Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

No se ha dicho nada que menosprecia al rival ni se da nada por hecho. Se pregunta por un punto de un acuerdo que se hizo en diciembre. En diciembre cuando se firmó se podría pensar lo mismo.

Nada... pregunta y respuesta sin mala intensión.

Aguilera82

Hoy se cumplen 32 años de la victoria del @CDTOficial en la promoción de la 89-90 ante el @RCDeportivo (0-1, Eduardo Ramos), y que le dio la permanencia al club tinerfeño en Primera.

gofio amasado

Uuuufff, esto me huele a que quieren jodernos y los de siempre, los dormidos del club, no harán nada y una vez mas nos fo...n vivos y esos ni se inmutarán.

Pero joder, que si los canariones no paraban de cantar todo el rato el Puta Tenerife, Puta Santa Cruz; en el derbi en GC se veía claramente el lanzamiento de botellas hacia al afición tinerfeña y la policía cargando contra aficionados amarillos que tiraban cosas y provocaban a los nuestros y mas cosas ¿ y sólo se meten contra el Tenerife ?.

Si nos llevamos por lo que ponen, cierran y multan al 100% de los equipos de La Liga. Vaya gilipolladas y vaya forma de medir la vara y huele que tumba para atrás el querer jodernos y darnos mala imagen por cosas que se ven en todos los campos y encima, que los canariones también hicieron del as suyas aquí y allá.



LaLiga denuncia al Tenerife por los derbis

https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/10/laliga-denuncia-al-tenerife-por-los-derbis/


Nada, los canariones hicieron de las suyas también, lanzaron de todo, insultaron de todo y la policía cargó contra ellos pero los malos fue la afición tinerfeña y los amarillos, una afición ejemplar. Ahora entiendo el por qué se entrega premios a la mejor afición sin sentido. Y Concepción, ni mu...muy en su línea. Javier Pérez, cuánto se te echa de menos. Ya estaría en Madrid armando el pollo.

tio phil

La fuente es Tintaamarilla.es.


Igual el informe procede del mismo teclado. Porque un Ultra Naciente lo habría redactado igual.


Allá son todos hermanitas de la Caridad, y aqui somos todos Orcos de Mordor. Manda huevos.

pejeperro

Cita de: tio phil en Jun 10, 2022, 15:12La fuente es Tintaamarilla.es.


Igual el informe procede del mismo teclado. Porque un Ultra Naciente lo habría redactado igual.


Allá son todos hermanitas de la Caridad, y aqui somos todos Orcos de Mordor. Manda huevos.

Me encanta eso de que en Las Palmas solo la afición visitante actuó mal. Yo estuve allí y vi la cantidad de botellas que lanzaron y el "puta tenerife, puta santa cruz"

MIGUELA76

Como escuece a tebas y demás sucedáneos que Jese y Viera estén ya de vacaciones...

tio phil

Cita de: pejeperro en Jun 10, 2022, 15:26Me encanta eso de que en Las Palmas solo la afición visitante actuó mal. Yo estuve allí y vi la cantidad de botellas que lanzaron y el "puta tenerife, puta santa cruz"


Lo viste y escuchaste tu, que estabas alli, yo y todos los que lo vimos por televisión, y todo aquel que quiera ver cualquier video colgado en redes sociales.



Pero lo dicho, los malos son unicamente blanquiazules.

Pier

Se deberá a la envidia? 🙄

Aguilera82

Centenariazo historico... el resto me importa 0

Aguilera82

Hoy, 17 de junio, se cumplen exactamente 21 años del ascenso a 1ª División del @CDTOficial en la temporada 2000-2001.
El equipo de Rafa Benítez ascendía tras vencer por 0-1 en Butarque al Leganés, con un gol de Hugo Morales.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 02:08Hoy, 17 de junio, se cumplen exactamente 21 años del ascenso a 1ª División del @CDTOficial en la temporada 2000-2001.
El equipo de Rafa Benítez ascendía tras vencer por 0-1 en Butarque al Leganés, con un gol de Hugo Morales.
Este es el día más grande que recuerdo como tinerfeñista, con 12 años. Fue mi primer ascenso (en el anterior del 89 tenía 4-5 meses de vida).
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en Jun 17, 2022, 13:45Este es el día más grande que recuerdo como tinerfeñista, con 12 años. Fue mi primer ascenso (en el anterior del 89 tenía 4-5 meses de vida).

Yo tenía 15 años y lo recuerdo con mas intensidad que en el  gol de Kome.

Al fin y al cabo, el partido contra el Girona no era definitivo porque nos quedaba por recibkr en el estadio al Castellon (o eso recuerdo).

En cambio en ese partido era una grada del tenerife y 3 del atletico de madrid que dependía de que el Tenerife pinchara

Guayota

Cita de: pejeperro en Jun 18, 2022, 01:21Yo tenía 15 años y lo recuerdo con mas intensidad que en el  gol de Kome.

Al fin y al cabo, el partido contra el Girona no era definitivo porque nos quedaba por recibkr en el estadio al Castellon (o eso recuerdo).

En cambio en ese partido era una grada del tenerife y 3 del atletico de madrid que dependía de que el Tenerife pinchara
Totalmente, fue épico ese ascenso por el nivel de los rivales, lo que ocurrió días antes que casi nos quitan 3 puntos y luego lo que hizo el Atlético de Madrid y su afición esos días.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Se que es pronto, aunque viendo lo que queda para el comienzo de la temporada, tampoco tanto, pero... ¿Se ha dicho algo de cuando se anunciará la campaña de abonados?

Arquero39

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 11:25Se que es pronto, aunque viendo lo que queda para el comienzo de la temporada, tampoco tanto, pero... ¿Se ha dicho algo de cuando se anunciará la campaña de abonados?

Yo siendo el club, no tardaría mucho. Hay que aprovechar la inercia.