Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cita de: tio phil en Jun 11, 2022, 23:44Tengo la sensación de que no volveremos a ver a Alex Muñoz con una camiseta del Tenerife. Y con algún otro tambien tengo mis dudas.

Si Corredera está jugando con una fisura, Shashoua también podría jugar, creo yo. Y si no juega ni un minuto en las dos eliminatorias, o Ramis no cuenta con el o es que lo tiene hecho con otro equipo.

Que Alex Muñoz y Shashoua, dos de los mejores jugadores del equipo, no hayan disputado un solo minuto yendo convocados, no tiene otra explicación.
Yo tampoco me lo creo, que me digan lo que quieran... esos jugadores están recuperados totalmente. Ni que estuvieran con ligamento cruzado sin operar, por favor...

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 11, 2022, 23:44Tengo la sensación de que no volveremos a ver a Alex Muñoz con una camiseta del Tenerife. Y con algún otro tambien tengo mis dudas.

Si Corredera está jugando con una fisura, Shashoua también podría jugar, creo yo. Y si no juega ni un minuto en las dos eliminatorias, o Ramis no cuenta con el o es que lo tiene hecho con otro equipo.

Que Alex Muñoz y Shashoua, dos de los mejores jugadores del equipo, no hayan disputado un solo minuto yendo convocados, no tiene otra explicación.
Efectivamente, Alex Muñoz y Shashoua no encajan en la filosofía de Ramis, o eso parece.

Noel_16

Lo de el domingo y el recibimiento a el equipo debe ser como el del último ascenso

Romario

El partido fue malo, cierto que muy bien defensivamente, pero el balón parece que nos molesta, y lo regalamos demasiadas veces.

El Girona movió bien el balón pero al final ocasiones claras 2, y el Tenerife, con un 35 % de posesión tuvo la que Mollejo se encargó de desperdiciar, y la de Bermejo con Enric.

El resultado es buenísimo, y espero que en el Heliodoro marquemos primero y consigamos el ascenso.

Romario

Cita de: siempre tt en Jun 11, 2022, 23:47Efectivamente, Alex Muñoz y Shashoua no encajan en la filosofía de Ramis, o eso parece.

Lo de Álex Muñoz parece más extradeportivo, y Shashoua... pues puede ser que ya no estamos para pruebas y su perfil no es el de guerrero pretoriano.

RoadRunner

Me da igual la corriente de opinión que  desprecia al Tete por su juego defensivo, el continuo cuestionamiento a Ramis toda la temporada y hasta que no jueguen Sashoua y Muñoz.  Este sistema sin brillo pero efectivo nos ha dado para llegar a  una final para ascender en el Heliodoro y con ello, para bien o para mal, hay que morir. A disfrutarlo y darlo todo en el estadio, en la grada y en el campo.
Vaaaaaaamos Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Yo recuerdo los últimos partidos de Sam y al minuto estaba arrastrándose por el campo, no se si es algo físico

Triqui

Cita de: pejeperro en Jun 11, 2022, 23:41Siempre que Alex no se estuviera borrando, que visto lo visto, me lo creo todo

Antes del play-off dije q Alex Muñoz no iba a jugar ni un minuto mas con el Tenerife. Y así va a ser.

Noel_16

Aitor Sanz, en Tiempo de Juego: "Si subiera con el Tenerife, podría colgar las botas"

Chomoloko

Los 45 minutos del primer tiempo han sido horrorosos, la segunda parte, mejor pero sin nada mucho qué ofrecer en ataque.

Ellos sí, han tenido la pelota, desborde, centros y han ganado casi todos los balones divididos pero claras claras sólo la de Baena en el primer tiempo y por fallo de Moore.

Me gustaría comentar algo que he estado viendo en los partidos contra Las Palmas y hoy contra el Girona.

Los jugadores de Las Palmas y el Girona, a la mínima  que han podido se han tirado al suelo tocándose la cara o la rodilla o como si los hubieran matado. Y gracias a que el arbitraje está siendo bueno, pq sino estaríamos llenos de tarjetas por películas nada más. Luego dirán que si somos guarros y demás, pero es que casi todas esas tiradas al barro son mentira.

En muchos casos, cuando el árbitro no pita nada, se levantan rapidito.

Ojalá esas acciones sean sancionables.

Guayota

Enorme resultado el logrado hoy. Lo firmaba sin lugar a dudas. El Girona tiene que ganar en el estadio si quieren subir. A nosotros nos vale ganar o empatar. Mentalmente al menos aguanto relativamente tranquilo hasta el día 19. Sufriremos como condenados, eso seguro. No se nos puede escapar.

Mi sensación en directo, es que defendimos muy muy bien, concedimos muy poco, y salvo algún desajuste por los nervios, creo que estuvimos de diez. En las transiciones y en ataque, sí que nos faltó muchísimo. Hubo momentos que nos metieron atrás porque no salíamos y nos quitábamos la pelota de encima sin darle ningún sentido. En el estadio sí que creo que tendremos más ocasiones a favor que no podemos perdonar. Y ellos tendrán que ir con todo a partir de cierto momento.

La verdad, que esto ha sido una experiencia inolvidable. La afición del Girona se portó muy bien con nosotros.

Luego, se ve que el club regaló a última hora montón de viajes a canteranos y empleados del club porque tenían entradas de sobra. Fue bonito ver en la grada a Cristo Marrero, a Mazinho sufriendo y animando como un aficionado, y a otros tantos. Eso sí, tampoco me apetece dar muchos palos al club o acabar con negatividad pero hay que mejorar muchas cosas en la gestión de todo esto. Muchos aficionados se han tenido que quedar en Tenerife en un partido tan importante.

Pues eso señores, estamos a un paso. No me lo creo. Domingo 19 de Junio de 2022. Puede ser un día para la historia. Un ascenso en el Heliodoro debe ser lo más grande. Qué larga se va a hacer la semana!!

MIGUELA76

Que tiene que hacer el Tenerife para que un comentarista con Juan Eduardo Esnaider lo vea como ve a los demás... las entradas a jugadores del Tenerife son faltitas aunque Mollejo se lleva un codazo o agarren a Bermejo. Si lo hace el Girona cambia el percal.
Si el fútbol nuestro sea bueno o malo es siempre malo pero el fútbol intrascendente del tikitaki... es delicia para el.
No puedo con ese comentarista...

La semana.se me va a hacer larga y estoy como el 1-0 contra la depresiva... uffff

Pep0rz

Vaya sufrimiento... pero el empate es oro. Una semana para recuperar, preparar y jugarnos el todo por el todo delante de nuestra afición.

Los gestos de Corredera en el cambio, ¿son de "me rompí", o de "estoy reventado"? No me gustaron las sensaciones de cómo salió después de la caída en la falta.

Mollejo desaprovechó una ocasión muy clara para irnos con un resultado incluso más positivo...

8 días.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 12, 2022, 01:02Que tiene que hacer el Tenerife para que un comentarista con Juan Eduardo Esnaider lo vea como ve a los demás... las entradas a jugadores del Tenerife son faltitas aunque Mollejo se lleva un codazo o agarren a Bermejo. Si lo hace el Girona cambia el percal.
Si el fútbol nuestro sea bueno o malo es siempre malo pero el fútbol intrascendente del tikitaki... es delicia para el.
No puedo con ese comentarista...

La semana.se me va a hacer larga y estoy como el 1-0 contra la depresiva... uffff

Igual que el Jofre Mateu de GolTV que odia el Tenerife..

Son unos cafres de mucho cuidado

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Jun 11, 2022, 23:33¿Pero tú dónde has leído eso? al menos en este foro NADIE pone en cuestión que el resultado es muy bueno y que hay posibilidades claras de ascenso. No entiendo nada...

Pues lee algunos comentarios o si no, pues no cuestiones lo que pongo porque no saco nada con poner eso. No me invento ni veo fantasmas al leer algún que otro comentario con ciertas puyas y por lo que veo, hay algún que otro que también se ha dado cuenta. Además, ya es tradición lo de las puyas al entrenador haga lo que haga y juegue como juegue el equipo. Mira algunos comentarios porfa y lo verás. O no, eso ya va en cada cual interpretar o captar los mensajes en los comentarios.

Por cierto, Mollejo mejor que se tome un descanso. Es malo de narices y lo llevo diciendo desde hace tiempo. Será buen pibe y me cae bien pero como jugador, da pena. No es la primera vez que corta jugadas de ataque, está todo el rato protestando y en el suelo. Ojalá marque el gol del ascenso y me haga callar.