Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Chomoloko

Yo estaba en el 500 y pico, me bajó al 139 y luego se acabaron las entradas

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2022, 10:16Yo estaba en el 500 y pico, me bajó al 139 y luego se acabaron las entradas

¿Se acabaron oficialmente?

Yo sigo en la cola, en el 700

Saludos

lamarck

CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@CDTOficial
[Información]

¡𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦!

#TenerifeGirona #CentenarioCDT

https://twitter.com/CDTOficial/status/1534811390426349569?s=20&t=D1n8pJrgNG2odB-4iCd89Q

Chomoloko

Justo wntré, había una en tribuna baja, y cuando fui a comprar, voló

defensadecuatro

Desde las 6 en cola en estanco y el número 98 on line antes de las 9am y no rasqué nada.

Si algún abonado quiere liberar su abono, o si tiene entrada acompañante que no vaya a usar, sea de la grada que sea, escríbame please. Gracias.

Adelante sin temor

A mí me salió ahora el mensaje de entradas agotadas... cuando estaba ya en el puesto 300 de cola...

Aguilera82

OFICIAL entradas agotadas

esten atentos el dia 16 cuando liberen los asientes de los abonados que NO retiren su entraga gratuita

Adelante sin temor

Si los que hemos estado en cola online nos hemos quedado con las ganas no me quiero imaginar la cara que se les habrá quedado a muchos que habrán hecho cola por fuera del estadio y en los puntos de venta desde la madrugada...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 09, 2022, 10:50Si los que hemos estado en cola online nos hemos quedado con las ganas no me quiero imaginar la cara que se les habrá quedado a muchos que habrán hecho cola por fuera del estadio y en los puntos de venta desde la madrugada...

Se sabia de antemano que esto iba a pasar, viendo el fanatismo actual y que el limite de entradas de compra por persona era de 4 de golpe

pero si... mas de uno y de una tiene que tener ahora mismo la cara desencajada ...

lamarck

El club deberia desde ya ponerse a hacer un Fan zone de esos

defensadecuatro

Fan Zone y más de una pantalla por SC y el resto de la isla, gestiones que deberían ser prioritarias ahora mismo.

MIGUELA76

Bueno... pues ya está todo vendido en dos días y un par de horas... ahora hablemos del partido que se me hace largo y encima sin hablar del partido.

Llevo desde el domingo leyendo y hablando con gente y solo hablamos de que puede ser el primer ascenso en casa, de que el girona no ha subido en playoff, de que el girona ha caído en las dos últimas finales... y de futbol poco o nada.

De esa gente que ha ido al estadio a por entradas y los abonados que sacaron las suyas les pido que no especulen y traten de sacar beneficio económico como pienso yo (la pienso dar). Debemos disfrutar y dejar disfrutar de lo que puede ser un día histórico para el club y la isla y ahora mismo ni por todo el oro del mundo lo cambio...

SofaScore

En el partido va a ser clave aguantar los primeros minutos de cada parte, ellos van a salir a comernos los primeros 10 minutos y luego bajaran la intensidad.

pejeperro

En mi opinión, para este partido vamos a tener que proponer bastante más que contra Las Palmas.

En primer lugar, el Girona no es un equipo con la posesión de Las Palmas con lo que jugarles tan encerrados es un riego al facilitarles la entrada por bandas teniendo arriba al mejor rematador de la liga llamado Stuani. Habría que pensar en tener mayor control en el centro del campo y jugar con mucha movilidad arriba, por lo que yo saldría de inicio con un solo punta (Gallego o Mario) y metería a Sam por detrás.

Es clave sacar de sus casillas a Stuani para provocarle la 3º amarilla que acarrearía que se perdiera el partido de vuelta.

Pep0rz

Soriano; Moore, Carlos Ruiz, León, Mellot; Corredera, Aitor Sanz, Mollejo, Andrés; Mario, Gallego.

Dudo entre Carlos por Sergio y Andrés por Bermejo o Elady. El resto, parece bastante claro.

Preveo un partido similar a los de Las Palmas y al de Girona de las últimas jornadas de liga. Espero que sigamos teniendo la efectividad delante que nos está permitiendo disfrutar de un marcador a favor, y de la suerte que hemos tenido atrás salvando goles prácticamente cantados, y que podrían haber cambiado la historia.

Dudo que el partido en Montilivi acabe sin goles, me gustaría un 0-1 o 1-2, pero creo que será un 1-1.