Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

Nunca entendí que el Mallorca no le diera la oportunidad. Pero si no tienen delanteros mucho mejores!

Herbert_West

El Eibar quedandose otro año mas en segunda,aun quedando en ese puesto no creo que puede sostener todos esos jugadores,ya no tiene ni la ayuda del descenso,tendran que sacar algo de lastre me supongo.

Huguito Morales 10

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2022, 17:34Igual tenemos parte 3 del culebron Stoichkov.
Depende de lo rencoroso que sea Cordero

TenerifeForever

Yo lo de Stoichkov lo veo muy complicado.

El Español no cuenta con Fran Merida ni Didac Vila.

Se ha dicho que Cordero tiene fichajes avanzados pero obviamente no se ha dicho nada para no desestabilizar al equipo.

Este año dispone de más dinero. Hay que contar las dos taquillas de los playoff. Y que somos un equipo más atractivo en comparación a la temporada pasada.

Espero buenos refuerzos y que se traiga lo necesario para mejorar carencias y dar un salto de calidad al equipo.

MIGUELA76

Yo hasta el día 20J no quiero hablar del tema porque no sabemos en la categoría que estaremos y si tenemos a jugadores apalabrados que sean validos para segunda a lo mejor no lo son para primera y tampoco me quiero hacer la idea de siempre... que viene Stoichkov y acaba viniendo nono o Rubén Díez... que no son malos pero no tienen comparación.

TenerifeForever

Esta claro pero es que sino me vuelvo loco y así por lo menos se me hace más ameno poder hablar del interés sobre algún jugador.

Porque luego tenemos menos tiempo para prepararnos porque los equipos comienzan sobre el 6 o 7 de julio. Se tiene que ir acelerando todo un poco.

A ver si se sabe el interés sobre algún jugador.

Chijero_87

Si se sube a Primera ten por seguro que su teléfono suena, y puede que el de su compañero Expósito también.

Igual modo el de la Ponferradina dice tener varios pretendientes y el más fuerte es el del Sporting, pero que le pedia le dejase unos dias más para pensar ¿ Será para saber si se decantaria por el tenerife o girona si suben?

Nunca se sabe.

Me gusta su trabajo calladito aunque lo atizé en su primer año de trabajo, pero aparte de los fichajes quiero que este verano se le renueve al menos 2 años más 💪

tio phil

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1534838882004570113



Aqui se habla de que uno de los equipos de la final del playoff está interesado en el jugador. Nosotros tenemos a Mellot y Shaq Moore. ¿ Será que Cordero tiene oferta por alguno?

TenerifeForever

No puedo leer el tweet pero intuyo que es Dani Fernández el lateral derecho. Nos habíamos interesado por él en el mercado invernal pero como había que pagar una cantidad no le fichamos. Ha quedado libre y Cordero prefirió esperar.

A Moore no se le vendió para que ayudase al equipo. Pero entiendo que puede salir en verano Moore y fichar a un lateral derecho.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Jun 10, 2022, 10:06No puedo leer el tweet pero intuyo que es Dani Fernández el lateral derecho. Nos habíamos interesado por él en el mercado invernal pero como había que pagar una cantidad no le fichamos. Ha quedado libre y Cordero prefirió esperar.

A Moore no se le vendió para que ayudase al equipo. Pero entiendo que puede salir en verano Moore y fichar a un lateral derecho.



Es Jorge Miramón.

TenerifeForever

Gracias por decírmelo. Los tweets de cazurreando no puedo leerlos.

Me parece buen fichaje si se concreta.

eddyblunt

En caso de ascenso, mis fichajes serian
Un portero(dani de tercero por reconocimiento)

Un lateral izquierdo (intuyo que alex M. Se quedaría)

Un central o dos si sale sipcic(me quedo a Leon, carlos por reconocimiento y sergio)

Lateral derecho depende de moore, yo me quedaba con los que estan

Medio campo fichaba a mascarell sin pensarlo y otro estilo seoane para juntar con larrea y corredera y aitor como 5 mediocentro si su nivel no es suficiente en primera pero siempre en el equipo hasta que el quiera

Banda izquierda me quedaba con bermejo y traeria alguien tipo amath. Elady este final de temporada me deja muchas dudas de cara a primera

Derecha tengo dudas con mollejo y creo que ruben diez no seguiria o lo haria mas como última opción. Tener en cuenta que si subimos andres se queda aunque lo cedería y traeria un jugador estilo jota peleteiro y otro mas extremo puro

Media punta creo que shashoua por que me parece que ramis es muy del 4-4-2 entonces dejaria solo a shashoua pudiendo utilizar a corredera o si viniera, a seoane

En punto tendriamos a enric y mario y complementaria con angel y pedrito obviamente son dos fumadas pero quien sabe

Como estrella, ayoze perez este año ni ha jugado y querra salir y tal vez sea factible una cesión teniendo en cuenta que ingresarias dinero por ascender y no hay que fichar 15 jugadores si no 6/7.

Obviamente todo esto son sueños e ilusiones.

Siendo realistas en primera iria a por miramon, campaña, edu exposito, stoichov, ruben peña, collado, manu Sánchez, miguel gutierrez...jugadores que vendrian cedidos o libres.

Chomoloko

Cita de: eddyblunt en Jun 10, 2022, 21:29En caso de ascenso, mis fichajes serian
Un portero(dani de tercero por reconocimiento)

Un lateral izquierdo (intuyo que alex M. Se quedaría)

Un central o dos si sale sipcic(me quedo a Leon, carlos por reconocimiento y sergio)

Lateral derecho depende de moore, yo me quedaba con los que estan

Medio campo fichaba a mascarell sin pensarlo y otro estilo seoane para juntar con larrea y corredera y aitor como 5 mediocentro si su nivel no es suficiente en primera pero siempre en el equipo hasta que el quiera

Banda izquierda me quedaba con bermejo y traeria alguien tipo amath. Elady este final de temporada me deja muchas dudas de cara a primera

Derecha tengo dudas con mollejo y creo que ruben diez no seguiria o lo haria mas como última opción. Tener en cuenta que si subimos andres se queda aunque lo cedería y traeria un jugador estilo jota peleteiro y otro mas extremo puro

Media punta creo que shashoua por que me parece que ramis es muy del 4-4-2 entonces dejaria solo a shashoua pudiendo utilizar a corredera o si viniera, a seoane

En punto tendriamos a enric y mario y complementaria con angel y pedrito obviamente son dos fumadas pero quien sabe

Como estrella, ayoze perez este año ni ha jugado y querra salir y tal vez sea factible una cesión teniendo en cuenta que ingresarias dinero por ascender y no hay que fichar 15 jugadores si no 6/7.

Obviamente todo esto son sueños e ilusiones.

Siendo realistas en primera iria a por miramon, campaña, edu exposito, stoichov, ruben peña, collado, manu Sánchez, miguel gutierrez...jugadores que vendrian cedidos o libres.

Y sino subimos? Ya que es tu primer mensaje....por si quieres bordarlo del todo.

SofaScore

Eddyblunt me suena a que ya escribió en el foro hará muchos años atrás...

tio phil

A mi tambien me suena, pero como si es nuevo. Esto es un foro de debate, y mientras no se falte al respeto, todas las opiniones son respetables, sea el primer mensaje o el número 1000.


Desde luego, no ha sido la forma más adecuada de darle la bienvenida, en mi opinión. Y como somos tantos, pues será que nos sobran foreros.