Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Chomoloko

Yo también sigo interesado, por si a alguien se le fuera a caer la entrada al suelo, aquí estoy yo jejeje

Aguilera82

🚫 Serios problemas en Los Rodeos: overbooking en los vuelos a BCN con varios aficionados quedándose en tierra y sin alternativas

🛫 Zoneros, Ginebrita y El Chicharro ya viajan vía Zaragoza

🚍 La guagua de la Ibérica sale mañana a las 7:00 desde Madrid

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Jun 10, 2022, 11:00🚫 Serios problemas en Los Rodeos: overbooking en los vuelos a BCN con varios aficionados quedándose en tierra y sin alternativas

🛫 Zoneros, Ginebrita y El Chicharro ya viajan vía Zaragoza

🚍 La guagua de la Ibérica sale mañana a las 7:00 desde Madrid

Esto es un problema que LA LIGA debe dar solución.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Lo del overbooking en los vuelos es una soberana golfada que no se debería permitir. Y mucho mas si te estan subvencionando la ruta con el dinero de todos.

Adelante sin temor

Sipcic baja para mañana por estar con su selección... aunque casi nunca es titular pero trastoca algo los planes porque Ramis siempre lo mete en los minutos finales cuando el resultado es favorable... y la duda ahora está en si Sergio volverá a ser titular como en GC o si juega Carlos Ruiz.

Stefan Lexa

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2022, 13:31Sipcic baja para mañana por estar con su selección... aunque casi nunca es titular pero trastoca algo los planes porque Ramis siempre lo mete en los minutos finales cuando el resultado es favorable... y la duda ahora está en si Sergio volverá a ser titular como en GC o si juega Carlos Ruiz.

La baja de Sipcic es más importante de lo que parece, Sergio es el único mediocentro defensivo como recambio. A parte de eso que dices de los minutos finales.

el papu

Cita de: Stefan Lexa en Jun 10, 2022, 13:56La baja de Sipcic es más importante de lo que parece, Sergio es el único mediocentro defensivo como recambio. A parte de eso que dices de los minutos finales.

Exacto.

pejeperro

Cita de: tio phil en Jun 10, 2022, 11:14Lo del overbooking en los vuelos es una soberana golfada que no se debería permitir. Y mucho mas si te estan subvencionando la ruta con el dinero de todos.

Totalmente de acuerdo. Si tu no te presentas en el embarque te cobran el vuelo igual por lo que no entiendo como se permite esto. A veces vale más pagar un poco más y comprar el asiento, para garantizarte que no te pasen estas cosas.

Esperemos que se de un buen espectáculo y nos traigamos, al menos, el empate.

MIGUELA76

Es un tío muy inteligente. Ya lo hemos intentado fichar varias veces y por motivos obvios no ha venido. Quizás ahora no nos vea con los mismos ojos y en un futuro, espero que muy lejano, no dude que esta puede ser su casa.

Edito. Sobre Sipcic. Que perdamos un jugador para que vaya a amistosos con su selección jugandonos lo que nos jugamos es para que alguien se lo haga ver a su selección.

Guayota

Lo de Sipcic es incomprensible. Por un amistoso. Claro que es una baja importante porque ahora mismo no tienes recambios para la defensa o medios, aparte lo que dicen más atrás, que en los minutos finales y más para defender a un delantero como Stuani, nos habría venido muy bien.

Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Jun 09, 2022, 18:15🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @AlexCorredera10: Llevó meses arrastrando una fisura en el pie que solo se cura parando, pero obviamente ahora no voy a hacerlo"

COM - PRO - MI - SO🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Claro que si una infiltracion ecoguiada en los sesamoideos y a jugar y darlo todo

Vinicius Jr.

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2022, 13:31Sipcic baja para mañana por estar con su selección... aunque casi nunca es titular pero trastoca algo los planes porque Ramis siempre lo mete en los minutos finales cuando el resultado es favorable... y la duda ahora está en si Sergio volverá a ser titular como en GC o si juega Carlos Ruiz.
El fútbol de selecciones a mí me sobra. Cada vez lo soporto menos.

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 10, 2022, 19:34El fútbol de selecciones a mí me sobra. Cada vez lo soporto menos.
Todo lo que no sean fases finales de torneos, para mi tienen poco interés.

Adelante sin temor

Mucho había tardado en salir alguien de aquí dando por hecho ya el ascenso....

https://twitter.com/radioclubSER/status/1535324847445884929

Está bien que esté ilusionado, pero le faltó tener los pies en el suelo...