Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

tirajanero

Rober es muy bueno, yo me lo quedaba, pero está cedido.

El centro del campo de la UD está muy bien, hay que largar a Unai Veiga y poco más. Mfulu ha hecho muy buen año.

Cardona es bueno, le ha podido la presión en algún partido, pero tiene unas condiciones excelentes para ser un gran lateral. La defensa de la UD no es una cuestión de calidad individual de los defensas, sino de trabajo. Yo me quedaba a Curbelo, Navas, Cardona, Coco y Lemos(suplente). O sea que hay que fichar 1 central y 2 laterales de garantías. Aunque la gente que sigue al filial dice que hay un lateral derecho que debería de ser titular hace rato, habrá que verlo

Viera es un año más viejo si, pero Viera juega caminando. Es como Valeron que con 40 tacos seguía siendo un jugadorazo para segunda. No es lo mismo un jugador que depende de su físico que uno que depende de su técnica.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 07, 2022, 17:11Se viene una limpia buena entonces, mientras se quiten a cancamos como Jesé, les vendrá bien. Lemos seguirá ? me parece un Pomares de la vida,Navas me parece otro que no está para titular para un equipo que quiera luchar por Por, Eric(como dije hace meses) es el mejor central que tienen de largo, pero quizás tú te quedes más por nombres o cartel, si no lo quieren, que se lo traiga el Tete.

Quienes no renuevan?
Curbelo es el mejor defensa de la UD con mucha diferencia, encima puede jugar en ambos laterales. Termina contrato, pero en teoría está renovado hace meses.

De los que terminan contrato la UD quiere renovar a Fabio y a Valles, pero les está ofreciendo el mínimo que exige la liga.

Lemos no sé si seguirá, termina contrato, a mí no me parece mal suplente, tiene sus empanadas, pero te puede servir para cubrir el interior derecho también ya que es bueno en ataque

El jueves hay rueda de prensa de MAR ahí dará pistas supongo.

Yo no creo que haya que volverse muy loco, está plantilla con sus fallos evidentes, ha quedado 4°.

Tenerife

Vitolo y Araujo son los fichajes de la UD. Araujo cuesta 750k por cierto. En los proximos dias iran viendo a Tirajanero decir que Araujo es el mejor atacante de la categoria.

Barosse

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2022, 11:37Vitolo y Araujo son los fichajes de la UD. Araujo cuesta 750k por cierto. En los proximos dias iran viendo a Tirajanero decir que Araujo es el mejor atacante de la categoria.

Una pregunta a los canariones ¿para qué contratan un Director Deportivo?

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2022, 11:37Vitolo y Araujo son los fichajes de la UD. Araujo cuesta 750k por cierto. En los proximos dias iran viendo a Tirajanero decir que Araujo es el mejor atacante de la categoria.
Lo de Araujo lo dudo, se lo quitaron por el sueldo, a no ser que se lo baje. El quiere venir .
Y Araujo es un delanterazo, coges a los que teníamos este año y los juntas todos y no haces medio Araujo.

Me fio más del rendimiento de Araujo que del de Vitolo

Tenerife

Lo de Araujo esta hecho. El coste son 750k que le debian a la UD y los perdona. Esta hecho al 90%.

Lo de Vitolo es mas dificil pero es que no le quedan opciones. Lo ha rechazado el Getafe y
 tambien el Atletico. No tiene equipo y bajara sus pretensiones, la clave seria lograr la carta de libertad.

Pero vamos, esas da operaciones dalas por hechas practicamente.

tirajanero

A mi lo de Araujo no me cuadra, encima salió mal con MAR

Mañana es la rueda de prensa de MAR ahí se sabrá lo que hay.

Lo de Vitolo si lo veo, quiere volver a la UD y si no es ahora, nunca

gofio amasado

Pues Jese ha fichado por otro equipo que está a su nivel, por encima del Real Madrid y del PSG, equipos que perdieron masa de aficionados al irse de esos equipos por su propia voluntad y perdieron millones de euros porque ya no podían vender las camisetas con su nombre por eso, jugadores como Cristiano Ronaldo se fueron del Madrid porque el club ya no podía pagar su enorme salario cuyo dinero venia de las ventas de las camisetas de Jese.

Aquí el fichajazo:

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tendrán su propio docureality en Mediaset
'LA BODA DE AURAH Y JESÉ'
La influencer y el futbolista harán partícipes a la audiencia de todos los detalles de su boda

https://www.lavanguardia.com/television/20220607/8323242/jese-rodriguez-aurah-ruiz-tendran-propio-docureality-mediaset.html#:~:text=Desde%20la%20azotea%20de%20uno,avance%20compartido%20por%20la%20plataforma.

Cedrés

4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 10 partidos sin Viera. No está mal para ser un pobre equipo sin él. Leyendo el Cuadrilátero pensaba que los habíamos perdido todos.

Tenerife

Cita de: Cedrés en Jun 08, 2022, 17:314 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 10 partidos sin Viera. No está mal para ser un pobre equipo sin él. Leyendo el Cuadrilátero pensaba que los habíamos perdido todos.

Al contrario, leyendo el Cuadrilatero todo lo que no sea que la UD es la mayor institucion historica del futbol a nivel mundial es un espejismo, como lo del PO que fue pura suerte.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jun 08, 2022, 17:314 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 10 partidos sin Viera. No está mal para ser un pobre equipo sin él. Leyendo el Cuadrilátero pensaba que los habíamos perdido todos.

Que gracioso eres, sin él no hubiesen entrado ni entre los 10 primeros, como sabrás antes de los playoff metió en los últimos 6 partidos de liga. Llegó reventado es normal, si no se demuestra que sin él no hacen nada, no solo es este año, ha sido en años anteriores igual.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Jun 08, 2022, 22:28Que gracioso eres, sin él no hubiesen entrado ni entre los 10 primeros, como sabrás antes de los playoff metió en los últimos 6 partidos de liga. Llegó reventado es normal, si no se demuestra que sin él no hacen nada, no solo es este año, ha sido en años anteriores igual.

Da igual, hay gente que va por la vida con el sarcasmo/cinismo por bandera y entonces se hace imposible un debate mínimamente enriquecedor.

Con lo de Viera a buen entendedor sobran palabras. Pero si dices que es un equipo montado a su alrededor y que su ausencia se nota, algo que ellos mismos piensan, resulta que como lo dice un malvado chicha ya no es verdad.

Lógica amarilla:

Seguidor UDLP: "Viera es el mejor jugador de Segunda, es el Messi de la categoría".
Seguidor CDT: "Cuando él no está, indudablemente Las Palmas lo nota, porque está muy por encima del resto de sus compañeros"
Seguidor UDLP: "¡¡¡Falso!!! ¡¡¡Las Palmas no nota su ausencia!!!"

Cedrés

;D  ;D con la comprensión lectora de ustedes sí que es difícil tener un debate mínimamente enriquecedor. Y después somos nosotros los prepotentes y ególatras, unos aires de grandeza que agüita.

Primero, ¿cuándo he dicho que la UD no nota la falta de Viera? Por supuesto que la notamos, y evidentemente que sin Viera en los últimos partidos seguramente no hubiéramos llegado a playoffs. Lo que quería decir (y pensaba que quedaba claro) es que sin él no somos tan malos como nos pintan ustedes, que parece que sin él hubiéramos descendido tipo Alcorcón. ¿Era tan difícil de entender?

Chijero_87

Ahora todos estamos equivocados a tus palabras, luego mezclas comprensión lectora con prepotentes y ególatras.

Nosotros sin Shashoua y unos cuantos lesionados tampoco somos tan malos, ni nos da vértigo estar en PO, los dodotis y pañuelos al menos en la liga regular no sirvieron de nada, ahora a competir con humildad y sacrificio para intentar subir.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Jun 09, 2022, 17:08;D  ;D con la comprensión lectora de ustedes sí que es difícil tener un debate mínimamente enriquecedor. Y después somos nosotros los prepotentes y ególatras, unos aires de grandeza que agüita.

Primero, ¿cuándo he dicho que la UD no nota la falta de Viera? Por supuesto que la notamos, y evidentemente que sin Viera en los últimos partidos seguramente no hubiéramos llegado a playoffs. Lo que quería decir (y pensaba que quedaba claro) es que sin él no somos tan malos como nos pintan ustedes, que parece que sin él hubiéramos descendido tipo Alcorcón. ¿Era tan difícil de entender?

Adiós catedrático en Literatura y Lengua española. Ahora van de personas inteligentes y nosotros de paletos que no nos enteramos de nada y somos unicejas con una boina. ¡¡¡ Mandeee !!!

Y eso. Con o sin Viera, les hemos eliminado en la fase de acenso a Primera. Los paletos y troncos de un equipo con el presupuesto de un equipo de regionales. Sigan con Viera y mareando la perdíz que se ve a leguas que están quemados por ser eliminados por nosotros y en su propio estadio.

A apoyar al Girona y luego a celebrarlo en la plaza nuestra eliminación. No sé cómo se dice pío pío en catalán pero por ahí anda.