Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Davi

Hay que tener claro una cosa y es que ya llevamos dos victorias consecutivas... que le vamos a ganar los dos partidos al girona? No lo creo, porque mas de dos victorias consecutivas no hemos hecho hasta ahora en toda la temporada. A lo mejor ahora el equipo nos sorprenden y por fin logra seguir ganando pero sino lo hace que tampoco nos coja de sorpresa porque es la dinamica de toda la temporada. Habra que remontar en casa si queremos ascender.
Creo que solo una vez despues de dos victorias consecutivas hemos empatado, lo demas han sido todo derrotas.

Chomoloko

He alucinado con los precios que pide la gente en segunda mano. Vamos, que probablemente se la coman con papas la entrada esa.

2 en popular 600€??? En fin...

Y otra cosa, como el Tenerife se traiga un 3-0 de Montilivi, esa gente que está intentando hacer negocio perderá dinero.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2022, 16:21He alucinado con los precios que pide la gente en segunda mano. Vamos, que probablemente se la coman con papas la entrada esa.

Y otra cosa, como el Tenerife se traiga un 3-0 de Montilivi, esa gente que está intentando hacer negocio perderá dinero.

No se quien está mas loco, si el que la ofrece por ese dinero o el que esté dispuesto a comprarla por esa pasta.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Jun 09, 2022, 16:26No se quien está mas loco, si el que la ofrece por ese dinero o el que esté dispuesto a comprarla por esa pasta.

¿De verdad hay chiflados que pagan 300 euros por ir al estadio?

tio phil

De la Fuente Ramos en el VAR en la ida. Miedito, mucho miedito.

el papu

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/06/09/ojala-marque-amarillo-tete-heliodoro-67071941.amp.html

«Ojalá marque de amarillo al 'Tete' en el Heliodoro»

Juanpe Ramírez, capitán grancanario del Girona y exjugador de la UD, se mide el sábado al Tenerife en Montilivi en la ida de la final | «Recibí muchísimos wasaps desde mi Isla»

"Míster venganza. El justiciero del Roque Nublo. El precio de la gloria pasa por eliminar al CD Tenerife."

Lo de esta gente es de traca. Que sigan hablando.

CLE17

Cita de: Guayota en Jun 09, 2022, 14:27Mi sensación es que ellos ven una oportunidad jugar contra nosotros y tienen muy presentes las finales perdidas en el pasado.

También vienen con el subidón de remontar al Éibar, por lo que, ni ganando me fiaría del Girona.

Ese estadio lleno el 19J me tiene muy acojonado. Más que cualquier otra cosa.
Prometo que lo digo con todo el respeto del mundo, pero... ¿no hay veces que parecemos más acomplejados que negativos? Es que que nos tenga cagados que el estadio vaya a estar lleno, cuando en la mejor entrada de la temporada hicimos un muy buen partido... (ida playoff)

Chomoloko

Cita de: el papu en Jun 09, 2022, 16:50https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/06/09/ojala-marque-amarillo-tete-heliodoro-67071941.amp.html

Juanpe Ramírez, capitán grancanario del Girona y exjugador de la UD, se mide el sábado al Tenerife en Montilivi en la ida de la final | «Recibí muchísimos wasaps desde mi Isla»

"Míster venganza. El justiciero del Roque Nublo. El precio de la gloria pasa por eliminar al CD Tenerife."

Me gusta cuando hablan jejeje

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @AlexCorredera10: Llevó meses arrastrando una fisura en el pie que solo se cura parando, pero obviamente ahora no voy a hacerlo"

COM - PRO - MI - SO🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2022, 16:32¿De verdad hay chiflados que pagan 300 euros por ir al estadio?

Es flipante... yo pague 105 euros por un Madrid Barcelona en un corner en el 1er anfiteatro... precio de taquilla. Por mi cabeza NO pasa hacer negocio, pienso que todos deberíamos disfrutar de este momento histórico y si alguien no piensa así pido que no trate de estallar a la peña.

Del partido, espero que compitan como contra las palmas y demuestren que este era el año y dejarnos de pensar en otras cosas.

Por dios, que larga se me está haciendo la semana y que poca información  me llega, salvo de entradas y vuelos...

Para lo que sea, ganas de sábado ya.

tio phil

Cita de: el papu en Jun 09, 2022, 16:50https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/06/09/ojala-marque-amarillo-tete-heliodoro-67071941.amp.html

Son unos bocachanclas, todos cortaditos por el mismo patrón. Cuanta soberbia, que poca humildad. Una cosa es que lo pienses y otra que lo largues.

Mister venganza, dicen. El justiciero del Roque Nublo. Este es el nivel del periodismo.

Pues le tengo mas miedo al rencor que nos pueda tener Jairo, fijate tu.

bambuka

Cita de: CLE17 en Jun 09, 2022, 17:24Prometo que lo digo con todo el respeto del mundo, pero... ¿no hay veces que parecemos más acomplejados que negativos? Es que que nos tenga cagados que el estadio vaya a estar lleno, cuando en la mejor entrada de la temporada hicimos un muy buen partido... (ida playoff)

Así lo veo también. El estadio lleno es un aliciente. Nuestros jugadores ya han demostrado que no lo sufren, al contrario, les supone un plus, físico y psicológico.

Estas eliminatorias son de morder y juego sencillo, demostrado año tras año.

Precisamente lo que nos sobra. Seguimos igual, humildad, trabajo, intensidad y compañerismo, como se vió en el avion de vuelta de las palmas.

Ni más ni menos.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2022, 16:21He alucinado con los precios que pide la gente en segunda mano. Vamos, que probablemente se la coman con papas la entrada esa.

Y con un 2-0 o 3-1 ya te digo yo que tambien...

defensadecuatro

El Tenerife pierde en Montilivi y el sobreprecio bajará más de 40%

Postdata, si algún abonado sigue teniendo disponible un abono o una entrada acompañante que no quiera o no vaya a utilizar por cualquier motivo, sigo interesado. Gracias.