Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2022, 21:22Mucho había tardado en salir alguien de aquí dando por hecho ya el ascenso....

https://twitter.com/radioclubSER/status/1535324847445884929

Está bien que esté ilusionado, pero le faltó tener los pies en el suelo...
Que tío más tonto, no lo soporte, ni a él, ni a ningún otro políticucho de los que tenemos representando

pejeperro

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2022, 21:22Mucho había tardado en salir alguien de aquí dando por hecho ya el ascenso....

https://twitter.com/radioclubSER/status/1535324847445884929

Está bien que esté ilusionado, pero le faltó tener los pies en el suelo...

Es político. Vive de vender humo

RoadRunner

El karma, la divina justicia o lo que sea creo que nos debe una gran alegría y no por aquel nefasto día del Getafe de Bordalas. Ojalá el club sea de nuevo centro de atención y por fin alguien con recursos y capacidad consiga que la entidad se modernice y sea un referente para mucha gente de las islas que sigue el deporte.
En Girona seguro que pensarán que merecen lo mismo con tanto ascenso frustrado en los últimos años pero cñ no hay comparación, sufrir al confeso Padrino Concepzione tantos años solo pasa aqui.
Vaaaaaaamos TT

Chomoloko

Hay que callarle la boca a ese hombre.

Tanto el Girona como el Tenerife tendrán que tener preparado algo para la fiesta, es lógico, pero cállate, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Es que no aprendemos...

Adelante sin temor

Borja García es baja confirmada en el Girona para mañana, muy buena noticia ya que es uno de sus jugadores claves.

dcanarias

Se puede ser más subnormal que Pedro Martín, pero sólo si te llamas Jonathan Viera.

Aguilera82

Llego el dia... vamossssssssss 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Guayota

Pedro Martín pasa del fútbol y del Tenerife y solo aparece para cagarla, para romper un equilibrio y respeto que hemos mostrado siempre ante todos los rivales. Qué necesidad de dar pie a que se motiven aún más desde Girona. No sé si influirá algo pero este tipo de cosas hay que evitarlas, no me gustan nada los charlatanes. Cualquier mínimo detalle que les pueda sumar a ellos hay que impedirlo.

Respecto a Borja García, me parece muy buena noticia su baja. Se ha dicho de cuánto tiempo será?

Qué alineación sacaremos? Yo creo que será la misma que en el partido de ida ante la UDLP. Sea la que sea, hay que salir con personalidad, hambre, solidaridad y respeto al rival, que son mejores que nosotros individualmente. También que es una eliminatoria de 180 minutos (o 210). Tener en cuenta que tenemos la ligera ventaja de en caso de empate en el global, pero que esto no sirva para salir a proteger nada. Hay que salir a ganar y esa ventaja debe ser un punto de tranquilidad si se adelantan. Ellos tienen la presión por presupuesto, jugadores y porque hoy se juegan mucho, necesitan ganar. A nosotros el empate nos viene de diez y la victoria es inimaginable.

No sé si tendré tiempo luego para escribir hoy hasta después del partido. He estado visitando la zona y en un rato marcho para Girona capital. Ojalá a la noche tengamos buenas noticias.. ánimo a todos y a por ellos!!!

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jun 11, 2022, 10:48Pedro Martín pasa del fútbol y del Tenerife y solo aparece para cagarla, para romper un equilibrio y respeto que hemos mostrado siempre ante todos los rivales. Qué necesidad de dar pie a que se motiven aún más desde Girona. No sé si influirá algo pero este tipo de cosas hay que evitarlas, no me gustan nada los charlatanes. Cualquier mínimo detalle que les pueda sumar a ellos hay que impedirlo.

Respecto a Borja García, me parece muy buena noticia su baja. Se ha dicho de cuánto tiempo será?

Qué alineación sacaremos? Yo creo que será la misma que en el partido de ida ante la UDLP. Sea la que sea, hay que salir con personalidad, hambre, solidaridad y respeto al rival, que son mejores que nosotros individualmente. También que es una eliminatoria de 180 minutos (o 210). Tener en cuenta que tenemos la ligera ventaja de en caso de empate en el global, pero que esto no sirva para salir a proteger nada. Hay que salir a ganar y esa ventaja debe ser un punto de tranquilidad si se adelantan. Ellos tienen la presión por presupuesto, jugadores y porque hoy se juegan mucho, necesitan ganar. A nosotros el empate nos viene de diez y la victoria es inimaginable.

No sé si tendré tiempo luego para escribir hoy hasta después del partido. He estado visitando la zona y en un rato marcho para Girona capital. Ojalá a la noche tengamos buenas noticias.. ánimo a todos y a por ellos!!!

Disfruta del partido!!! Ojalá se nos den bien esos primeros 90 minutos de partido.

wizjor

Sí contra la UD me notaba "tranquilo" a medida que pasaban los días... para este partido tengo la sensación contraria. Ojalá me equivoque y podamos llevarnos un buen resultado.

pejeperro

Cita de: wizjor en Jun 11, 2022, 11:11Sí contra la UD me notaba "tranquilo" a medida que pasaban los días... para este partido tengo la sensación contraria. Ojalá me equivoque y podamos llevarnos un buen resultado.

Pues yo para este partido estoy super tranquilo. La temporada es de sobresaliente desde que eliminamos a la Las Palmas y no dolo por eliminarla sino por como lo hicimos, ganando en ambos partidos.

Lo de esta eliminatoria, yo creo que ni el mas optimista pensó en estar aquí a principios de temporada. Si subimos sera apoteósico pero si no, no pasa nada, lo intentaremos el año que viene. Al menos nos han regalado una temporada ilusionante después de tanta mediocridad.

Que se de bien y que nos traigamos, al menos, el empate para seguir ilusionados una semanita mas.

A disfrutar el momento!

Adelante sin temor

Si perdemos hoy por 1 o 2 goles tampoco será el fin, en casa se puede remontar si hacemos un partido serio como fue cualquiera de los 2 contra la UD.

Chomoloko

Quedan 8 horas....me subo por las paredes ahora mismo. Ahora, asaderito entre canariones quemados por la derrota y luego a ver el partido tranquilito jajaja

Noel_16

Cita de: pejeperro en Jun 11, 2022, 12:36Pues yo para este partido estoy super tranquilo. La temporada es de sobresaliente desde que eliminamos a la Las Palmas y no dolo por eliminarla sino por como lo hicimos, ganando en ambos partidos.

Lo de esta eliminatoria, yo creo que ni el mas optimista pensó en estar aquí a principios de temporada. Si subimos sera apoteósico pero si no, no pasa nada, lo intentaremos el año que viene. Al menos nos han regalado una temporada ilusionante después de tanta mediocridad.

Que se de bien y que nos traigamos, al menos, el empate para seguir ilusionados una semanita mas.

A disfrutar el momento!
No subir este año es esperar otros 10 años y con el batacazo moral que llevaría... Se dice todo muy fácil cuando no ha pasado lo que comentas...