Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Chomoloko en Jun 12, 2022, 01:18Igual que el Jofre Mateu de GolTV que odia el Tenerife..

Son unos cafres de mucho cuidado

Y yo que siempre le oigo hablar bien del Tenerife al igual que el comentarista Héctor Ruiz . Hay otro comentarista de Movistar+ en este caso, que le he puesto cara al salir en un programa de fútbol de esa plataforma junto con Pinilla y Garai, no me acuerdo su nombre y siempre está sentado al lado de la presentadora de ese programa, que me gusta mucho porque siempre habla muy bien del Tenerife, se ve que le gusta el equipo y hasta a veces lo defiende y me hizo gracia cuándo viendo el resumen de los dos derbis de estos play off, el tipo nunca veía faltas o penaltis ni ponía en duda nada si esas faltas o penaltis, las provocaba supuestamente el Tenerife. Se nota que le gusta mucho el equipo y el club en general.

Lo de Esnaider pues eso no es nada nuevo. Él y el Raúl ex del Numancia. Es parece que es muy de Las Palmas porque se ve a distancia cuándo habla de Las Palmas y cuándo del Tenerife. Aún así, normal que cada cual sienta algo por un equipo, no todos tienen que ser del Tenerife ni todos odian al Tenerife. Eso sí, se supone que tienen que ser neutrales comentando pero a veces se les ve el rejo pero bueno, yo lo entiendo de todas maneras. No es normal que vea bien si hablan maravillas del Tenerife y que si es un buen comentarista y mal si no habla muy bien el club. Lo mismo pensarían los canariones de por ejemplo, Paco García Caridad, que aquí no lo tragamos y cae como una patada entre las piernas y en el estómago de paso y allá, es un crack el tipo.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Jun 12, 2022, 01:02Que tiene que hacer el Tenerife para que un comentarista con Juan Eduardo Esnaider lo vea como ve a los demás... las entradas a jugadores del Tenerife son faltitas aunque Mollejo se lleva un codazo o agarren a Bermejo. Si lo hace el Girona cambia el percal.
Si el fútbol nuestro sea bueno o malo es siempre malo pero el fútbol intrascendente del tikitaki... es delicia para el.
No puedo con ese comentarista...

Qué le hemos hecho a ese muchacho es lo que me pregunto yo. Madre mía, no puede disimularlo.

Chijero_87

Cita de: el papu en Jun 12, 2022, 02:40Qué le hemos hecho a ese muchacho es lo que me pregunto yo. Madre mía, no puede disimularlo.

Que va hacer..... Otro zaragozista más, ya que se hablado de la rabia que nos tienen allá 😂😂😂.

pejeperro

Por cierto, el club debería ir haciendo una campaña para que, en caso de ascenso  no haya invasion de campo. Todos tenemos derecho a disfrutar de la fiesta y si hay invasion nos quedamos sin fiesta en el Heliodoro

Aguilera82

Cita de: pejeperro en Jun 12, 2022, 10:10Por cierto, el club debería ir haciendo una campaña para que, en caso de ascenso  no haya invasion de campo. Todos tenemos derecho a disfrutar de la fiesta y si hay invasion nos quedamos sin fiesta en el Heliodoro

Amigo... eso es tener mucha Fe...

Si lo conseguimos la invasión se producira al 300x100 seguro...

ANFITEATRO

Cita de: tio phil en Jun 11, 2022, 23:44Tengo la sensación de que no volveremos a ver a Alex Muñoz con una camiseta del Tenerife. Y con algún otro tambien tengo mis dudas.

Si Corredera está jugando con una fisura, Shashoua también podría jugar, creo yo. Y si no juega ni un minuto en las dos eliminatorias, o Ramis no cuenta con el o es que lo tiene hecho con otro equipo.

Que Alex Muñoz y Shashoua, dos de los mejores jugadores del equipo, no hayan disputado un solo minuto yendo convocados, no tiene otra explicación.

Una cosa es que esten fisicamente recuperados y otra que tengan el ritmo de competicion que requiere estos partidos.

Noel_16

Cita de: ANFITEATRO en Jun 12, 2022, 10:19Una cosa es que esten fisicamente recuperados y otra que tengan el ritmo de competicion que requiere estos partidos.

Es lo que dije yo más atrás, es que metes ayer a Sam o a Muñoz y les pasan como aviones. Mira que yo les tengo estima y más a Sam, pero si no está para esto se dice y no pasa nada.

Aguilera82

Al parecer ayer le cantaron a soriano " juan soriano tus padres son hermanos " que en los tiempos que andamos todavia sigan pasando esta clase de cosas me parece una jodida verguenza ... 🤬

Noel_16

Pues si en Twitter hay varias páginas de aficionados del Tenerife quejándose de ir a por el 0-0 y no ganar. Estoy flipando..
Pd: para mí el partido del centro del campo hacia atrás bordea el 10 y el de gallego un 11, jugando casi de central. Yo había planteado lo mismo que ramis ayer la verdad.

TenerifeForever

Muchos ayer eran pesimistas y pensaban que a lo mejor perdiamos 2 a 0 o nos llevabamosun resultado negativo.

Para mí el resultado es positivo. No hemos perdido y nos la jugamos en el último partido. Todos hubiésemos firmado esto cuando empezamos la temporada.

Que pena la ultima ocasión que no entró.

Cosas positivas que defendemos con uñas y dientes. Para subir necesitamos al mejor Soriano y que León, Sergio, Moore y Mellot estén a tope.

Corredera se esta dejando la vida por este equipo. Es de estar muy agradecido. Un último esfuerzo Corredera.

Aitor Sanz esta increíble. Que importancia del capi. Vaya final de temporada esta haciendo.

Arriba espero que pueda Enric enchufar una. Y que importante recuperar sensaciones Elady. Le necesitamos porque tiene gol y desborde.

Cosas a mejorar. Me falta que Mario aparezca más y algún remate suyo. Echo de menos un gol suyo.

No fallar en el último pase. Bermejo y Mollejo dan trabajo pero ofensivamente deberían intentarlo más.

Una pena que no podamos contar por lo que sea con Shaoshua y Alex. 2 jugadores diferenciales estando a su nivel.

Por último voy con miedo porque veo que el Depor pierde el ascenso en su casa, Las Palmas perdió contra nosotros en su casa,. El Eibar pierde contra el Girona en su campo y a la vez el Girona perdió 0 a 1 contra el Eibar en el campo del Girona. Y luego que leí que el Tenerife no ascendió como local....

Ojalá en este año de Centenario se rompa la estadística y podamos lograr el ascenso.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jun 12, 2022, 10:44Al parecer ayer le cantaron a soriano " juan soriano tus padres son hermanos " que en los tiempos que andamos todavia sigan pasando esta clase de cosas me parece una jodida verguenza ... 🤬

Eso quiere decir que nos sancionan como la semana pasada. Y ellos...afición ejemplar.

Aguilera82

"Los cementerios deportivos están llenos de favoritos. Y nosotros ni lo somos ni queremos serlo"

(@LuisMiguelRamis) https://t.co/hV2bH3sf7H

Tenerife

Ayer la unica nota a mejorar es el ataque. Muchos nervios arriba, controles faciles perdidos, no tirabamos (tuvimos cuatro o cinco posiciones claras de tiro y nos dormimos). De hecho, en una jugads cayeron Enric y Elady en un choque entre ellos fruto de los nervios. Si nos quitamos eso de encima, tendremos las nuestras aqui.

Por cierto, Ramis un 10, en rueda de prensa consciente de los fallos y no escondiendose, a mi ayer me metio en la hormigonera aun mas.

TenerifeForever

Ramis los tiene bien metidos y concentrados. Muy bien lo de las 4 últimas páginas del libro.

Ayer dijo que no quiere que nadie se duerma y los jugadores no celebraron nada de nada ni foto en el vestuario.

Se están jugando hacer historia. Normal que hubiese nervios.

Ojalá el Heliodoro sea el volcán y ganemos y ascendamos.

Se lo merecen muchos jugadores y hay un gran trabajo al que poner el broche de oro.

Vamos Tenerife. Vamos a escribir un bonito final.

SofaScore

Mi humilde opinión sobre Sam y Alex Muñoz es simple, no tienen ritmo de partidos para estas finales, y a Sam se le suma que no tiene físico par apoyar a los laterales como lo está haciendo mollejo o Bermejo.

Los que están jugando lo están dando todo, y estoy seguro que los que están en el banquillo también lo harían.

Vamos coño!!