Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Jun 06, 2022, 16:12Y respeto...más respeto. Pero sobretodo el de Jese, que dejo a los compañeros, cuerpo técnico y directiva comiendo solos. Eso sin contar el orgulloso gesto del descanso a su familia pidiéndoles que se mandaran a mudar... sin respetar el escudo que le paga casi kilo y medio por arrastrarse por el campo.

Llama la atención verte hablar precisamente a ti de respeto o educación cuando eres de los más faltones del foro. No hay más que leerte como en el principal nos nombras como la depresiva o al estadio como el 7 po****. Por lógica si yo a partir de ahora quisiese llamar al Heliodoro de otra manera no pasaría nada con mi cuenta en el foro, ¿no? Ah no claro, que como ustedes están en "casa" pueden decir lo que quieran pero los demás no, es verdad. Perdón.

Se los vuelvo a repetir, igual no son tan diferentes de nosotros como se piensan.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Jun 06, 2022, 17:21Llama la atención verte hablar precisamente a ti de respeto o educación cuando eres de los más faltones del foro. No hay más que leerte como en el principal nos nombras como la depresiva o al estadio como el 7 po****. Por lógica si yo a partir de ahora quisiese llamar al Heliodoro de otra manera no pasaría nada con mi cuenta en el foro, ¿no? Ah no claro, que como ustedes están en "casa" pueden decir lo que quieran pero los demás no, es verdad. Perdón.

Se los vuelvo a repetir, igual no son tan diferentes de nosotros como se piensan.


Pues no somos tan diferentes. En eso tienes razón. Yo me incluyo alguna que otra vez también metiendo caña, no lo escondo.

MIGUELA76

Es que esto es el cuadrilátero. Aquí se ponen las chorradas para que los tirajas, barullos o multinicks de turno pongan lo que quieran.

Si me conocieras en persona (cosa que no quiero tener el más mínimo gusto) sabrías que lo hago para picar... y lo hago con mi mejor amigo, un canarion del barrio de Schamann y siempre estamos con el inodoro y el 7 pollas riéndonos.

Si hace un tiempo he dejado de escribir por aquí es porque tienen la verdad absoluta y prefiero no discutir y más después de ver el nivel al que se llega con foreros como ojom.

Así que como veo que me lees por otros foros, si quieres que entre al trapo te espero allí que aquí me da pereza entrar.

Pier

Hablar de diferentes cuando nos tratan de segundones...

Ya lo dijo Ramis, llevan tiempo intentando hacernos pequeños, pero eso, se quedan en el intento.

Al igual no somos tan diferentes...? 🙄

popescU

Cedres que resentido estás mi niño, al Heliodoro lo llevan llamando inodoro años y años, y las historias de Jesé , las declaraciones de Viera, intentando ponernos como unos paquetes, en fin, yo veo mucha fiesta aquí pero hay que hacerla con respeto, como hemos hecho aquí

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Jun 06, 2022, 23:21Es que esto es el cuadrilátero. Aquí se ponen las chorradas para que los tirajas, barullos o multinicks de turno pongan lo que quieran.

Si me conocieras en persona (cosa que no quiero tener el más mínimo gusto) sabrías que lo hago para picar... y lo hago con mi mejor amigo, un canarion del barrio de Schamann y siempre estamos con el inodoro y el 7 pollas riéndonos.

Si hace un tiempo he dejado de escribir por aquí es porque tienen la verdad absoluta y prefiero no discutir y más después de ver el nivel al que se llega con foreros como ojom.

Así que como veo que me lees por otros foros, si quieres que entre al trapo te espero allí que aquí me da pereza entrar.

Ya bueno, yo también pongo cosas para picar. El tema es que yo y otros foreros lo hacen de manera más... elegante, por así decirlo. Tampoco me quita el sueño que nos llamen la depresiva o cosas por el estilo. A lo que iba era a que seguramente me darían un aviso como mínimo si yo o algún canarión pusiera cosas así, pero bueno, ya se sabe como va esto.

Chijero_87

#1266
La diferencia es que mientras aquí pueden hablar y varios y da igual el color , allá si acaso se leen las boberias de algunos, aunque hay gente sensata también por supuesto.

Si no te gusta lo que lees por aquí pero en cambio si te gusta en sentido contrario las de allá hacia aquí pues creo que te haz equivocado de foro.

Las leyes normalmente son igual para todos pero ya vez la politica por ejemplo como hace excepciones, o sin ir más lejos, la Guardia Civil te deja pasar muchas cosas si eres tia pero si eres tio te hace el recetario 😉

Es lógico que si entras a un barrio o un sitio y con ese nombre y siendo el contrincante te vayan a dar por todos lados y no recibir con besitos y abrazos.

gofio amasado


Yo pongo cosas para picar también, pero para mi, mientras veo el foro este y otras cosas. Así estoy cada vez mas gordo.

tirajanero

Ojalá que ascienda el equipo que tenga más canarios...

tio phil

Sin contar canteranos, los dos equipos tienen los mismos.

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 08, 2022, 18:53Ojalá que ascienda el equipo que tenga más canarios...

Nosotros entonces? somos el equipo con más.canarios, el fisio y demás son canarios jajajaj

Yo veo mucha fiesta aqui

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 08, 2022, 18:53Ojalá que ascienda el equipo que tenga más canarios...

Si tanto te preocupa la felicidad de los canarios deberías animar al Tenerife...

gofio amasado


Oye, que si es por canarios en ese enfrentamiento, pues ganamos. Desde Dani el portero, que aunque nació en Venezuela, se vino a los dos años o al año de nacer y sus padres son canarios, de Tenerife y La Gomera. Luego cuenta los canteranos que van a calentar el banquillo nada más o jugar algo y al equipo de apoyo que hay detrás; desde fisios a los médicos y utillero o masajistas y otros que son canarios.

Y si me apuras, en el club en general hay gente de La Palma, con el corrupto confeso a la cabeza; herreños, el delegado es de El Hierro y en el consejo de administración también hay; canariones, con Toño Hdez a la cabeza; majoreros y gomeros.  De otras islas, no se y lógicamente, tinerfeños.

Así que si es por el Girona, creo que hay dos y por lo tanto, ganamos. Y los foreros canariones que van de que somos canarios pero van a animar al Girona, pues aclaren esas cabecitas. s como si dijera que soy muy español pero animo a un equipo alemán porque no me gusta el Madrid o el Sevilla. Pues vaya español.

No me quita las ganas de comer por saber que en Zaragoza no nos quieren ni porque muchos canariones irán a muerte con el Girona. Vaya preocupación.

tirajanero

Jo soc del Girona desde petit

popescU

tirajanero no decías que el rollo city no lo soportabas y demás ? y ahora desde pequeño del gerona?