play off si el Valladolid quedaba 3....El tete que ganó alli en la primera vuelta, se encontro un equipo desarmado, pero el que vino al heliodoro nos dió un repaso como ningun otro equipo durante la liga, porque el Almeria vino aqui de rácano y se llevo una victoria que ni se la creían.

Aun así con una 2 vuelta espectacular, tenemos que agradecer al Alcorcon tanto ellos como nosotros que ganara al Eibar en el ultimo momento...creo que el Eibar era el mas asequible y al final se ha demostrado qeu así era.

por lo tanto, nuestro equipo para mi ha hecho un Madrid como la primera Champion que le ganó al Atletico, a falta de 1 mes se relajó para conservar físico, y cuando nuestro equipo se relaja no le llega para competir porque es un equipo limitado como el 90% de los equipos de 2 division.

Así que el CAMINO es el que es....y nosotros elegimos el camino que podiamos soportar, aunque sea a traves de 4 partidos adicionales. Ojala podamos subir pero si no lo hacemos la temporada es fantastica...el Girona tiene muchos "fantasmas" da alegrías pero tambien hace muchas cagadas...alli ya le ganamos...espero sacar un empate o una victoria por la minima, pero eso imp`licaria que me quedaría sin uñas para el 2 partido...pero quien no sacrifica unas uñas por subir a primera?